Empieza la ruta, de LV a Bryce Canyon

Empieza la ruta, de LV a Bryce Canyon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

23-5-12 LV - BRYCE CANYON. Bryce 19º 4º Salida sol 6:13 Puesta sol 20:38. Nos volvimos a despertar temprano, aguantamos un poco más y bajamos a desayunar al Starbucks otra vez. Yo no sé como la gente no va con la lengua quemada, los caffe latte...
Cuca691 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Las Vegas y ruta por los parques nacionales 2012

Puntos: 4.6 (16 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

23-5-12 LV - BRYCE CANYON
Bryce 19º / 4º Salida sol 6:13 / Puesta sol 20:38

Nos volvimos a despertar temprano, aguantamos un poco más y bajamos a desayunar al Starbucks otra vez. Yo no sé como la gente no va con la lengua quemada, los caffe latte abrasan, al final ya me los pedía con hielo porqué eso era imbebible!
Subimos a por las maletas, hicimos el checkout hacía las 8 y poco, muy rápido, y fuimos a buscar el coche. Introducimos en el GPS la dirección de Bryce, cogimos la 15 y hacía allí que nos dirigimos!
Aunque primero paramos en el cartel de Bienvenidos a las Vegas!!!
Está un poco mas al sur del hotel Mandalay Bay (es el edificio que se ve en la foto) y el parquing está en este lado de la calle.

Cuando llevábamos un rato por carretera nos detuvimos en una gasolinera, porqué había un supermercado, sobretodo para comprar la nevera de corcho que tan bien nos fue, bebida, hielo y también compramos una carne seca envasada que venden y que nos gustó mucho, pues es como la longaniza o el fuet de aquí.
Pasamos algún pueblo, todos llanos, con la superficie que tienen poca cosa pasa de 2 pisos, eso si, St. George es un pueblo interminable!
Vemos en la cumbre de alguna montaña pequeñas placas de nieve, y es que la temperatura empieza a bajar.

Atravesamos Red Canyon, muy bonito y se veían unas rutas a pie que tenían que ser preciosas, pero no estaba en nuestra ruta y seguimos.

Llegamos a un cruce y paramos a hacer un cigarrito y ya se notaba el fresco!

Tenemos en cuenta que en Bryce es una hora menos que Las Vegas, así que llegamos hacia las 14:00. El GPS nos deja en la puerta misma del hotel, el Bryce View Lodge por 56’88 €, el mejor hotel de la ruta en relación calidad/precio.

Lo bueno que tiene este hotel es que comparte instalaciones con los otros (piscina y spa que no usamos) y que todo esto está a las puertas de Bryce Canyon.
Fuimos a comer al restaurante, que está al otro lado de la calle, anexo a la Store y la gasolinera. Puedes elegir en si quieres buffet o carta. Elegimos carta. Me comí una hamburguesa tal y como vi recomendado por alguien en el foro y la verdad es que la hacen buena. Bueno es que son los reyes de las hamburguesas, todas las que me comí durante el viaje estaban muy buenas. También pedimos una ensalada con mandarina y queso azul, muy buena también!

Después de comer nos fuimos a ver Bryce, pasamos por la garita y ya compramos el pase anual, 80$.

Nos hizo firmar y comprobó la firma con el DNI y pasamos. Llegamos a los primeros miradores, aparcamos y en principio yo no tenía ganas de andar, pero vi el cartel del Navajo Loop que tanto he leído en el foro y me animé. Y menos mal que lo hice! No tiene nada que ver el parque desde los miradores (que es muy bonito), que hacer alguna ruta. Es una pasada! Hicimos la Navajo Loop y ya está, pero me encantó. Bajas por esa bajada en zigzag y te vas adentrando en las rocas anaranjadas y de repente te parece que estas en otro parque, que estás solo (cuando no hay gente) y que eres muy pequeño. Lo que pasa es que el parque está a bastante altura, hacía fresco y mi fondo no es que sea muy bueno, así que me cansé a la subida, pero lo hice bastante bien. Eso si, os recomiendo que en el viaje os llevéis protector labial, se nos secaron mucho los labios y hasta se nos pelaron.

Vimos algún mirador más y volvimos al hotel, nos duchamos y fuimos a cenar. Si la comida fue bien, la cena fue un desastre. No recomiendo la ensalada de pollo que tienen, nos pedimos una cada uno para cenar y en serio que era vomitiva…. Una ensalada!! Además como no saben lo que es aliñar con aceite, vinagre y sal, yo me pedí una vinagreta de frambuesa y mi marido acertó más con salsa rosa, que enmascaró un poco su sabor. De verdad que comimos porqué nos sabía mal por la camarera, pero estaba asquerosa. Menos mal que para picar nos pedimos unos palitos de mozarella que tampoco valían mucho (mucha masa de frito) y alitas de pollo que picaban bastante. Con la comida acertamos de lleno, pero con la cena para nada….
Y nos fuimos a dormir muy cansados.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Las Vegas y ruta por los parques nacionales 2012
Cuca691  cuca691  30/07/2012 10:07   📚 Diarios de cuca691
Gracias Gloria y Casimiro, me alegra que os ayude u os guste mi diario. Un abrazo!!
Davovo  davovo  15/01/2013 12:59   📚 Diarios de davovo
Por fin lo he terminado (lo tenía en el tintero). Enhorabuena, me ha gustado mucho.
Cuca691  cuca691  15/01/2013 14:32   📚 Diarios de cuca691
Gracias Davovo, piensa que tu eres una de las personas que han hecho que este viaje fuera mejor de lo que hubiera sido sin vuestra ayuda!!
Un abrazo!!
Nesuca  nesuca  20/03/2013 14:28   📚 Diarios de nesuca
Gracias!! Me encanta leerte Muy feliz
Cuca691  cuca691  24/04/2013 14:47   📚 Diarios de cuca691
Mil gracias por leerlo Nesuca!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt