DE CAMINO A BOSTON BUSCANDO AL HOMBRE SIN CABEZA

DE CAMINO A BOSTON BUSCANDO AL HOMBRE SIN CABEZA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Davovo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE

Puntos: 4.9 (85 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Y tras meses de espera… llegó el ansiado día ¡!!!; el vuelo era vía oporto así a las 9.50 y muy puntual salío nuestro avión desde la T2 de Barajas con destino Oporto. Todo perfecto, y tras una hora y media de espera en Oporto salía nuestro avión rumbo a Newark ¡!!
El vuelo con Tap perfecto; cómodo (dentro de lo cómodo que se puede ir en un avión), con pantallitas individuales para ver vídeos, jugar o escuchar música.
Muy buena compañía Tap, te dan comida y snacks y la bebida que quieras. El vuelo no se hizo demasiado pesado entre una cosa y otra y casi sin darnos cuenta…

Estamos en suelo americano ¡!!!!!! Además mucho antes de la hora prevista. Bueno y para qué contaros el subidón al ver el maravilloso skyline de NYC desde la ventanilla del avión, casi se me saltan las lágrimas ¡!!!. Deberíais habernos visto corriendo adelantando a la gente para llegar pronto a inmigración jajajajjaa pero bueno total paera nada porque al final pillamos la cola lenta jajaja pero bueno en cuestión de media horita y alguna pregunta de rigor, ale pa’ dentro ¡!!!.
Además tuvimos mucha suerte porque nuestras maletas salieron de las primeras así que mejor que mejor ¡!!.

Cogimos el airtrain que nos llevaba a la terminal de recogida de coches de alquiler y aquí viene la primera anécdota: nos bajamos en la sucursal de National emocionados para recoger el coche y cuando me toca el turno me doy cuenta de que la compañía no era esa sino Alamo ¡!! Jajajajajjaja pues ale vuelta atrás y ahora sí vino un shuttle que nos llevaría a recoger nuestro coche.
Tras firmar los papeles pertinentes y sin ningún problema (lo digo para la gente que desconfía de ealquilerdecoches) ningún seguro de más ni nada de nada… Ninguna queja acerca de la compañía, ni con Alamo, súper amables la gente de Alamo.
El coche que habíamos reservado era un Pontiac G-5 y al final al llegar allí nos dieron un KIA nuevo, tan nuevo que lo estrenamos nosotros! Y la verdad que nos fue de maravilla durante toda la ruta.

Y ya, con nuestro GPS (recordad, la misma Kimberly del año pasado jajajaja) pusimos rumbo a nuestro primer destino ¡!!!!.

La idea era no meterse por Manhattan ni de broma (ya me habían adevertido del tráfico caótico y más un viernes…) así que la idea era tirar por Nanuet; pues bien después de perdernos un par de veces a la salida de Newark debido a las obras, yo no sé si Kimberly se perdió, si me perdí yo o que… pero el caso es que queríamos llegar a Sleepy Hollow sin pasar por Manhattan… Zas ¡!! En toda la boca ¡!!! Al final por medio de Manhattan, por la zona norte, cruzando parte del Bronx ¡!!!. Perdimos bastante tiempo en salir, porque además al salir de Manhattan encontramos bastantes atascos debido a cortes en varias carreteras…
Bueno pues por fin y un par de horas más tarde de lo previsto, llegamos a Sleepy Hollow ¡!!!!. No os podéis imaginar la ilusión que me hacía estar allí! Veréis Sleepy Hollow es un relato de Washington Irving, y es uno de mis relatos preferidos desde que era un crío. Pues bien, tanto el relato como la película de Tim Burton (sin duda alguna una de mis preferidas) están ambientados en este pueblo… de hecho la iglesia que sale en la peli está ambientada en la iglesia que está ubicada junto al antiguo cementerio del pueblo.
Cuando descubrí que estaba cerca de Manhattan, en el llamado Valle del Hudson, y que me quedaba de camino a Boston casi salto de alegría ¡!!!. Así que aunque apenas le dedicamos tiempo, al menos pude ir.
Sleepy Hollow es el típico pueblito americano, precioso, con sus casas con su valla, su césped perfectamente cuidado, sus banderas…
Solo pude visitar la antigua iglesia y el antiguo cementerio, y por supuesto la escultura del famoso hombre sin cabeza.

Os puede parecer una frikada; bien, puede que lo sea, pero sin duda yo era muy feliz en ese momento.
Bajamos hasta la zona del faro para hacer algunas fotos y quedarnos un rato viendo pasar a la gente (nos encanta observar a la gente).

Os dejo un video del tráiler de la peli jejeje (la iglesia es exacta a la que hay en el pueblo ¡!).

Muy a mi pesar teníamos que seguir camino, pero como teníamos hambre ya, aprovechamos para comer algo antes de seguir el duro camino que nos quedaba hasta Boston pero antes fuimos pasando por varios pueblecitos preciosos y engalanados para el cercano 4 de julio

Digo que el camino a Boston fue duro, porque yo estaba ya agotado y aún quedaban como unas 4 horas de coche teniendo en cuenta el cansancio del viaje, el cambio de hora, los atascos que íbamos encontrando… Se hacía eterno ¡!! Se hizo de noche y tuve que parar varias veces en el arcén porque no podía más ¡!!!!
Pero por fín, llegamos a Boston ¡!!!!!

El hotel elegido fue el Courtyard Downtown Boston/Tremont Hotel de la cadena Marriot; en la calle Tremont a 5 minutos a pie del Boston Common. Di muchas vueltas buscando el hotel de Boston porque todos son carísimos, pero caros de verdad ¡!!
Tenía reservado uno con parking a las afueras, pero finalmente encontré una buenísima oferta (después de dejarme las pestañas mirando y remirando) a través del lasminutetravel.com; es cierto que quedarse en un hotel céntrico en Boston es caro pero es más cómodo que no tener que depender del transporte o el coche para moverte. Por cierto casi todos los hoteles tienen el parking de pago… Nosotros aparcamos fuera del hotel (en la calle de al lado, en un parking público; creo que pagamos por las dos noches… unos 40 dólares, ya vale ya, pero es que en el hotel nos costaba el doble ¡!!!!!
Hicimos el check-in rápidamente y subimos muertecicos a la habitación… os dejo unas fotos:

Bueno, esperaba algo más de un marriot al lado del Common pero la verdad que casi ni pisamos el hotel, y la habitación estaba impecable y la cama comodísima.
Eran como las 00.30 (06.30 hora española…) y estábamos agotados así que caímos rendidos en la cama… mañana comenzaría la verdadera aventura ¡!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE
Afizionau  afizionau  05/08/2014 13:22
ya he tomado referencias! Enhorabuena por el curro que te pegas, aquí y en el blog!
Yaninasoledad  yaninasoledad  04/09/2014 13:21
Comentario sobre la etapa: LAS GRANDIOSAS CATARATAS DEL NIAGARA
Me han encantado las fotos, desde donde esta tomada la segunda foto luego de este comentario.. Y al salir vimos otro rato de nuevo la catarata canadiense más de cerca, de verdad que es una auténtica maravilla.
Es preciosa pq es una panoramica pero no se ven edificios por eso me encanto y vamos en dos semanas.
Davovo  davovo  14/10/2014 12:32   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias afizionau y yaninasoledad !!!
Brickyard  Brickyard  09/09/2017 14:33   📚 Diarios de Brickyard
Gracias por compartir tanto y tan bueno Davovo.
Estamos preparando el viaje que ya nos queda menos de un mes y encontrarme con tu diario ha sido un regalo. Vamos a hacer más o menos el mismo viaje. Así que ya te contaré.
Te dejo mis cinco estrellitas muy merecidas.
Nos leemos por los foros.
Un besin
Davovo  davovo  10/09/2017 17:21   📚 Diarios de davovo
Que disfrutes muchísimo! Buen viaje !

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 625
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt