Coche de alquiler y hoteles

Coche de alquiler y hoteles ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Amutxas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Costa Oeste USA y Nueva York en el verano de 2012

Puntos: 4.7 (33 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

El coche de alquiler era otra de nuestras preocupaciones. Nos habíamos encaprichado en coger un todo terreno, que nos cupiesen las maletas de las dos en el maletero y barato... Mirando en diferentes compañías, encontramos en Fox Rent a Car un Jeep Liberty o similar por 783 dólares (más o menos 600 euros) del 16 de Julio al 16 de Agosto. Lo hemos cogido sin ningún seguro, al llegar allí cogeremos seguros, porque son muchos días de coche y por si acaso nunca vienen mal.

Después de trazar el itineario, venía la hora de ir cogiendo todos los hoteles. Los hoteles los empezamos a coger sobre Enero-Febrero, porque vimos que muchos ya para esas fechas no estaban disponibles... En cuanto a los hoteles, siempre hemos cogido los mejores en relación calidad-precio. En la mayoría de casos los hemos cogido con Internet, piscina, parking y desayuno incluidos. Los hoteles los miramos en las siguientes páginas:

Booking
Expedia
Hoteles.com
Tripadvisor

Nos decantamos por los siguientes hoteles:

Los Ángeles: Days Inn Whittier (16-19 Julio) 119 euros. El hotel dispone de una cama king, Internet, desayuno, piscina y parking.Days Inn Whittier. Uno de los inconvenientes de este hotel es que está un poco alejando de Los Ángeles, pero como estamos concienciadas de que en Los Ángeles vamos a tener que coger el coche para ir de un lado a otro, no nos importa demasiado y en cuanto al precio está muy bien.

San Diego: Days Inn San Diego South Bay (19-22 Julio) 140 euros. El hotel dispone de una cama king, Internet gratis, desayuno, piscina y parking. Days Inn San Diego South Bay.

Noche 22 de Julio: Esta noche la hemos dejado a la aventura. Como no sabremos sobre que hora saldremos de San Diego, hemos pensado en parar en algún hotel de camino a Calico.

Las Vegas: En Las Vegas queríamos un buen hotel. Vamos a pasar dos veces por Las Vegas. La primera vez entre semana (los hoteles son más baratos) y la segunda en fin de semana. Para la vez de entre semana hemos elegido el Planet Hollywood, es un buen hotel, céntrico en medio del Strip. Nos ha salido 141 euros, con vistas al Strip y dos camas queen.

Hurricane (Zion National Park): Days Inn Hurricane / Zion National Park Area (25 de Julio). Este hotel nos ha costado 42 euros con dos camas queen, Internet gratis, desayuno, piscina y parking. Days Inn Hurricane

Noche 26 de Julio: Esta es otra de las noches que también hemos dejado a la aventura. Después de visitar el parque natural de Zion iremos hasta el Bryce Canyon y dormiremos por el camino.

Moab: Bowen Motel (27-29 de Julio). Por dos noches son 112 euros y cuenta con cama king, Internet gratis, piscina y parking. La pega es que no tiene desayuno.

Page: Budget Inn Page , Lake Powell (30 de Julio). Este hotel no ha sido barato, pero por la zona no había nada más, han sido 68 euros por una cama king, piscina, internet, parking. No tiene desayuno.

Gran Cañón: Este ha sido uno de los hoteles que mas quebraderos de cabeza nos ha dado. Disponibles para el 31 de Julio había poco hoteles en el Gran Cañón que no se nos fueran de precio. Una opción era dormir en Flagstaff, pero no nos entusiasmaba la idea porque queríamos llegar el 31 de Julio, ver el atardecer, y luego el 1 de Agosto ver el amanecer en el cañón, y Flagstaff estaba a una hora y media en coche... Por lo tanto, no nos compensaba. Al final nos decidimos por el Bright Angel Lodge & Cabins, que por 55 euros teníamos una habitación con baño compartido.

Flagstaff: Knights Inn Flagstaff (1 de Agosto). 31 euros por una habitación con cama extra grande, desayuno, internet y parking.

Las Vegas: Esta es nuestra segunda visita a Las Vegas, esta vez, en fin de semana. Queríamos también un hotel céntrico y elegimos el Treasure Island, habitación doble por 222 euros del 2 al 5 de Agosto.

Noche del 5 de Agosto: Esta es la última noche que pasamos a la aventura. Dormiremos de camino a Mammoth Lakes desde Death Valley.

Mammoth Lakes: Este hotel, al estar al lado del parque natural de Yosemite, también es algo caro. Travelodge Mammoth Lakes (6 de Agosto), 62 euros, habitación con cama extra grande, Internet, parking, piscina y desayuno.

Merced: Merced es un pueblo que está a dos horas aproximadamente del valle de Yosemite. Al principio queríamos dormir las dos noches (6 y 7 de Agosto), dentro del parque, pero los alojamientos que quedaban eran muy caros o no estaban disponibles, y eso que estamos a Febrero... Osea que, la primera noche la pasamos en Mammoth Lakes y la segunda fuera del parque. El hotel es America´s Best Value Inn Merced, 41 euros por una habitación con cama matrimonial grande, Internet, desayuno, piscina y parking.

San Francisco: Miramos muchos hoteles y albergues en San Francisco. Al final nos decantamos por el HI San Francisco Fisherman´s Wharf (8-12 de Agosto). Son 183 euros por dos camas en una habitación de cuatro personas, con Internet gratis, desayuno y parking (el parking era esencial en la búsqueda de hoteles en San Francisco porque nos vamos a mover o andando o en transporte público la mayoría del tiempo).

Salinas: Salinas es un pueblo al lado de Monterrey, bastante más barato. Hemos cogido noche para el 13 de Agosto en Good Nite Inn Salinas, por 37 euros, habitación doble, desayuno, Internet, parking y piscina.

Camarillo: Camarillo esta a 45 minutos de Malibú. Dormiremos en el Good Nite Inn Camarillo el 14 de Agosto por 38 euros en una habitación con dos camas grandes, desayuno, Internet de pago y piscina.

Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): Para nuestra última noche, hemos escogido un hotel cerca del aeropuerto, porque a la mañana siguiente tenemos que coger el avión bastante pronto dirección Nueva York. El hotel es Los Ángeles Adventurer All Suite Hotel (15 de Agosto), son 34 euros, habitación con dos camas grandes, parking y sin desayuno.

Por último nos quedaba por coger el alojamiento en Nueva York. En Nueva York nos juntaríamos con nuestras respectivas madres, por lo tanto eramos cuatro. Teníamos claro que queríamos algo céntrico, en Manhattan y que el precio sería económico. Yo pensaba que milagros a Lourdes... Pero después de contactar con muchos propietarios de apartamentos, encontramos el nuestro. La localización inmejorable, en el barrio de Chelsea, en la calle 25 y por 1100 dolares (8 noches) del 16 al 24 de Agosto para cuatro personas. No está nada mal. Por adelantado hemos pagado 150 dólares vía PayPal.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste USA y Nueva York en el verano de 2012
MARVEDI  MARVEDI  06/12/2012 22:43
Pedazo de viaje... ¡Enhorabuena por todo...Por las fotos, las experiencias!
Sloth  Sloth  19/12/2012 00:08   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario amutxas!! las fotos geniales,a ver cuando nos animamosnosotros con la costa oeste ,nueva york no que acabamos d eestar y genial por cierto,pero el tema es que nos da pereza porque hay tanto que ver... saludos y enhorabuena por el diario y el viaje,te dejo mis 5 estrellitas !!
Amutxas  amutxas  19/12/2012 00:24   📚 Diarios de amutxas
Gracias Sloth! La verdad es que es un viaje que necesita tiempo porque hay mucho que ver y las distancias son enormes, pero recomendable al 100x100. Tambien os deje yo mis estrellitas en el de Tailandia, genial el diario Sonriente
Emilio1956  emilio1956  29/01/2013 14:47   📚 Diarios de emilio1956
estupendo diario,estoy preparando uno como el vuestro con una semana en nueva york y la costa oeste pero no tan largo quitare san diego y algo mas 3 semanas de viaje,por cierto en el tiroteo coincidio una amiga mia que estaba allinyo estaba en orlando WDW.repito felicidades te dejo las 5 estrellas como la MAHO
JaviMallorca  JaviMallorca  20/02/2013 13:57
muy bueno el diario, nos sirve de mucho a los que vamos a hacer una ruta parecida!!! yo voy en sep de 2013 aunq solo 16 dias x la costa oeste!! lo dicho gracias y te dejo mis 5 estrellas!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...