Gran Cayman

Gran Cayman ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

GRAN CAYMAN. Primera parada del crucero. No llevamos excursión contratada con disney. así que iremos por libre. mi pensamiento es ver el centro de la ciudad,Georgetowm,la capital de la isla, que se puede hacer andado. allá vamos!!!!!!!!aquí si...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:USA USA

GRAN CAYMAN
Primera parada del crucero. No llevamos excursión contratada con disney. así que iremos por libre. mi pensamiento es ver el centro de la ciudad,Georgetowm,la capital de la isla, que se puede hacer andado. allá vamos!!!!!!!!aquí si pagas con $ te van a devolver dolares caimaneses, que tienen menos valor.así que mejor pagar con la visa.
Hay que subirse a unos barcos pequeños, pues no tiene puerto para atracar, y estos te acercan a la isla

la primera impresión es... hay que pequeñito, pero que bonito y colorido............ Ojos que se mueven

pero enseguida te das cuenta que no hay nada para ver . muchos locales cerrados, ni siquiera museos abiertos, estaban desmantelados, se ve que la crisis también les ha pegado fuerte. así que decepcionados nos fuimos para el barco. allí en el puerto nos aborda una señora rechoncha,de unos 70 años, con delantal y un moño bién puesto y negro en la cabeza y nos dice en inglés si queremos subir a su taxi, que nos lleva de excursión por toda la isla por solo 20$. yo me quedé pasmada, vete a saber a donde nos va a llevar esta mujer... pero la van (que cabían 10 personas)ya estaba ocupada por 8 y eran todos pasajeros del disney fantasy , entonces nos dijimos¿por que no?. Mr. Green . fué muy divertida y nos lo pasamos muy bién. la señora solo era la comercial del taxi, luego vino otra mujer y nos enseñó su tarjeta de agente de viajes y condujo el taxi y nos iba explicando todo(en inglés Trist ). lo que te enseñan es lo único que tiene la isla.
-el infierno( que son las primeras rocas volcánicas con las cuales nació la isla). hay una tienda de correos, donde es típico mandar una postal por 25 centavos.
-la granja de tortugas y delfinario.
-te llevan a una tienda para probar el ron de tortuga y el bizcocho típico de allí. buenísimo, por cierto.
No tiene más. Sonriente
salimos ganando por que en el crucero nos pedían 75$ y aquí solo gastamos 20$ Aplauso

Y de vuelta al barco, no sin antes probar el zumo de un coco recién abierto. uuhhhmmmm!! que rico. Luego cuando te lo has bebido le rompen la cáscara y te lo comes. Aplauso Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW
Default https Avatar  olympia  24/10/2013 19:11   📚 Diarios de olympia
Comentario sobre la etapa: Gran Cayman
gracias jumakevis, ¿y el tuyo?????anímate!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CRUCERO CARNIVAL LIBERTY COZUMEL, ROATAN, GRAN CAYMAN ETC.
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Finees
Finees
09-06-2007

Fecha: Jue Feb 14, 2013 06:55 am    Título: CRUCERO CARNIVAL LIBERTY COZUMEL, ROATAN, GRAN CAYMAN ETC.

Hola a todos los cruceristas...
Salimos en el Carnival Liberty el 9 de Marzo de 2013 desde Miami. somos mi esposa y yo, (54) ambos. Ya hemos hecho otro crucero y éste es el segundo. Si alguien de habla hispana ( or english too,) viaja en el mismo barco y quiere compañia para organizar excursiones, salidas, compartir la cena en el barco, etc. estamos a disposición. La mayoria de los pasajeros habla inglés. Y el personal tambien.
También ofrecemos nuestras experiencias para los que tengas dudas.
Saludos cordiales.

Roberto y Myriam.
Buenos Aires, Argentina. Muy feliz Muy feliz
24-03-2012

Fecha: Vie Feb 22, 2013 04:00 pm    Título: Re: CRUCERO CARNIVAL LIBERTY COZUMEL, ROATAN, GRAN CAYMAN ETC.

24-03-2012

Fecha: Vie Feb 22, 2013 04:27 pm    Título: Re: CRUCERO CARNIVAL LIBERTY COZUMEL, ROATAN, GRAN CAYMAN ETC.

24-03-2012

Fecha: Dom Mar 31, 2013 11:46 am    Título: Re: CRUCERO CARNIVAL LIBERTY COZUMEL, ROATAN, GRAN CAYMAN ETC.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi