Aeropuerto de Punta Cana y controles ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep.
Aterrizamos y aparcamos , y eso parecia una estampida de elefantes, pero donde va la gente? que no pasa nada por salir de los ultimos, que el Brugal no se acaba (bueno yo casi acabo con la existencias del hotel pero eso es otro tema). Segun... | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 1 | |
| Anterior | 0 | 0 | 0 | |
| Total | 0 | 0 | 4060 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
upples he pasado tu introduccion a descripcion que es donde se publica la entrada. Gracias por compartir con nosotros tu viaje te dejo mis puntitos. |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la ausencia de habitaciones de cortesía. En un Hotel de estas características no te pueden hacerte duchar en un mini cubículo lleno de mierda y agua, porque como bien has escrito, no pasan a limpiar nunca esas duchas. |
|
|
|
Un hotel de estas caracteristicas debe de tener habitaciones de cortesia, si ademas sabes que el hotel esta al 40% o al 50% (como maximo) mas te cabreas, de que no te dejen utilizar una habitacion para ducharte |
|
|
|
totalmente de acuerdo con tu diario, yo te voy a añadir una cosilla mas sobre el ultimo dia, yo pague el suplemento del ckeck-out, y lo que hice en esas horas es pedir unas toallas y gel por que no me lo habian puesto, las pedi desde las dos hasta las 16h horas en recepcion y a la señora de la limpieza pero parecia que no nos la querian dar, asique deberian de cuidar mas esos detalles por que son los ultimos que te llevas |
|
|
|
No deberian tener el checkaup a las doce, si nos vamos a las 7 de la tarde del hotel, minimo tendriamos que dejar la habitacion a las 4. |
|
| |
|
| |
|
Últimos 5 Mensajes de 950
704032 Lecturas
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
niness
Moderador de Zona 16-08-2007 Mensajes: 27726 |
Fecha: Mie Jul 30, 2025 07:47 am
Título: Re: La caja de música
|
|
macri1980
Silver Traveller 12-02-2013 Mensajes: 19 |
Fecha: Lun Nov 24, 2025 12:37 am
Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
|
|
ess9
Silver Traveller 25-05-2015 Mensajes: 23 |
Fecha: Lun Nov 24, 2025 11:55 am
Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
|
|
niness
Moderador de Zona 16-08-2007 Mensajes: 27726 |
Fecha: Mar Nov 25, 2025 12:01 pm
Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
|
|
kovax
Super Expert 01-09-2008 Mensajes: 435 |
Fecha: Mar Nov 25, 2025 12:12 pm
Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
|