Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Magic Kingdom

Magic Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Seguimos el ritual de siempre y a las 8:40 estábamos en el párking. En este parque hay que ir en monorraíl o en ferry desde el párking hasta el parque, lo cual da un poco de pereza, sobre todo a la hora de volver. Fuimos en monorraíl y después de...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 5 de 12
Orlando/Miami 2013

Diario: Orlando/Miami 2013

Puntos: 4.8 (41 Votos)  Etapas: 12  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Seguimos el ritual de siempre y a las 8:40 estábamos en el párking. En este parque hay que ir en monorraíl o en ferry desde el párking hasta el parque, lo cual da un poco de pereza, sobre todo a la hora de volver.
Fuimos en monorraíl y después de los pertinentes controles ya estábamos dentro, con el castillo a lo lejos. Solo caminar por main Street ya te da la sensación que este es un parque especial. Disney en estado puro.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (1)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (2)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (3)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (4)

Nuestra primera atracción fue Winnie the Pooh. Este día fue el único que sí que hicimos algo de cola, aunque raramente pasaba de 15 minutos. La atracción muy bonita y agradable. Después de esta fuimos a Peter Pan, en la que se viaja en un barco volador. Muy del estilo de Winnie the Pooh.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (5)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (6)

Después fuimos a Haunted Mansion. Esta nos gustó mucho a todos. Para mí, la atracción con mejor ambientación de todo Disneyworld. Además con el sistema de carga que tiene, no hay prácticamente cola en ningún momento.
Seguimos con Big Thunder Mountain, una montaña rusa por una zona de minas. Nos gustó bastante y de hecho al salir cogimos un Fastpass para repetirla más adelante.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (7)

Pasamos al lado de Splash Mountain, la cual se encontraba cerrada por reparación… Trist
Continuamos con Jungle Cruise. La atracción está bastante bien y es divertida si tienes el nivel de inglés para entender al skipper, que no para de contar chistes todo el viaje.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (8)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (9)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (10)

Al salir nos dirigimos a Pirates of the Caribbean pero estaba estropeada. Nos paramos a tomar algo y al cabo de unos minutos ya estaba otra vez en funcionamiento así que nos metimos para adentro. Es una atracción muy bien ambientada, desde la cola misma. El paseo en barca muy relajante aunque se estropeó al final y nos quedamos atascados a ritmo de “Yo ho”
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (11)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (12)

Ahora queríamos ir a Tomorrowland, que estaba en la otra punta del parque, así que cogimos el tren y en un momento nos plantamos en la zona opuesta. Cogimos FP para Space Mountain y nos paramos a comer. Después nos tomamos un helado mientras veíamos la cabalgata.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (13)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (14)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (15)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (16)

Ya era hora de ir a Space Mountain. Aquí hicimos cola incluso con el FP, pero valió la pena. Esta montaña rusa es totalmente oscura y es impresionante la sensación de no saber dónde estás y hacia dónde es el próximo giro o descenso. Nos encantó a todos y la repetimos 3 veces. Mi montaña rusa favorita de todo Disney, pese a notarse que tiene ya unos años no rebaja las sensaciones que te produce.
Seguimos explorando Tomorrowland con Stich Great Scape, una atracción peculiar que se basa en los sentidos, Buzz Lightyear, muy parecida a Men in black. La atracción está bien, sobretodo el hecho de que puedes girar tu vehículo como quieras, pero hay demasiados punteros láser a la vez y cuesta mucho ver cuál es el tuyo. Esta vez mi novia nos apabulló a los demás con diferencia.
Despues fuimos a la Sirenita. Había mucha cola pero teníamos que hacer tiempo hasta las 21h que empezara Wishes. La atracción está bien, muy parecida a Winnie o Peter Pan.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (17)

Seguimos con Philarmagic, un show en 4D con las canciones típicas de Disney. Es curioso porqué a medidas que las oyes en inglés tu cerebro las va cantando en español automáticamente. Muy recomendable. Más tarde fuimos a It’s a small world dónde se te mete la cancioncita en la cabeza para no volver a salir jamás de ahí.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (18)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (19)

Repetimos Space Mountain y Hunted Mansion (recomendable subirse de noche) e hicimos tiempo hasta que llegó la hora de Wishes.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (20)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (21)

Son los mejores fuegos artificiales que jamás habíamos visto. No te los puedes perder por nada del mundo.
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (22)
Magic Kingdom - Orlando/Miami 2013 (23)

En cuanto acabó el espectáculo, seguir a la horda de gente hasta la salida. Esta vez escogimos el ferry porqué la cola del monorraíl era escandalosa. En poco tiempo estábamos en el coche dirigiéndonos al hotel para cenar y descansar. Al día siguiente visitaríamos el último parque de Disney: Animal’s Kingdom.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 0
Total 5 1 Media 2142

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando/Miami 2013
Total comentarios: 27  Visualizar todos los comentarios
Imagen: ANKSUNAMUN88  ANKSUNAMUN88  23/05/2014 00:21
Hola!!! gracias por compartir tu experiencia!!!! te agredeceria si me pudieses dar el nombre de los apartamentos. Mi familia y yo vamos en septiembre y buscamos algo así. Gracias anticipadamente y felicidades por tu diario
Imagen: Nuria84  Nuria84  04/08/2014 21:05
Que gran diario! Nos vamos la semana que viene y haremos el mismo recorrido! Gracias por compartirlo
Imagen: Borni  Borni  03/09/2014 14:44   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: Epcot y Downtown Disney
Le he pegado un primer vistazo a tu diario y tiene muy buena pinta. Lo seguiré leyendo con más detenimiento, ya que en breve estaremos por Miami y tengo dudas entre Disney y Universal, seguramente, tu diario me ayude a decidirme.
Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
Imagen: Owen999  Owen999  16/09/2014 19:11   📚 Diarios de Owen999
Comentario sobre la etapa: Disney's Hollywood Studios
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4515390#4515390

Imagen: Osca67r  osca67r  03/08/2015 22:37   📚 Diarios de osca67r
Hola, gracias por el relato; me gustaría saber: como se llama el apartamento si hay de 4 hab distancia de los parques, y cuando comiste en Universal cuanto pagaste y que comieron.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
USA DE COSTA A COSTAUSA DE COSTA A COSTA Recorrido en coche de 10.500 km. NY - LA. 5 semanas descubriendo buena parte de USA ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1685
1261614 Lecturas
AutorMensaje
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9475

Fecha: Dom Sep 07, 2025 10:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Mensaje movido a

Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)
Zaphi
Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
01-11-2010
Mensajes: 432

Fecha: Dom Sep 07, 2025 10:53 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Aiss suena muy bien... Gracias! Echaré un vistazo al tema de alojamiento Angel

Disney Springs es lo que era antes el Downtown de Disney, no? Solo fuimos a comer un día y a cenar de quedada con gente de aquí del foro, pero no nos paramos a ver nada... O casi nada...
CFS81
Imagen: CFS81
Silver Traveller
Silver Traveller
24-04-2018
Mensajes: 23

Fecha: Jue Sep 18, 2025 09:05 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenos días,
Estamos organizando viaje a Orlando del 12 al 21 de agosto de 2026. 2 adultos y 1 adolescente de 13 años.
Queremos alojarnos en un hotel Value de Disney y 1 noche en hotel Deluxe a Universal (para 2 días de Fastpass) y las otras noches en algún hotel cerca (estoy mirando el hotel Aventura).
La idea era hacer del 12 al 17 Disney y 18-20 Universal, pero como tenemos fastpass para Universal, dudo en si hacer primero Universal y después Disney, que quizá baja el afluencia...
Como lo veis?
Gracias!
gelu1123
Imagen: Gelu1123
Experto
Experto
05-02-2007
Mensajes: 149

Fecha: Mie Oct 01, 2025 01:51 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Recién llegado de Florida después de 9 maravillosos días. El tema de los hoteles de Disney y Universal… pues yo sinceramente no veo que merece la pena siempre y cuando tengas coche alquilado… te merece la pena pagar el parking de los parques con lo que te vas a ahorrar en los hoteles. Nosotros alquilamos una casa y fue lo mejor que hemos podido hacer.
Zaphi
Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
01-11-2010
Mensajes: 432

Fecha: Mie Oct 01, 2025 03:08 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

gelu1123 Escribió:
Recién llegado de Florida después de 9 maravillosos días. El tema de los hoteles de Disney y Universal… pues yo sinceramente no veo que merece la pena siempre y cuando tengas coche alquilado… te merece la pena pagar el parking de los parques con lo que te vas a ahorrar en los hoteles. Nosotros alquilamos una casa y fue lo mejor que hemos podido hacer.

Hola! Me interesa el tema, si no te importa te pregunto en el foro de alojamiento...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube