Como os comentaba anteriormente, una vez que acabamos de comer y llegamos al camarote, nos ponemos con la importante labor de deshacer las maletas para que la ropa mas delicada no se arrugue y estar fashion para las sucesivas noches de diversion...
Como os comentaba anteriormente, una vez que acabamos de comer y llegamos al camarote, nos ponemos con la importante labor de deshacer las maletas para que la ropa mas delicada no se arrugue y estar fashion para las sucesivas noches de diversion que tendriamos por delante.
Se me olvido comentar que haciendo el check in en la terminal, te entregan una especie de invitacion del capitan para realizar el simulacro de emergencia, recordando que realizar dicho simulacro es obligatorio para todos. Te lo vuelven a informar con el diario de a bordo del embarque que teneis en el camarote cuando llegais al mismol.
Nosotros teniamos el simulacro a las 17:30, asi que aprovechamos el tiempo deshaciendo el equipaje y mirando como se colocaban los chalecos que estan en el armario del camarote.
Por fin son las 17:30, se da aviso de simulacro de emergencia, nuestro grupo es el numero 9 (esta indicado en la tarjeta magnetica en un recuadro en la parte inferior izquierda), ordenan a la gente ir a sus puntos de encuentro sin ponerse el chaleco y seguir las indicaciones. Por cierto, no dejan funcionar los ascensores.
Salimos del camarote, se ve mucho movimiento en los pasillos, llegamos al hall de nuestra zona y planta y nos encontramos un atasco impresionante, en las escaleras, para subir a la cubierta 7, donde estan habilitados los diferentes puntos de encuentro para subir a las lanchas.
Poco a poco vamos subiendo las escaleras, los diferentes miembros de la tripulacion repartidos por las escaleras, los halls y en los accesos de la cubierta 7 te van llevando a tu punto de encuentro. El nuestro era en el bar Rendez Vuz (creo que se escribe asi), alli nos colocan y esperamos a las indicaciones.
Te informan de como colocar el chaleco, la mayoria de la gente ya llega a la cubierta 7 con los chalecos puestos, como subir a las lanchas, como son las diferentes señales sonoras y lo que significan.
Es una buena practica, pero tiene alguna pega. Nosotros tardamos casi 20 minutos en llegar a nuestro punto de encuentro por el atasco de gente, no pega muy bien hacer el simulacro mientras miembros de la tripulacion estan con el transporte de maletas a los diferentes halls donde luego los camareros las llevan a las puertas del camarote.
Se desactiva la alarma y volvemos al camarote para prepararnos para lo que depara el resto de día.
Hola guapetones,fue genial conoceros,os mando un besazo,y al igual que Mandubizar,tengo depresion post -crucero...felicidades por atreveros a escribiir este diaro..tenemos un grupo en facebook..yy hay alguna foto vuestra..jajaj nombre del grupo (Sovereing 12 de mayo 2012) os esperamos alli..besitosssss
Buenas a tod@s:
A nosotros no nos ha dado tiempo a la depresión, segun llegamos ya empezamos a currar y no hemos tenido tiempo a parar.
Sobre el grupo del facebook , nada mas que tengamos un dia 5 minutos, nos pasaremos a verlo y a hacernos miembros.
Ya estamos en contacto, espero que os este gustando el diario.
Pasadlo muy bien y que coincidamos en muchos mas cruceros
Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.
Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....
Buenas!!, yo acabo de llegar de un crucero por el Mediterráneo y como ya conocíamos Nápoles lo que hicimos fue coger un Ferry a Sorrento, le lleva 45 minutos llegar, hay una salida a las 9:00 h y está al lado de la terminal de cruceros. Nosotros tuvimos que volver en el de las 14:00 h porque el barco salía a las 16:30 pero valió la pena la visita, el precio es de 19 € por trayecto en la compañía que fuimos nosotros, pero creo que hay otra que tiene salida a las 10:00h. Es un pueblo precioso, para subir al centro hay ascensor pero nosotros subimos andando y muy bien, como mucho 5 minutos y... Leer más ...
@Jaimesa_13 yo acabo de llegar de esa ruta, en Túnez cogimos un taxi (amarillo) están a la salida del puerto y ya te ofrecen el tour, sale mas barato que cualquier excursión, si son dos personas son 70 € y para 4 personas 90 €, te llevan a la Medina, a Cartago y a Sidi Bou Said, dejándote tiempo libre para visitarlo y hacer compras.
En Palermo cogimos un bus turístico que te ofrecen al salir del puerto, tienen dos líneas, una de ellas te enseña la ciudad, el trayecto dura una hora y la otra línea te lleva a la playa de Mondello, allí si quieres te puedes bajar para disfrutar de la playa y... Leer más ...
En qué fechas vais? yo también voy a hacerlo saliendo el 1 de septiembre. Ya llevo varios cruceros a las espaldas y entonces busco excursiones alternativas para no caer siempre en lo mismo, pero si no conoceis nada de las escalas, desde luego mirar en las 3 paginas para cruceristas ( Shoretoshore, excursionesparacruceros y shore_experience) porque los precios son muy inferiores a la naviera y son de la misma calidad. Si necesitas saber algo de algún puerto en concreto, pregunta.
Si te recomiendo que no te aturulles queriendo ver todo. Al final, las escalas son cortas ( nunca entiendo por... Leer más ...