Traslados ida y vuelta

Traslados ida y vuelta ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Torontoastur Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Brisas del Mediterraneo.Especial bebes. Junio del 2012

Puntos: 4.4 (12 Votos)  Etapas: 5  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

El 9 de Junio comienza el viaje, nosotros somos asturianos así que toca madrugar para coger un avión a las 8.30, llegamos a Barcelona a las 10.15 donde nos estaba esperando un coche que habíamos contratado, ida y vuelta 93 eur, el motivo de no coger un taxi fue por que creíamos que era obligatorio llevar sillita para el peque y los taxis no tienen ese servicio (que yo sepa). Bueno pues contratamos el servicio del coche y cuando llegamos no tenían la silla en su lugar un asiento elevador de los que se usan para cuando ya son mayores y que creo que ahora están descatalogados, me muestro descontenta y me indica que al ser un trayecto corto y por lo que ellos interpretan “ciudad” no es obligatorio, por lo tanto mi pensamiento es que podría haberlo hecho en taxi y ahorrarme unos euros.
A las 10.45 llegamos a la terminal del puerto, mucha gente, unos que se van y otros que llegamos. La cola para el autobús hacia Barcelona era inmensa, la de los taxis iba mas rápida. Dejamos nuestras maletas en un mostrador que hay fuera de la terminal y a las 11.00 abrieron las puertas, nosotros llevábamos hecho el check-in aunque pensé que no nos serviría por que nos cambiaron el camarote. Os cuento nos asignaron un camarote en una ubicación que no nos gustaba, lo consultamos con pullmantur y con la agencia y nos modificaron el camarote (categoría superior por el mismo precio Aplauso Aplauso Muy feliz ).
Continuo con lo del check in lo imprimimos la noche antes y lo rellenamos con el nuevo camarote y nos valió perfectamente. Así que a las 11.20 lo teníamos todo realizado y solo teníamos que esperar a la 1 a que llamaran para embarcar. En la terminal tienes disponible agua fresca y zumos gratuitos para todos los viajeros del barco.
A la 1 en punto empezaron a llamar y nosotros éramos del primer grupo así que enseguida para dentro. El barco me pareció muy guapo y elegante en cuestión de servicios y decoración todo esta a mi gusto. La habitación muy amplia (claro por el aumento de categoría).
Nosotros estábamos en la cubierta 9, la cuna y la cama cabían perfectamente e incluso teníamos espacio, pero no os preocupéis, por que nuestros compañeros de mesa estaban en el piso 3 y también tenían cuna claro que me comentaron que algo justo el espacio, pero bien. En el apartado cuna tengo que comentar algo que no me di cuenta hasta casi el ultimo día, es una cuna de viaje como la que casi todos tenemos en casa de los abuelos, pero por lo menos en mi caso en casa de los abuelos le he puesto un colchón encima por que el que trae es muy fino y duro, pues ese es el que tienen ellos por lo tanto os sugiero que le pidáis a la persona que os arregla el cuarto que os de una manta o unas toallas adicionales para hacer mas gordito y cómodo el colchón.
Nos fuimos a comer y por fin ¡¡¡¡ya habían comenzado realmente las vacaciones!!!
Para el regreso os comentare que la naviera pone autobuses de traslado al aeropuerto (12 eur por persona y niño mayor de 2 años) y a la estación de tren (10 eur por persona y niño mayor de 2 años). Me pareció bien de precio y cómodo, si lo hubiera sabido antes lo hubiera reservado, además salen los primeros del barco, lo comento por los que vayan un poco apurados con las conexiones, de todas maneras os informo que a las 11 ya no queda nadie en el barco.
Otra cosa que vi en la terminal del barco y me llamo muchísimo la atención es un servicio que te llevan las maletas al aeropuerto o a la estación de tren por un coste de 10 euros por maleta, esto esta genial para las personas que tengan las conexiones por la tarde y quieran darse un paseo por Barcelona tranquilamente. Las recogen en un stand que se encuentra en la recogida de equipajes y supongo que en el aeropuerto o en la estación tendrán otro similar donde se recogen, de todas maneras si alguien quiere mas información cogí la publicidad que nos repartían.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Brisas del Mediterraneo.Especial bebes. Junio del 2012
Universo18  universo18  21/06/2012 15:29   📚 Diarios de universo18
Pues una vez terminado solo queda estrellarlo
Gomaca  gomaca  21/06/2012 20:47   📚 Diarios de gomaca
Querida Graciela, me ha gustado mucho que te acordarás de las personas con movilidad reducida y les hayas recomendado bajar la cuesta de Pompeya y el acceso con cuatro escaleras al tren de Villefranche. También te agradezco de todo corazón el detallazo de mencionar mi diario y celebro que la información del mismo haya sido de utilidad para preparar la excursión de Nápoles, si puedes publicar el mapa de los autobuses de Mónaco sería de gran utilidad para todos.
Torontoastur  torontoastur  22/06/2012 22:11   📚 Diarios de torontoastur
Gomaca, he publicado el mapa de los autobuses de Monaco y la verdad es que desde que uso carricoche y tengo alguna dificultad por las calles siempre me acuerdo de las personas que tienen dificultad para moverse y lo poco que colaboramos todos con ellos por eso cuando vi este itinerario en Pompeya también me pareció que les sería muy útil la información.
VIPE  VIPE  23/06/2012 12:07
excelente
Torontoastur  torontoastur  26/06/2012 07:24   📚 Diarios de torontoastur
Gracias Vipe

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki