Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos
Blogs 
BUDAPEST. (30/08) Zona de pest

BUDAPEST. (30/08) Zona de pest ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

DIA 1 (2908). MADRID 20:15 - BUDAPEST 23:25. DIA 2 (3008) - Empezamos el día buscando una casa de cambio, el alojamiento esta muy cerca de Rákóczi útca, calle llena de casas de cambio. El problema viene con el horario, no abría ninguna hasta las...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 14
Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia

Diario: Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 14  Localización: Europa Este Europa Este 👉 Ver Etapas

DIA 1 (29/08). MADRID 20:15 - BUDAPEST 23:25

DIA 2 (30/08)
- Empezamos el día buscando una casa de cambio, el alojamiento esta muy cerca de Rákóczi útca, calle llena de casas de cambio. El problema viene con el horario, no abría ninguna hasta las 10 de la mañana. Fuimos a desayunar con el dinero que aun nos quedaba de la noche anterior y así hicimos tiempo.
Recorrido del dia:

*** Imagen borrada de Tinypic ***

1. Sinagoga Judía. Decidimos no entrar puesto que el precio es bastante elevado, y desde fuera te haces una buena idea de omo es ya que te dejan entrar hasta la misma puerta y desde el lateral tienes una buena vista del arbol de la vida.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

2. Basílica San Esteban. Es el edificio religioso mas grande de Hungria, para entrar hay que hacer una donación obligatoria, y para subir a la torre se paga una entrada a parte.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Enfilamos la avenida Andrassy, una de las mas emblemáticas de la ciudad, donde se ven bonitas fachadas y palacios.
3. Opera. No la visitamos puesto que teníamos pensado visitar la de Viena.
4. Museo del terror, monumento a las víctimas del fascismo y del comunismo. En este edificio miles de personas fueron detenidas, torturadas y asesinadas
En el sótano del edificio, pueden visitarse las celdas y las salas de interrogatorio.

Después de esta visita teníamos pensado parar a comer, pero decidimos comprar algo para para llevar y comer en varosliget, el parque de la ciudad.

5. Plaza de los héroes. Es el final de la Av. Andrassy y la entrada al parque. En esta plaza se encuentra el Museo de Bellas Artes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

6. Castillo de Vajdahunyad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

7. Parque de la ciudad. Aquí se encuentra también el balneario széchenyi.
8. Iglesia parroquial del centro
9. Mercado central

El mercado central decidimos dejarlo para otro día ya que la tarde se nos paso volando paseando por el parque.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 1519

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Breslavia y Cracovia
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  01/03/2013 18:57   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado estupendo. Te dejo mis estrellitas
Imagen: Errante´10  errante´10  02/03/2013 15:15   📚 Diarios de errante´10
Gracias!!!
Imagen: Spainsun  spainsun  02/03/2013 15:54   📚 Diarios de spainsun
Muy chulo el diario. Gracias por compartirlo.
Imagen: Raqtm  raqtm  03/03/2013 03:34   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!!!
Imagen: Pilukina  pilukina  28/03/2013 14:21
Un diario estupendo, variado, con muchos datos y fotos... Te dejo mis estrellas!! Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 481
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
POLONIA AGOSTO -  2013POLONIA AGOSTO - 2013 Recorrer Polonia en 19 días ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2033
1279499 Lecturas
AutorMensaje
ebjofrie
Imagen: Ebjofrie
Experto
Experto
02-12-2009
Mensajes: 152

Fecha: Mar Jun 02, 2026 03:12 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

@Veildem

Perfecto, cualquier duda, decirlo por el chat.

Al estar alojados del lado de Buda tenéis mucho más cerca el bastión de los Pescadores, el Palacio, etc.

Y lo del paseo en barco muy buena opción, sobre todo si pillais el de finales del atardecer inicio de la noche. Es el mejor, en mi opinión.

A disfrutar de los conciertos y Budapest.
Saludos
Lecrín
Imagen: Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 26091

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:08 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Para cálculos de crucero al atardecer. A mediados de mayo iluminaron los puentes y el Parlamento a las 20:30, casi una hora después de la puesta de sol.
Una noche tuvimos la idea de cruzar a la orilla de Buda después de cenar para ver el Parlamento iluminado. Lo vimos 3 segundos Riendo A las 23 h lo desenchufaron.
ebjofrie
Imagen: Ebjofrie
Experto
Experto
02-12-2009
Mensajes: 152

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:29 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Hola, Si es a mediados de mayo no me concuerda lo que dices del atardecer, salvo que haya pasado un imprevisto. En mayo el atardecer en Budapest suele ser a partir de las 20h. A las 20:30 no ha pasado una hora del atardecer. Como puse en mi mensaje el mejor crucero suele ser a las "horas finales" del atardecer uno 20-30 minutos de la hora del atardecer porque así se ve desde el crucero como empiezan a encenderse las luces. En junio es mejor coger los cruceros entre las 20:30 y 21:00 pm, dependiendo de cómo avance el mes. Siempre hay que mirar la hora del atardecer ese día y sumarle el...  Leer más ...
Lecrín
Imagen: Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 26091

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:38 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Sí, perdón. En mi caso, a las 20:15 la puesta de sol (estuvo tan nublado que ni se diferenció) A las 20:30 la iluminación.
ebjofrie
Imagen: Ebjofrie
Experto
Experto
02-12-2009
Mensajes: 152

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:52 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Lecrín Escribió:
Sí, perdón. En mi caso, a las 20:15 la puesta de sol (estuvo tan nublado que ni se diferenció) A las 20:30 la iluminación.

Ah ok eso si me cuadra más.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube