DISNEY DREAM - NASSAU

DISNEY DREAM - NASSAU ✏️ Diarios de Viajes Global

24112011. 5º Dia. Despues de un reparador descanso tocaba ponerse en pie y subir al Cabanas a desayunar...algo ligerito. *** Imagen borrada de Tinypic *** Hoy es el Thanksgiving day o dia de accion de gracias en castellano castizo, asi que esta...
Kaneda78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: WDW HONEYMOON

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:Global Global

24/11/2011
5º Dia

Despues de un reparador descanso tocaba ponerse en pie y subir al "Cabanas" a desayunar...algo ligerito Ojos que se mueven
Hoy es el Thanksgiving day o dia de accion de gracias en castellano castizo, asi que esta noche toca cenar pavo...pero ya llegaremos a eso.
Una vez habiamos llenado el deposito nos dedicamos a "vueltear" por el Dream ya que hasta las 12:30 no teniamos que ir al punto de encuentro ya que hoy tocaba ir de excursion a las islita "BLUE LAGOON" donde Paula cumpliria uno de sus sueños...nadar con delfines WoW.
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (1)
La estancia en el Dream nos vino genial para poder hacernos fotos con varios personajes, cosa que nos ayudaria en los dias de WDW, aqui una con un tal Pepito
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (2)
Por todo el barco encuentras detalles con los que fotografiarte
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (3)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (4)
Y de nuevo otro personaje, el preferido de Paula y de casi todas las chicas
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (5)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (6)
Habia llegado la hora de probar la zona para viejunos...:shock: Chocado Chocado me encanto, en especial el jacuzzi a 40º en esta foto que veis tenia un refresco al lado, a Paula en una tumbona y Nasssau a mi espalda, en ese momento mire al cielo y pense para mis adentros...Cht oye, si hay algo ahi arriba y algun dia tengo que "demorirme" que sea en un momento como este...juas juas juas
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (7)
Aqui unas vista de lo que tenia a mis espaldas
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (8)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (9)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (10)
fijaros bien, en el crucero estaba la autentica sirentia Guiño
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (11)
Y aqui una foto que saque desde el Dream del Hotel Atlantis
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (12)]
Era hora de ir hacia el punto de encuentro, alli nos estaba esperando un guia un tanto especial xD
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (13)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (14)
Hechas las pertinentes presentaciones, toca desembarcar y poner rumbo hacia un catamaran que nos llevaria hasta la islita BLUE LAGOON
Personalmente la zona del puerto de Nassau no me gusto mucho, desde la cubierta del Dream se veia muy chulo todo, pero una vez en tierra firme la impresion no fue tan buena, pero repito que es una opinion personal Ojos que se mueven
Aqui un par de detalles del Dream y vamos para el catamaran...
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (15)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (16)
Esta foto la saque porque me flipo el puesto de venta, esto le da sentido a la frase de " vivir bajo un puente" muahahaha
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (17)
Otra foto del "peaso" hotel y esa "casita" creo que el guia nos dijo que era de Tigre del Bosque ( este tiene que ser pariente de nuestro seleccionador fijo) aunque creo que lo conocereis mejor por Tiger Woods Ojos que se mueven
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (18)
Y por fin llegamos a BLUE LAGOON, el paseo habia durado casi una hora, es una islita muy chula, aunque mas chulo es lo que hariamos ahi.
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (19)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (20)

Fijaros en la cara de felicidad que tenia Paula xD
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (21)
A partir de aqui no hay fotos, guarde la camara en una taquilla por si "ocaso"
Nos dieron una charla explicativa y nos llevaron hasta unos muelles donde nadamos con delfines, nos dimos besitos, los acariciamos, etc... que decir.
Evidentemente como buenos "Guiris" acabamos comprandonos la foto y el video....si , lo se, no tenemos perdon muahahahah
Era hora de volver al Dream a descansar un rato despues de una agotadora mañana, BLUE LAGOON...hasta siempre.
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (22)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (23)
Despues de una, mas que necesaria, siesta nos quedamos tonteando por la habitacion, bueno yo hice alguna que otra escapada por los restaurantes, pero esto es un secreto, habia llegado la hora de ir a cenar, las cenas tenian 2 turnos a nosotrso los que nos tocaron durante todo el crucero nos vinieron genial.
Como os he comentado hoy era el Thanksgiving Day y para nuestros amigos de Yankilandia era un dia especial ( se notaba porque la mayoria de gente iba de punta en blanco ).
Nuestro restaurante para esta noche era
Un restaurante muy elegante, que estaba inspirado en la sala principal de un gran castillo, con todo muy pomposo.
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (24)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (25)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (26)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (27)

Casualmente esta noche cenariamos solos en la mesa, Bryan y Jenny cenaron en su habitacion despues de haber pasado toda la tarde en el spa y la otra pareja cenaron en el restaurante PALO ya que celebraban el cumple de una de ellas ( la de tipacal series xD )
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (28)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (29)
Asi que hoy tocaba cena romantica, aqui os dejo una foto del menu
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (30)
De primero pedimos Iced Lobster and Jumbo Shrimp
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (31)
Y de segundo....PAVO como no muahahahaha
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (32)
Todo estaba buenisimo...para variar Ojos que se mueven

Para que una cena sea perfecta que es necesario......pues los postres como no.
Como era un menu especial no se deciros exactamente el nombre pero eran una tarta de chocolate con chocolate fundido dentro para Paula y lo mio era un helado de chocolate OH YEAH.
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (33)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (34)
Con el estomago lleno salimos a dar una vuelta y TACHAAAAN fiesta en el Hall
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (35)
Y personajes por tooooooodos lados
Chip y Chop super elegantes (no les dije que no llevaban los pantalones :lol:)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (36)
Mickey Mouse caracterizado para la ocasion
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (37)
Y las princesas, que hacian interpretaban su papel a la perfecio, da igual si eres grande o niño y detalles como estos se agradecen mucho.
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (38)
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (39)
Para los que tengais pensado hacer un crucero con Disney teneis que saber que estan permitidas las mascotas Xd
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (40)
Una vez acabado el foto call habia llegado la hora de ir al cine, si queridos amigos, hoy el teatro pasaba a ser un cine ( bueno el Dream tiene una sala de cine en el que se proyectan varias pelis a lo largo del dia ) pero esta vez era en el teatro, ya que en los USA este era el dia en el que se estrenaban...
Si casualmente el finde que se estrena en nuestro pais es el dia que sale en la review, como podeis imaginar la vimos en V.O. y aunque nuestro "inglish" no es el mejor, nos enteramos de casi todo y nos reimos mucho con la peli.
Acabo tarde y era hora de ir a la cama, mañana pasariamos todo el dia navegando por el oceano.
Al llegar a la habitacion nos encontramos con otra figurita como detalle por nuestra luna de miel
DISNEY DREAM - NASSAU - WDW HONEYMOON (41)
Y con esto acaba nuestro 5º dia, buenas noches amigos.

Dia siguiente...Navegando por el oceanojpg[/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: WDW HONEYMOON
Default https Avatar  Yaya85  06/08/2012 12:33   📚 Diarios de Yaya85
Hola!
Genial el diario, muchísimas fotos!
Te pido me cuentes como lograste las fotos con tinkerbell y stich ¿son vuestras o del photopass?

Gracias!
Default https Avatar  pantomaca  06/08/2012 12:43   📚 Diarios de pantomaca
Este es un viaje que me encantaría hacer. ¿Cuál fue vuestro presupuesto aproximado para ir preparando la hucha?
Kaneda78  kaneda78  06/08/2012 14:11   📚 Diarios de kaneda78
Gracias a todos vosotros por dedicarle parte de vuestro tiempo a nuestro viaje.
Respondo algunas dudas, lo de las fotos con stich y campanilla son del photopass, sabes que las vas a tener porque los fotografos te dicen que poses asi o asa, pero no te dicen que va a salir Guiño
El presupuesto... Exacto no lo se pero sobre unos 6000€.
Lo que mas te puede encarecer el viaje son los vuelos, nosotros aqui fuimos afortunados ya que nos salio por poco mas de 1000€.
Lo que nos costo mas fue el crucero, ya que no calculamos que pillabamos justo la semana de accion de gracias ( fiesta que en España no tenemos ) y que es temporada alta en USA.
Pero para que os hagais una idea hace poco le prepare un viaje a un amigo de unos 9 dias a WDW/Universal en el POP y salia por unos 1300€...
Bueno, me alegro que os gustase la review, espero que no sea la ultima Guiño
Mariagalleta  Mariagalleta  06/08/2012 16:07
Ya te lo he dicho en otro Foro, me parece un viaje y un diario fantástico y que me da muchas ideas.

Ya te acribillaré a preguntas!!!

Besicos
Raqtm  raqtm  03/03/2013 05:11   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena!!!

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:06 pm    Título: Re: Dudas donde viajar ✈️ Foro General de Viajes

Grandes ciudades y regateo...India, China, Vietnam, México, Colombia...

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...

Global
Buho fotografiado