LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE

LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE ✏️ Blogs de USA USA

Una nueva aventura de los tintines por el triángulo del noreste de USA.
Autor(es): davovo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 85 votos

Comentarios al diario: LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE
Comentarios 1 a 10,  total 125
 1  2  3  ..  13  siguiente >>

Davovo  davovo  10/09/2017 17:21   📚 Diarios de davovo
Que disfrutes muchísimo! Buen viaje !

Davovo  Brickyard  09/09/2017 14:33   📚 Diarios de Brickyard
Gracias por compartir tanto y tan bueno Davovo.
Estamos preparando el viaje que ya nos queda menos de un mes y encontrarme con tu diario ha sido un regalo. Vamos a hacer más o menos el mismo viaje. Así que ya te contaré.
Te dejo mis cinco estrellitas muy merecidas.
Nos leemos por los foros.
Un besin

Davovo  davovo  14/10/2014 12:32   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias afizionau y yaninasoledad !!!

Davovo  yaninasoledad  04/09/2014 13:21
Comentario sobre la etapa: LAS GRANDIOSAS CATARATAS DEL NIAGARA
Me han encantado las fotos, desde donde esta tomada la segunda foto luego de este comentario.. Y al salir vimos otro rato de nuevo la catarata canadiense más de cerca, de verdad que es una auténtica maravilla.
Es preciosa pq es una panoramica pero no se ven edificios por eso me encanto y vamos en dos semanas.

Davovo  afizionau  05/08/2014 13:22
ya he tomado referencias! Enhorabuena por el curro que te pegas, aquí y en el blog!

Davovo  davovo  07/05/2013 10:35   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias crisnb, espero que puedas realizar la ruta pronto !! Un saludo

Davovo  crisnb  07/05/2013 09:52   📚 Diarios de crisnb
Que pasada!! me ha encantado!! yo también hice la costa oeste en el 2010 y estoy soñando con hacer la costa este. De momento lo tenemos aplazado para cuando mi niño sea un poco mayorcito (tiene 2 años). Pero me encanta leer relatos como el tuyo que me van dando aún más ilusión per este magnífico país. Te dejo mis estrellas!!

Davovo  davovo  02/04/2013 07:45   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias n0e4eVeR

Davovo  n0e4eVeR  31/03/2013 23:32
te he mandado un privado. Genial el diario. Ya te he dejado mis estrellitas Guiño

Davovo  davovo  13/03/2013 12:21   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias JsGarre

Comentarios 1 a 10,  total 125
 1  2  3  ..  13  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290