Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

LinceK Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia (Full Moon Party) + Doha en 17 días

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Tailandia Tailandia

Nos planteamos el viaje a Tailandia para conocer en lo posible lo mejor del país, dividiendolo en varias etapas y tomando aviones nacionales para aprovechar mejor el tiempo. Lo planificamos para hacer coincidir la Full Moon Party con nuestra estancia por las islas, y dejamos Bangkok para el final por si surgía algún imprevisto con los vuelos (cosa que no fue así).

El mes de marzo está muy bien para conocer Tailandia, hace calor pero casi no llueve, aunque está a tope de turistas como siempre.

El vuelo internacional lo hicimos con Qatar Airways, con escala en Doha, comprado un mes y medio antes del viaje nos costó 575 euros. La escala a la ida fue de hora y media (de sobra), a la vuelta es de 13 horas llegando a Doha por la mañana y saliendo de noche, por lo que te da tiempo de conocer la capital de Qatar.

Reservamos 4 vuelos locales. Los dos primeros, de BK a Ko Samui, y de Ko Samui a Krabi, con Bangkok Airways. Eran caros pero también las únicas opciones, pero con un servicio prevuelo y a bordo excepcional (la sala de espera de clase turista en el aeropuerto de BK es la mejor que he visto en mi vida... Cómo será la Business!). Los dos siguientes, con Air Asia, la low cost asiática, de Pukhet a Chiang Mai y de Chiang Mai a BK, vuelos baratos pero con un trato infinitamente mejor a bordo que con ryanair.

Algunos hostels los teníamos reservados con antelación (es recomendable el de la full moon party porque se peta), pero otros no y no tuvimos mucho problema en encontrar alojamiento in situ.

Hicimos muy pocas compras con tarjeta, recomiendo cambiar euros, pero el aeropuerto no tiene el mejor cambio.

ETAPAS DEL VIAJE
1. KANCHANABURI Y PN ERAWAN. 3 días
2. KO SAMUI Y FULL MOON PARTY. 4 días
3. KO PHI PHI. 2 días
4. CHIANG MAI. 3 días
5. BANGKOK Y AYUTAYAH. 3 días
6. DOHA. 1 día

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia (Full Moon Party) + Doha en 17 días
LinceK  LinceK  18/06/2012 23:11   📚 Diarios de LinceK
Jajajaja poco a poco para mantener la tensión. En la full moon party estuve desde las 9pm hasta las 3am aproximandamente. Está bien porque desde que llegas al puerto hasta que encuentras la playa, pues te das un paseo de hora y media o dos horas para cenar, o comprar bebida por la calle, o pintarte la cara de fosforito. Las calles están llenas de gente y luego en la playa, hay de todo, gente más mayor, gente más joven, zonas con más aglomeración, espectáculos de fuego... Me dio la impresión de que había sitio para todos.
Los cubitos. Sineramente, de lo peor. Es un cubito de playa con un red bull, un refresco, una botella pequeña de un licor y hielo (con el consabido riesgo de tomar hielo en Tai)... Yo, un poco harto de tanta cerveza, me arriegué a probar uno de ron tailandés cambiando el red bull por otra cocacola... Y en fin, las consecuencias no fueron las más deseadas. Lo peor es sin duda que la gente tira el cubo a la arena, y muchos llegan al mar y... os podéis imaginar el desastre ecológico.
Pero la fiesta me pareció muy divertida y me mereció la pena.
Saludos!!
Sloth  Sloth  19/06/2012 20:51   📚 Diarios de Sloth
Hola Lincek buen relato y encima nos viene de perlas ya que vamos ahora en Agosto.Y gracias por tus comentarios (soy la pareja de xcaret jeje) te dejos mis 5 saludos ,puedes poner las fotos mas grandes con imageshack o tinypic en las medidas 800x600. saludos
Universo18  universo18  20/06/2012 00:55   📚 Diarios de universo18
Sloth estas equivocandote con el tamaño que estas recomendado, ya que el maximo para los diarios es de 640x480. Saludos
Sloth  Sloth  20/06/2012 11:49   📚 Diarios de Sloth
Eso 640x480 que me habia equivocado parezco nuevo en esto ajajaja gracias por corregirme universo.Pues eso Lincek ahi tienes la medida ,esperamos mas etapas!
Universo18  universo18  20/06/2012 15:31   📚 Diarios de universo18
No pasado nada si yo te contara mis lapsus jajaja...

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero