Aeropuerto de Punta Cana y controles

Aeropuerto de Punta Cana y controles ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Aterrizamos y aparcamos , y eso parecia una estampida de elefantes, pero donde va la gente? que no pasa nada por salir de los ultimos, que el Brugal no se acaba (bueno yo casi acabo con la existencias del hotel pero eso es otro tema). Segun...
Upples Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestra experiencia en el G. Palladium de Punta Cana

Puntos: 4.4 (8 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Aterrizamos y "aparcamos", y eso parecia una estampida de elefantes, pero donde va la gente? que no pasa nada por salir de los ultimos, que el Brugal no se acaba (bueno yo casi acabo con la existencias del hotel pero eso es otro tema).
Segun salimos ese inconfundible golpe, ya estamos en el paraiso.

Lo primero antes de nada a fumarse unos (porque fueron unos) cigarrillos, para los que son fumadores como nosotros saben cual es esa sensacion despues de casi 12 horas.

LLegamos a la primera cola, tenemos todo preparado. LLegamos a la ventanilla y sin decir ni buenas tardes nos dice: LA PASTA, 10 DOLARES O 10 EUROS.
Nos miramos sorprendidos y le digo: tome, tome LA PASTA.
Despues de esto unas risas por la expresion y a otra cola. Ya en esta nos dan la buenas tardes, unas preguntillas de rigor, cuantos dias vamos a estar, donde vamos a estar... lo mas logico y sellito al canto.

Luego a recoger maletas, ojo, aqui terner cuidado con los maleteros, como ya se ha dicho en el foro, que te ayudan y luego tienes que pagar, y a pasar el ultimo control. Le damos el papel blanco nos mira a los tres y..... que pasen unas buenas vacaciones.

Buscamos a nuestro touroperador para que nos diga cual es nuestro autobus. El touroperador nos habia dicho que fueramos hasta el final y luego a la derecha.
Segun salimos alli habia doscientos mil autobuses, y donde esta el final? Despues de darnos una vueltecita por el aparcamiento con sus correspondienes risas, vemos el autobus de Pullmantur, por aqui ya no hemos pasado? Si habiamos pasado un par de veces pero con las risas no lo vimos.

Bueno ya dentro del autobus lo de siempre, que el agua del grifo no es para beber, que hay que ir a la reunion para confirmar la salida.... vamos lo de siempre.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestra experiencia en el G. Palladium de Punta Cana
Universo18  universo18  22/09/2012 05:46   📚 Diarios de universo18
upples he pasado tu introduccion a descripcion que es donde se publica la entrada. Gracias por compartir con nosotros tu viaje te dejo mis puntitos.
Comoboyas  comoboyas  26/09/2012 10:44
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la ausencia de habitaciones de cortesía. En un Hotel de estas características no te pueden hacerte duchar en un mini cubículo lleno de mierda y agua, porque como bien has escrito, no pasan a limpiar nunca esas duchas.
Upples  upples  26/09/2012 19:52   📚 Diarios de upples
Un hotel de estas caracteristicas debe de tener habitaciones de cortesia, si ademas sabes que el hotel esta al 40% o al 50% (como maximo) mas te cabreas, de que no te dejen utilizar una habitacion para ducharte
Jaamdn  jaamdn  05/10/2012 11:18
totalmente de acuerdo con tu diario, yo te voy a añadir una cosilla mas sobre el ultimo dia, yo pague el suplemento del ckeck-out, y lo que hice en esas horas es pedir unas toallas y gel por que no me lo habian puesto, las pedi desde las dos hasta las 16h horas en recepcion y a la señora de la limpieza pero parecia que no nos la querian dar, asique deberian de cuidar mas esos detalles por que son los ultimos que te llevas
Lorderfel  lorderfel  30/12/2012 00:04
No deberian tener el checkaup a las doce, si nos vamos a las 7 de la tarde del hotel, minimo tendriamos que dejar la habitacion a las 4.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
642003 Lecturas