Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Día 7: Chiang Rai – Chiang Mai

Día 7: Chiang Rai – Chiang Mai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

El día se arreglo un poco, al menos no llovía y parecía que el sol quería salir. Por carretera, hacia CM paramos en un café-restaurante de la cadena Cabbages & Condoms. El café era bastante bueno. El paisaje es una pasada. Llegamos a CM y vamos...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 13
Tailandia mon amour....

Diario: Tailandia mon amour....

⭐ Puntos: 4.5 (53 Votos)  Etapas: 13  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas


El día se arreglo un poco, al menos no llovía y parecía que el sol quería salir. Por carretera, hacia CM paramos en un café-restaurante de la cadena Cabbages & Condoms. El café era bastante bueno. El paisaje es una pasada. Llegamos a CM y vamos directamente a Doi Suthep. La verdad es que el templo es una pasada pero el chedi esta con un andamio y la escalera es preciosa. 305 escalones que hacemos solo de bajada porque subir lo hacemos en el funicular.

Día 7: Chiang Rai – Chiang Mai - Tailandia mon amour.... (1) Día 7: Chiang Rai – Chiang Mai - Tailandia mon amour.... (2) Día 7: Chiang Rai – Chiang Mai - Tailandia mon amour.... (3)
Me hacen mucha gracia las siete posturas del buda que se corresponden con los 7 días de la semana y depende del que hayas nacido tú te toca una u otra. Yo nací en domingo por tanto me toca la mejor, la del buda reclinado, antes de llegar al nirvana. Si lo sé antes me hago más fotos en el de Bkk, jeje.

Después de llevarnos a las típicas fábricas de seda y de gemas, un rollo pero es lo malo del viaje organizado, aunque en la de gemas flipamos con los acuarios que tienen, llegamos al hotel, hacemos un poco de relax y piscina y nos vamos a la cena Kanthoke. Francamente a mi no me gustó nada, la comida la había comido mejor y las danzas tampoco me impresionaron mucho. De ahí nos fuimos como locos al mercadillo a desatar nuestra furia consumista.
Encontramos el famosísimo restaurante Casa Antonio.
Día 7: Chiang Rai – Chiang Mai - Tailandia mon amour.... (4)
Lo que no encontramos fue ropa de custo. Tampoco buscamos mucho, sólo vimos una parada que ponía: "ropa custo preguntar aquí", en castellano. Nos dirigímos a ella y nos lleva a una trastienda llena de bolsos pero de ropa custo tururú, así que nos fuímos. Luego vimos que la gente se habñia comprado así que dedujimos que no supimos buscar bien.
Acabamos reventados y tras un refresquito en el Mc Donalds cogimos un tuk tuk para 4 y volvimos al hotel. Le pedimos al conductor que nos dejara hacernos una foto con su bólido ya que las que teníamos salían desde dentro o no era el nuestro y muy amablemente nos dejó, sin pedirnos nada a cambio aunque nosotros le dimos un propinilla.
Día 7: Chiang Rai – Chiang Mai - Tailandia mon amour.... (5)

Al subir a la habitación, a eso de la 1 de la noche nos damos cuenta de que no tiene luz, antes si que tenía. Avisamos a recepción y suben a mirar de arreglarlo, después de un rato esperando en el pasillo nos dicen que no saben lo que le pasa y que nos cambian de habitación si queremos, así que recoge todas las cosas, ropa, maletas, neceser, todo a oscuras y nos cambian de habitación, eso si, nos prometen una tarta para el día siguiente por los inconvenientes causados, tarta que nunca llegó. Igual la llevaron a la habitación vieja Mr. Green Mr. Green




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 21
Total 0 0 Media 1373

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia mon amour....
Total comentarios: 38  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Manduki  manduki  04/10/2010 08:54   📚 Diarios de manduki
Brugal, muchas gracias por tu comentario.
A mi también me ayudan mucho en mis futuros destinos los diarios que hay en el foro. Espero que algún dia puedas disfrutar de la maravillosa Tailandia.

Saludos
Imagen: ACheTravel  aCheTravel  13/10/2010 15:14
Sin poder añadir mucho más a lo dicho, impresionante.
Imagen: Manduki  manduki  13/10/2010 15:19   📚 Diarios de manduki
aCheTravel, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado Sonriente
Imagen: Lyka_  Lyka_  19/01/2012 22:41
Me ha encantado manduki !!! Unas fotos preciosas y gracias a tus explicaciones me has resuelto muchas dudas !!! Mis estrellas para ti, un gran diario.
Imagen: Manduki  manduki  20/01/2012 19:12   📚 Diarios de manduki
Gracias Lyka!!!! Guiño
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1248
1815889 Lecturas
AutorMensaje
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19611

Fecha: Mar Oct 06, 2026 10:20 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

No estoy allí, ojalá Avergonzado

No se lo que has visto, yo he visto por iG gente que está allí, y que vive allí, y por lo menos Bangkok y Chiang mai están sin problemas.
De todas formas haz lo que veas, no te vayas a fiar de mi, y luego tengas problemas Confundido
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
12-02-2006
Mensajes: 28909

Fecha: Mar Oct 06, 2026 08:30 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hay medios que han sacado incluso videos fake hechos con IA con el aereopuerto inundado y eso no ocurrió, o videos de las inundaciones históricas e inusuales del 2011, no de ahora así que como para fiarse de todo lo que dicen dichos medios y sobre todo de lo se ve en las redes sociales Conozco a bastante gente que vive por ejemplo en Bangkok y las zonas turisticas no se inundaron...ni la zona de Khao San, ni Chinatown, ni las zonas de Silom o Sathorn.La peor parte se la llevaron zonas que tú con bastante probabilidad núnca vas a pisar. Por otro lado Tailandia no es un país...  Leer más ...
watanab
Imagen: Watanab
Travel Addict
Travel Addict
13-08-2015
Mensajes: 45

Fecha: Mie Oct 07, 2026 12:50 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia



Gracias por la respuesta. No creo que sea innecesario preocuparse si vas a hacer un viaje de tantas horas y has oído que el país ha sufrido severas inundaciones. Tan sencillo y pragmático como eso.
Yara-gb
Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
12-02-2006
Mensajes: 28909

Fecha: Mie Oct 07, 2026 03:42 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Obviamente la preocupación es libre, puedes preocuparte por esto todo lo que quieras hasta que te vayas de viaje. Yo seguiré pensando que es una preocupación innecesaria y el motivo es sencillamente porque te vas dentro de un mes, no está semana. El año pasado por ejemplo en Chiang Mai justo en estas fechas hubo graves inundaciones debidas sobre todo al desbordamiento del río Ping, yo llegué a primeros de noviembre( voy siempre este mes ) y hacia ya bastantes días que había vuelto todo a la normalidad. Realmente quienes más sufren con este tipo de cosas es la gente local no...  Leer más ...
watanab
Imagen: Watanab
Travel Addict
Travel Addict
13-08-2015
Mensajes: 45

Fecha: Mie Oct 07, 2026 04:33 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia



Gracias por tus aportaciones
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube