Lago di Como,Bellagio

Lago di Como,Bellagio ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

17ann17 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.6 (5 Votos)

Diario: Norte de Italia

Puntos: 4.7 (18 Votos)  Etapas: 5  Localización:Italia Italia

Al dia siguiente fuimos al lago di Como(estacion de San Giovani) nos costo el tren desde la estacion de Cardona (llegamos en Metro) a Como 7,80 ida y vuelta ya que era un regional.Una vez en alli andamos hasta el muelle de Como,en la plaza Cavour. Alli te venden los ticket del barco (hay varios:turistico,expres o el normal hasta el pueblo que quieras ir..) nosostros coginos el normal para Bellagio. Tardamos en llegar 1 hora y media mas o menos y las vistas fueron espectaculares,No me estraña que los famosos de Hollywood pasen alli su tiempo libre,es pura tranquilidad,belleza en cierta manera el contrase de casas pequeñas y tipicas con mansiones de lujo a pie del lago…..es muy especial! Te sientes como en un sitio privilegiado y sinceramente me gustaria volver en fechas señaladas como navidad o algo asi..debe de ser inolvidable!!

Cuando llegamos a Bellagio debo de reconocer que yo me esperaba algo mas..cultural pero no..es una villa hermosa pero pequeña en 2 horas ya lo teníamos todo visto.Hay casas hermosas, chalets nada pobres..,y unas 20 calles(no hay mas jiji) estrechas, empinadas y llenas de escaleras que son el verdadero encanto de la villa.Si quereis comer barato..este No es el lugar..se aprovechan de que realmente no hay apenas sitios y son todos menús de 25,00€ pero lo que si vale la pena pobrar son sus dulces; hay ”pasticerias” por todos sitios y son riquísimas las tartaletas de limón .También si vais con mas tiempo hay un parque por el que podéis pasear.

Volvimos a Como después de comer para poder aprovechar y ver el pueblo.Visitamos el Duomo y vimos alguna iglesia del centro pero lo mejor fue el paseo por sus calles llenas de gente y sus tiendas peculiares artesanas.incluso entramos en una iglesia que estaba en una plazoltilla recondita..que era muy bella por dentro..tenia una cupula interios belliiisima pero la verdad es q no recuerdo su nombre..muy cerca de la plaza Cavour.

Volvimos a Milán sobre las 9 de la anoche y una vez mas caímos rendidos en la cama.
Os dejo algunas vistas del lago:

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.6 (5 Votos)
Total 18 5 Media 12068

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Norte de Italia
Becajo  becajo  30/03/2010 08:30   📚 Diarios de becajo
Un diario muy ameno y con información muy útil.
Con tu permiso, alguna te la "robo" Guiño
Unas estrellas para ti
Saltamontitos  saltamontitos  05/06/2010 11:54
Hola,
muy buen diario. Mi mujer y yo vamos a Milan (Bergamo) a mediados de julio y tal vez hagamos el mismo recorrido. ¿Alguna recomendacion, a toro pasado, una vez hecho el viaje y haber visto lo negativo y lo positivo?

Default https Avatar  moralinda  05/06/2010 14:28
17ann17 Desde luego que a mí sí que me ha servido tu diario para conocer un poco más una zona que tengo muy fichada. Gracias por compartirlo y van mis estrellitas.
Marisanqn  Marisanqn  04/07/2016 00:45   📚 Diarios de Marisanqn
Comentario sobre la etapa: Sevilla a Bergamo - Milan
Gracias !! Muy bueno el diario, ahí le puse las estrellitas....
Nosotros iremos en setiembre a Milán y estábamos en duda para movilizarnos a los paseos. Dormir en Milán o en Bérgamo?? En principio hemos sacado un hotel en Milán para la llegada porque somos "adultos mayores" y no tenemos tanto resto como los jóvenes. Pensamos dormir 2 noches en Milán y conocer la ciudad, luego ir a Bérgamo y desde allí hacer los paseos. Nos han convencido de Verona !! allá iremos !! Gracias de nuevo!!
17ann17  17ann17  05/07/2016 08:40   📚 Diarios de 17ann17
Gracias! me alegro mucho de haber podido ayudarte!
buen viaje!!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 804
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 771
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 01:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 09:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 03:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 08:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE