... BANGKOK ...

... BANGKOK ... ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

BANGKOK Ciudad de los Ángeles. Llegamos a la estación de autobuses ( Mo Chit ) sobre las 8 de la mañana. Estábamos muertos después de la noche que pasamos... Podemos decir que no se duerme muy bien pero bueno era lo que había... Bajamos y aquello...
Sunset87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: *Thailand Experience*

Puntos: 4.7 (20 Votos)  Etapas: 17  Localización:Tailandia Tailandia

BANGKOK Ciudad de los Ángeles

Llegamos a la estación de autobuses (Mo Chit) sobre las 8 de la mañana. Estábamos muertos después de la noche que pasamos... Podemos decir que no se duerme muy bien pero bueno era lo que había...

Bajamos y aquello era un poco caótico. Se nos acercó un hombre ofreciéndose a llevarnos pero nos pedía una burrada y le dijimos que no; así que fuimos directamente a buscar un taxi oficial y que nos pusiera taximetro.

Nos subimos, pone el taximetro, le dimos el nombre del hotel y la calle donde estaba.
Avanzamos 100 metros y había un coche que no arrancaba... El taxista se bajó para ayudar (todo eso con el taximetro en marcha claro) así que David se baja para echar una mano y acabar en cuanto antes.

Después de 10 min seguimos.

Llegamos al centro de Bangkok y yo de mirar tantos mapas, fotos e historias parecía que me conocía mejor la ciudad que él. El tío tuvo que parar un par de veces para preguntar... Chocado No entendía nada... Le dijimos por activa y por pasiva la calle, le dimos un pequeño mapa y nada... se enteraba poco.

Nuestro hotel estaba en la zona de Silom, cerca de Pat Pong

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (1)[/URL]

No tiene pérdida... En fin... Llegamos al hotel, el chico nos dice que hasta las 12 en teoría no podría darnos la habitación pero le dijimos que habíamos pasado la noche en bus y que estábamos muy cansados. Así que cedió y sin ningún problema nos la dio. Muy feliz

Hotel GLITZ BANGKOK 26€/noche El un boutique hotel. No es muy grande, se divide en 3 plantas, no tiene ascensor pero si un montacargas para las maletas y demás. Lo cogimos como siempre por ubicación. Pensábamos que la estación de skytrain quedaba más cerca pero bueno caminas durante 7 minutos y estás en Sala Daeng Station

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (2)[/URL]... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (3)... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (4)

Nos dieron la habitación de arriba del todo, era grande, espaciosa, limpia, baño grande con su bañera y era muy sexy el hotel... (estaba al lado de Pat Pong, con eso lo digo todo)

PLANNING DÍA: PASEO POR EL RÍO + ZONA CENTROS COMERCIALES + PATPONG

Nos pusimos en marcha aunque nuestro cuerpo pedía a gritos que durmiéramos... PERO NO! Ya tendríamos tiempo... Ahora a ver Bangkok!

"En muchos diarios y demás había leído que con dedicarle 2 o 3 días a Bangkok era suficiente pero nosotros creímos que para ver tal magnitud de ciudad aún así con 4 días nos quedaríamos cortos y la verdad que fue así, nos quedaron algunas cosas por ver y por hacer y ese es el aliciente que tenemos para volver. Sinceramente a mi Bangkok me gustó mucho. Personalmente me encantan las ciudades que nunca duermen, que tienes miles de planes por hacer, miles de sitios donde comer, dormir, comprar, etc... "

Cogimos el skytrain desde Sala Daeng hasta Saphan Taksin
... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (5)

Hago una breve explicación sobre el skytrain:

-Existen 2 líneas; la Sukhumvit line y la Silom line. Una se encarga de la parte norte y la otra de la parte sur.
-Están conectadas por la estación de SIAM (zona centros comerciales)
-Sus trayectos van desde los 15baths hasta los 40baths, depende del recorrido. Ejemplo: si vas de Chong Nonsi a Sala Daeng son 15baths porque están una al lado de la otra. En cambio, si vas de Siam hasta Mo Chit serían 40baths. Todo va en función del recorrido.
-Las máquinas están en inglés y en thai. Son muy faciles. Es pulsar tu estación de destino, insertas las monedas y te dan el ticket.
-Una vez con el ticket en la mano verás que hay 2 caminos que elegir. Debes coger la entrada que convenga a tu destino. Ejemplo: estoy en la parada Victory Monument y quiero parar en Sanam Pao; en los carteles te indicará dirección Mo Chit o dirección Siam. Pues fácil coges dirección Mo Chit.

No se si está muy bien explicado pero de verdad que es muy fácil. Guiño

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (6)

Nos subimos al Chao Phraya Express= 30baths/pers

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (7)... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (8)... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (9)... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (10)

Dimos un paseo, comimos algo en un puesto callejero y de vuelta al hotel a dormir un poco, que como si dijéramos no habíamos dormido en 2 días...

Nos levantamos y nos fuimos a los centros comerciales

Skytrain de Sala Daeng a Siam= 20/25baths/pers.

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (11)... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (12)... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (13)

Primero entramos al SIAM PARAGON. Es el centro comercial más lujoso. Hay tiendas tipo Channel, Emporio Armani, Ferrari y ZARA ( donde yo trabajo Muy feliz ) Me hizo gracia entrar y ver que los precios eran bastante más caros que los de aquí.
Había mucho thai de nivel y de mucha pasta comprando por allí, también bastante árabe y pocos turistas como nosotros en chanclas... Ojos que se mueven #Esloquehay

De ahí fuimos al MBK. Por diós que centro comercial... Nos perdimos varias veces de lo grande que es. Creo que tiene 6 o 7 plantas, cada una dedicada a sus diferentes productos de venta. Está la planta de electrónica, de ropa, de comida, hay cine, tiendas de oro (demasiadas). En electrónica tienes lo que quieras y todo lo que puedas llegar a imaginar... Vi unas chorradas para el móvil típicas asiáticas (kaka de la arale, orejitas del conejo de playboy, brillantes, etc...)

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (14)

Hicimos unas compras

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (15)

También compramos un par más de tejanos diesel de chico, 5 clazoncillos y 5 tangas Calvin Klein.

Tejanos Diésel chica= 550baths cada uno
Tejanos Diésel chico= 650baths cada uno
5 calzoncillos calvin klein= 200baths en total. Salió a 1€ cada uno.
5 tangas calvin klen= 200baths. También 1€ cada uno.
Un par de cascos beats= 1100baths cada uno. (de entrada nos pedían 2500 baths)

Cenamos algo y de vuelta antes de llegar al hotel dimos un paseo por el mercado nocturno de Pat Pong...

Pat Pong Night Bazaar: Un mercado llenos de imitaciones como en toda Tailandia. Mucha gente, los precios bastante caros y a cada lado están los bares con sus ladyboys y sus juegos con la pelota de ping pong, ... La zona se divide en 2 callejuelas: Patpong1 y Patpong2.
"Íbamos paseando y en eso que nos metemos en una calle llena de pubs, a mitad de camino nos dimos cuenta que allí solo habían hombres (bastante fuertes pero con poca testosterona) que solo hacían ojitos a David. Ya llegamos al final, menos mal; dijimos. Pero no podía ser de otra manera y la calle era sin salida, así que vuelta otra vez a pasar por el mismo sitio y dientes, dientes..."

Teníamos que tomarnos algo para sanear la mente Sonriente

... BANGKOK ... - *Thailand Experience* (16)

Finalizado el día Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: *Thailand Experience*
Aguilarj976  aguilarj976  23/05/2013 09:44   📚 Diarios de aguilarj976
Buen diario, gracias por escribirlo y compartirlo con todos.
Lmballesteros  lmballesteros  18/10/2013 17:09   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: ...3º Día en BKK...
Estupendo Diario !!!!
Malena88  malena88  25/10/2013 16:46
muy buen diario
Sunset87  Sunset87  27/10/2013 14:24   📚 Diarios de Sunset87
Muchas gracias a todos!
Sandy_ov7  sandy_ov7  17/01/2014 23:08
Muy buen diario! me he reido mucho y me he puesto en tu piel por momentos... lo de la vuelta tuvo que ser terrible... aunque el hotel lo compenso eh!!! Sonriente

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia