Una vez pasado el simulacro y acabado de deshacer lo poco que nos quedaba de las maletas, salimos como misiles en dirección al cafe San Marcos donde el grupo del dia 12 de mayo habiamos quedado para tomar algo y presentarnos. Tengo que darle las...
Una vez pasado el simulacro y acabado de deshacer lo poco que nos quedaba de las maletas, salimos como misiles en dirección al cafe San Marcos donde el grupo del dia 12 de mayo habiamos quedado para tomar algo y presentarnos.
Tengo que darle las gracias a tod@s pero en especial a Mandubizar que fue la que tuvo la mejor de las ideas y fue la de hacer una quedada.
Como identificador del grupo, llevabamos el logo del foro de Losviajeros.com, unos como pegatinas, otros con imperdibles, otros al cuello, todo valia para poder identificarnos como miembros.
Hay que reconocer que no estabamos todos, pero si habia mucha gente del foro, así que nos presentamos unos a otros haciendo amistades para los dias venideros de este maravilloso crucero que aun nos tocaba disfrutar.
Así que aqui pasamos un muy buen rato presentandonos, contando aventuras, tomando algo de la cafeteria (el cafe, exquisito en el San Marcos) y quedando para despues de la cena para continuar conociendonos mejor.
Hola guapetones,fue genial conoceros,os mando un besazo,y al igual que Mandubizar,tengo depresion post -crucero...felicidades por atreveros a escribiir este diaro..tenemos un grupo en facebook..yy hay alguna foto vuestra..jajaj nombre del grupo (Sovereing 12 de mayo 2012) os esperamos alli..besitosssss
Buenas a tod@s:
A nosotros no nos ha dado tiempo a la depresión, segun llegamos ya empezamos a currar y no hemos tenido tiempo a parar.
Sobre el grupo del facebook , nada mas que tengamos un dia 5 minutos, nos pasaremos a verlo y a hacernos miembros.
Ya estamos en contacto, espero que os este gustando el diario.
Pasadlo muy bien y que coincidamos en muchos mas cruceros
Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.
Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....
Buenas!!, yo acabo de llegar de un crucero por el Mediterráneo y como ya conocíamos Nápoles lo que hicimos fue coger un Ferry a Sorrento, le lleva 45 minutos llegar, hay una salida a las 9:00 h y está al lado de la terminal de cruceros. Nosotros tuvimos que volver en el de las 14:00 h porque el barco salía a las 16:30 pero valió la pena la visita, el precio es de 19 € por trayecto en la compañía que fuimos nosotros, pero creo que hay otra que tiene salida a las 10:00h. Es un pueblo precioso, para subir al centro hay ascensor pero nosotros subimos andando y muy bien, como mucho 5 minutos y... Leer más ...
@Jaimesa_13 yo acabo de llegar de esa ruta, en Túnez cogimos un taxi (amarillo) están a la salida del puerto y ya te ofrecen el tour, sale mas barato que cualquier excursión, si son dos personas son 70 € y para 4 personas 90 €, te llevan a la Medina, a Cartago y a Sidi Bou Said, dejándote tiempo libre para visitarlo y hacer compras.
En Palermo cogimos un bus turístico que te ofrecen al salir del puerto, tienen dos líneas, una de ellas te enseña la ciudad, el trayecto dura una hora y la otra línea te lleva a la playa de Mondello, allí si quieres te puedes bajar para disfrutar de la playa y... Leer más ...
En qué fechas vais? yo también voy a hacerlo saliendo el 1 de septiembre. Ya llevo varios cruceros a las espaldas y entonces busco excursiones alternativas para no caer siempre en lo mismo, pero si no conoceis nada de las escalas, desde luego mirar en las 3 paginas para cruceristas ( Shoretoshore, excursionesparacruceros y shore_experience) porque los precios son muy inferiores a la naviera y son de la misma calidad. Si necesitas saber algo de algún puerto en concreto, pregunta.
Si te recomiendo que no te aturulles queriendo ver todo. Al final, las escalas son cortas ( nunca entiendo por... Leer más ...