COSTA ESTE EEUU - AGOSTO 2012 ✏️ Blogs de USA
BOSTON, CATARATAS DEL NIAGARA, WASHINGTON Y NUEVA YORK EN 15 DIAS |
|
|
| Comentario sobre la etapa: 7o DÍA: BYE BYE NEW YORK |
|
Monik2012, GRACIAAAS!!! La ultima foto está tomada en una de las ventanas del Top of the Rock Si todo va bien en 2015 volveré a pisar tierras estadounidenses!!!! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: 7o DÍA: BYE BYE NEW YORK |
| Estuve releyendo tu relato y siempre me encanta. Pero qué hermosa la última foto!!!! (todas lo son, pero esa es mágica!) Un saludo! |
|
|
|
Hola, me ha encantado tu diario. Yo estoy haciendo el mío de Nueva York, pero me quedan ganas de ver más de la costa Este y repetir Nueva York de nuevo. Pero quería más que nada comentarte que me he sentido identificada contigo por tu ilusión con los BSB! Son mi grupo favorito de la adolescencia, y me imagino lo que has tenido que sentir. me he conformado con volver a un concierto suyo hace 4 años. |
|
|
|
Hola, me ha encantado tu diario. Yo estoy haciendo el mío de Nueva York, pero me quedan ganas de ver más de la costa Este y repetir Nueva York de nuevo. Pero quería más que nada comentarte que me he sentido identificada contigo por tu ilusión con los BSB! Son mi grupo favorito de la adolescencia, y me imagino lo que has tenido que sentir. me he conformado con volver a un concierto suyo hace 4 años. |
|
|
| orutrango, menos mal que al final de contratiempos tuvimos pocos y los pocos se fueron solucionando....pero esto del coche hubo un momento que me quedé en plan....NOS QUEDAMOS EN NY 15 DÍAS! NO PODEMOS HACER RUTA! jajaja |
|
|
|
Me ha hecho gracia empezar a leer tu diario. Nosotros también tuvimos problemas con los empleados de la empresa de alquiler de coches en Newark. Era con National, pero la verdad que eran bastante bordes... Fue el único "contratiempo" que tuvimos. Siguo leyendo... Y si, desde aquí por si lo lee alguien, recomiendo que la primera noche en USA no la hagan muy lejos del aeropuerto por el tema del sueño por culpa del cambio horario. |
|
|
|
Sí, me refiero a ese, al de Boston. Me habré liado con lo de la lanzadera. Por ahora mantengo la reserva. Saludos y gracias |
|
|
|
jesusg, si te refieres al Hotel Best Western Roundhouse de Boston, la verdad es que yo no vi que tuviese lanzadera...si la tiene me acabo de enterar jeje Nosotros lo que hicimos es ir con metro hasta el centro, y por la tarde noche volvimos andando al hotel... Si lees mi diario verás exactamente como lo hicimos. Cualquier duda me dices |
|
|
|
Hola Lucía, Ya tengo organizada la ruta por la Costa Este y ahora estoy con los hoteles. Acabo de reservar el de Boston por 289€+15% Taxas por 2 noches para 4. Calculo que similar a lo que te costó. He leído que está alejado del centro y que dependes de la "lanzadera" del hotel. Ya me contarás. Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
Gracias chooped_75! la foto está hecha desde una ventana del Top of the Rock. El día era perfecto, y el lugar es precioso! A mí me gustó más el TOR que el Empire, por sus vistas |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 101 | 21 |
| Votos mes actual |
|
|