5o DÍA: NUEVA YORK

5o DÍA: NUEVA YORK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

STATEN ISLAND, CHINATOWN, LITTLE ITALY, DE COMPRAS Y UNA GRAN CITA!!!! El viaje empezaba a terminarse, la verdad es que cada vez estábamos más tristes por ello, porque aunque echábamos de menos comer bien jejeje Sabíamos que este viaje estaba...
Novia_Cadaver Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA ESTE EEUU - AGOSTO 2012

Puntos: 4.8 (21 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

STATEN ISLAND, CHINATOWN, LITTLE ITALY, DE COMPRAS Y UNA GRAN CITA!!!!

El viaje empezaba a terminarse, la verdad es que cada vez estábamos más tristes por ello, porque aunque echábamos de menos comer bien jejeje Sabíamos que este viaje estaba siendo muy especial y acabaríamos echando de menos los Estados Unidos…sobretodo Nueva York.
Corroboro, ahora que escribo el diario que 2 meses después sigo echando de menos Nueva York jejeje

Este día iba a ser un poco tranquilo…estábamos cansados de correr de un lado a otro, así que nos lo tomamos con mucha calma!

Teníamos planeado subirnos en el barco gratuito que va del sur de Manhattan a Staten Island, y a la vuelta conocer todo el barrio de chinatown y little italy, y de ahí acabar de hacer las compras que nos quedaban, y yo esa noche tenía una cita muy muy especial…luego os cuento!!

Nos levantamos, este día un poquito más tarde jejeje Y como cada mañana nos fuimos a desayunar, hoy tocaba DUNKIN DONUTS!

Fuimos hacia el sur de la isla, dónde se encuentra el muelle desde dónde salen los ferrys que llegan a Staten Island.

Este ferry es totalmente gratuito, lo único que tienes que hacer es estar en la hora indicada en el muelle y subirte al ferry.

Salen muy a menudo, así que si perdéis uno, no pasa nada en seguida llega otro.

Fuimos caminando, porque como el día estaba muy soleado y la verdad es que ese día iba a ser de relax, pues fuimos dando un paseo para acabar de ver todos los edificios impresionantes que hay en la zona del financial district.

Llegamos al muelle, y quedaban unos 15 minutos para que llegara el ferry, así que nos sentamos a esperar que viniera.
Puntual, llegó, bajaron los pasajeros y subimos nosotros. Éramos bastantes pasajeros la verdad, no pensaba que habrían tantos…

Empezamos a navegar hacia Staten Island, y veíamos como Manhattan se iba quedando atrás, pasamos por al lado de la Estatua de la Libertad…y en media horita estábamos pisando Staten Island.

Estar en Staten Island la verdad es que no tiene mucho…bajamos del ferry, fuimos a una especie de parquecito que hay justo al lado del muelle, de dónde se sacan unas fotos bonitas (pero de lejos) de Manhattan y nos subimos en el siguiente ferry, de vuelta a la Gran Manzana.

Que decir de esta “excursión” gratuita?
Si tenéis muchos días en Nueva York, podéis incluirla, si al contrario disponéis de poco días en la Gran Manzana yo no la haría.
Pensar que las vistas que se ven son las mismas que cuando vas hacia la Estatua de la Libertad, sólo que cada vez estás más lejos…
Lo bueno que tuvimos nosotros, es que cuando fuimos a la estatua hacía muy mal día, y este día aprovechamos para sacar unas mejores fotos.

Llegamos al muelle, de nuevo, y nos disponíamos a ver y descubrir el famoso barrio de ChinaTown!!!
La verdad…creo que de tantas ganas que tenía de verlo me llevé algo de decepción jejeje

Dejamos de comprar en varios sitios de Times Square pensando que en Chinatown todo estaría mucho más barato, y que queréis que os diga…o es que era una mala hora (antes del medio día) o realmente los precios que hay actualmente en chinatown son casi idénticos a los de Times Square!!!

Íbamos preguntando, e intentando regatear…pero no había manera!!!

Acabamos llevándonos unas gorras y unas camisetas…pero poco más…

De aquí fuimos caminando hacia Little Italy, cosa que me decepcionó aún más porque sólo es una calle….O_O Los chinos se lo han comido todo…

Era la hora de comer, y la verdad es que no nos apetecía quedarnos en esos barrios, así que volvimos hacia el hotel, y en el camino encontramos un bar buffet.

Entramos y comimos muy bien! La comida va a peso…coges lo que quieres, te lo pesan y pagas lo que comes.

Después de comer nos fuimos al hotel yo tenía que recoger mi entrada para el GRAN ACONTECIMIENTO de esa tarde-noche, y ya aprovechábamos para ir al baño…descansar un poco y volver a ponernos las pilas!!!

Mis compañeros de viaje iban a pasar toda la tarde de tiendas en varios lugares que días antes les habían gustado para comprar…y yo esa tarde, como ya os he dicho tenía una GRAN CITA!!!

A mi me encantan desde hace ya muchísimos años (unos 15…jeje) el grupo musical BACKSTREET BOYS.
Supongo que muchos pensarán…ya está la loca fanática de turno…jeje pero bueno, que te guste alguien musicalmente hablando es algo que no se puede remediar…así que así soy yo, una loca fanática de BSB! Jajaja

Me enteré un mes antes de irnos a Estados Unidos que BSB iban a actuar en Nueva York…lo que no podía creer es que iba a ser uno de los días que yo estaba allí!!!
31 de agosto actuaban GRATIS para el programa de TV GMA (Good Morning America), el concierto sería en Central Park por la mañana!!!

Todos los viernes en verano este programa GMA hace conciertos gratuitos matinales, en los que los artistas sólo cantan 3 o 4 canciones… os lo cuento por si alguien es fanático de algún grupo o cantante y quiere ver si los días que va a estar en Nueva York surge la posibilidad de verlo en concierto! En este programa han cantado artistas como Lady Gaga…

Total, que yo ya tenía asumido que el viernes 31 de agosto tenía que madrugar…
Lo que no tenía asumido era lo que iba a suceder la noche de antes!!!

Vi en Internet 2 semanas antes de irme que estaban vendiendo entradas VIPS para ver a BSB ensayar y hacerse fotos con ellos el día antes del concierto…es decir JUEVES 30 DE AGOSTO!!!
Valía bastante cara la entrada, así que hablé con mi marido…le propuse la idea pero me dio un NO ROTUNDO, era mucho dinero y el viaje ya era nuestro regalo de aniversario (el 27 de agosto hicimos un año de casados!!)

Yo tenía muchas ganas de conocerlos, pensaba que era una oportunidad única…pero claro mi marido ya se encargó de fastidiarme dos semanitas!!! Jajaja Y sobretodo de intentar por todos los medios que yo no comprara las entradas…porque sino su sorpresa iba a hacer CHOF!!!

Total, que la noche antes de irnos a Estados Unidos mi marido me preparó una cena romántica en casa…yo jamás pensé que sería para darme el mayor regalo de mi vida…simplemente pensaba que quería decirme que me quería jajaja

Al acabar la cena, me trajo el postre….y con él un sobre…

Ese sobre, lo abrí, y tenía el mejor regalo que podía desear….IBA A CONOCER A BACKSTREET BOYS!!! Era mi regalo de aniversario…

De verdad, sé que parezco la niña más tonta del foro jajaja pero era un sueño hecho realidad…han pasado 15 años desde que empecé a escuchar su música….y siempre me han estremecido, he ido a todos sus conciertos…pero jamás imaginé que podría conocerlos!!!

Imaginaros como estuve toda esa noche…llorando como una loca! Jajaja

Y desde que pisé Estados Unidos no paraba de imaginarme ese momento!!!

Total, que con mi entrada en la mano me dirigí al punto de encuentro.

Tuve que hacer cola durante más o menos 2 horas…y por fin abrieron las puertas!!!

Entramos unas 500 fans, las únicas que habíamos conseguido pases VIP!!!

Y empezó el show!!!

1h y 30 minutos con ellos…los escuchábamos ensayar las canciones que cantarían al día siguiente, y hicieron turno de preguntas...estábamos muy cerca…fue uno de los momentos más increíbles que he vivido en mi vida!!!
No podía creer que en Nueva York estuviese cumpliendo uno de mis sueños 

Llegó el momento más esperado…LA FOTO CON ELLOS!!!

Teníamos que ser grupos de 10 chicas, y yo como pude me metí en un grupo, éramos 8 pero no había problema…pasamos igual!!!

Y ese momento de verdad…que lo tengo grabado en mi memoria para siempre…

Les saludé, les di la mano…me puse en medio y FLASH!!!

En unos minutos había terminado uno de los momentos más importantes de mi vida…corto pero intenso!!!

Jamás lo olvidaré…

Aquí tenéis mi foto…yo soy la del pantalón corto tejano con camiseta negra y bambas Nike (que me compré en NY jeje) es decir, la número 5 contando desde la derecha!!!

Eran las 21h de la noche y había quedado con mis amigos cerca del hotel para cenar…

Llegué…vi a mi marido y le abracé (creo que más que el día de nuestra boda jajaja) buff!! Él Había hecho posible ese momento…como le quiero!!!!

Les conté todo lo sucedido…jaja no se lo podían creer!! Estaba loca de contenta!!!!

Cenamos unas pizzas….y nos fuimos a dormir…

Sé que dije que el primer día en la Gran Manzana fue el mejor…pero corroboro que el mejor momento fue ESTE!!! Jajaja

Good Night

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA ESTE EEUU - AGOSTO 2012
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  28/03/2013 09:35   📚 Diarios de Novia_Cadaver
orutrango, menos mal que al final de contratiempos tuvimos pocos y los pocos se fueron solucionando....pero esto del coche hubo un momento que me quedé en plan....NOS QUEDAMOS EN NY 15 DÍAS! NO PODEMOS HACER RUTA! jajaja
Ryukass  ryukass  05/08/2013 11:30   📚 Diarios de ryukass
Hola, me ha encantado tu diario. Yo estoy haciendo el mío de Nueva York, pero me quedan ganas de ver más de la costa Este y repetir Nueva York de nuevo.
Pero quería más que nada comentarte que me he sentido identificada contigo por tu ilusión con los BSB! Son mi grupo favorito de la adolescencia, y me imagino lo que has tenido que sentir. me he conformado con volver a un concierto suyo hace 4 años.
Ryukass  ryukass  06/08/2013 09:25   📚 Diarios de ryukass
Monik2012  Monik2012  30/10/2014 23:07   📚 Diarios de Monik2012
Comentario sobre la etapa: 7o DÍA: BYE BYE NEW YORK
Estuve releyendo tu relato y siempre me encanta. Pero qué hermosa la última foto!!!! (todas lo son, pero esa es mágica!) Un saludo!
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  31/10/2014 09:53   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Monik2012, GRACIAAAS!!! La ultima foto está tomada en una de las ventanas del Top of the Rock Sonriente
Si todo va bien en 2015 volveré a pisar tierras estadounidenses!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...