Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Merxuky Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: New York, Las Vegas y Amsterdam

Puntos: 3.9 (8 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

A primera hora nos reencontramos con Jake ( el chaval del apartamento ). Nos pregunta qué tal ha ido todo y da un pequeño vistazo para ver que todo está bien. Le agradecemos la estancia mientras nos devuelve los 500$ del depósito (qué alegría Mr. Green ). Al llegar a la puerta de abajo nos despedimos; nosotros vamos hacia el este con nuestras maletas y él desaparece calle abajo subido en su monopatín.

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (1)

Último desayuno. Con el caríño que le habíamos cogido a ese sitio. Segundos después de pagar en el bar estamos subidos en un taxi dirección aeropuerto. Recordad decirle al taxista la compañía con la que volais, incluso preguntará si el vuelo es " international or domestic?".
Viajamos con jetblue ( recomendable ), buen precio y pantalla de tv individual. El vuelo es tranquilo aunque pillamos turbulencias, bueno, las turbulencias de verdad las sufriríamos en otro vuelo más adelante.
Después de aterrizar estuvimos como media hora parados en la pista, pero entretenidos con las vistas del Strip. En el aeropuerto ya se escucha el sonido de las tragaperras, que nos acompañará por todas partes en estos cuatro días. El taxi no nos lleva por Las Vegas boulevard como imaginábamos, sino por una carretera paralela, supongo que para evitar el tráfico.

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (2)

Nos decidimos por el Treasure Island y fue un acierto 100% Cool .Está muy bien situado y la habitación era perfecta, imposible encontrar unas almohadas más cómodas. Pregunté si nos podían dar una habitación con vistas al Strip y me dijo la chica que vería lo que podía hacer. Cuando la vimos...hombre...vistas al Strip tenía...no se puede negar...pero un poco de esquinilla Ojos que se mueven .
Teníamos mucha hambre, así que vamos a la planta de arriba del Fashion Show, donde puedes elegir hamburguesa, hot dog, italiano, japonés, mejicano...hay de todo.

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (3)

Como no tenemos planeado nada en especial empezamos a recorrer el Strip: Caesar´s Palace, Bellagio, Monte Carlo, New York New York y Excalibur de pasada.Todos son una pasada,increible de ver Chocado .

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (4)

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (5)

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (6)

Cruzamos la acera y entramos en el MGM para descansar un poco. Nos sentamos en una de las barras y pedimos dos cervezas, que nos cobran claro, aún no estábamos jugando, si juegas son gratis.

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (7)

Luego Planet Hollywood, París, Flamingo y Venetian. Todo rápido, para situarnos y hacernos una idea.

Martes 7 de Octubre .Las Vegas.Mirage,Bellagio,MGM,NY,Flamingo..Ding Ding   - New York, Las Vegas y Amsterdam (8)

Ya en el Treasure Island decido probar suerte en los dados mientras merxuky se pega una ducha. No me enteré de nada. Gané 20 $ rápido, pero luego perdí esos 20, y 30 más Malvado o muy loco . Con los 10$ que me quedaban para jugar esa noche lo intenté en el black jack. CONSEJO: No jugueis al black jack. Yo trabajé un año en un casino y considero que juego bastante bien, pero aquí, en Europa. Allí las reglas son algo distintas, claro está, para reducir tus posibilidades de poder ganar.
Así que cuando merxuky baja, me ve sentado frente una tragaperras con una bud en la mano. Pues eso, que he perdido 40$. Le entrego un billete de 5 que me quedaba en el bolsillo para que lo meta en
la máquina donde se ha sentado y, no os lo creereis. A la segunda jugada...ding ding ding ding ding Chocado ...pero no es posible...ding ding ding...¿cuánto?...ding ding ding...no paraba de hacer ruido, la gente nos miraba...ding ding ding...ella gritando y yo preguntando a la gente que cuanto nos había tocado...ding ding ding...y paró. 742 Dólares Amistad Aplausos Mr. Green Aplausos Aplausos Para flipar. No dejamos de hablar de ello en toda la noche.
Cenamos allí mismo y ponemos cierre a un día muy largo, dentro de unas horas salimos hacia el Gran Cañón.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York, Las Vegas y Amsterdam
Crismartin  crismartin  21/02/2009 20:47   📚 Diarios de crismartin
Que bueno tío, en septiembre de este año mi viaje de novios será Nueva York - Las Vegas. Hoy mismo me he sacado los vuelos. Después de leer tu diario estoy más emocionado si cabe. Muchas gracias por compartir tu viaje con todos
Merxuky  Merxuky  25/02/2009 23:21   📚 Diarios de Merxuky
Muchas gracias crismartin por tu comentario,si teneis alguna duda u os podemos ayudar en algo,ya sabes,lo que querais. Espero que os sirva algo de ayuda el diario.Pasádlo tan bien como nosotros y disfrutadlo porque es alucinante...
Universo18  universo18  08/03/2009 22:39   📚 Diarios de universo18
Te dejo mis estrellas ahora que ya esta terminado. Gracias por tu aportación. Un saludo
DaiviX  DaiviX  05/01/2010 14:39
Gracias por toda tu aoprtacion, das muxos detalles... Yo espero ir de viaje de novios...
Merxuky  Merxuky  08/01/2010 19:13   📚 Diarios de Merxuky
De nada para eso estamos Daivix si te puedo ayudar en algo...Si os animais al final disfrutarlo al máximo ya que es una auténtica experiencia.Un Saludo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 797
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 725
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 601
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt