Bueno bueno... Es domingo y ya nos queda casi nada para volver...



Ese día teníamos planeado ir a CHATUCHAK MARKET ya que era domingo, era el último día que podiamos visitarlo.
Cogimos el skytrain en Sala Daeng station, hicimos el "transbordo" en Siam y de ahí a la última estación que era Mo Chit.
Ya en el skytrain te da cuenta que eso va a esta llenísimo ya que es un mercado de fin de semana todos los turistas se concentran en esos 2 días.
Nos bajamos y madre mía... Aquello es enorme! grandiosos! inmenso! mmmm superinmenso! xD y no cabía ni un alfiler... Yo estaba padeciendo porque pensaba que una bajada de tensión me iba a dar pero bueno no fue el caso, gracias a dios...


No sabíamos por donde entrar así que vimos una caseta de policia y nos dio un plano...
El mercado se divide en zonas y depende de la zona se vende una cosa u otra... Vale... La teoría está muy bien pero es que donde vendían artesanía te dabas la vuelta y te ponían un perro en la cara... Era una AUTÉNTICA LOCURA!

Tienen de todo, ropa, artesanía, plantas, animales, comida, decoración...
En la zona de los animales no pude contener las lágrimas y me tuve que ir de allí lo antes posible.. Era una mezcla de pena, rabia e impotencia de no poder hacer nada por ellos y verlos ahí en mini jaulas... En fin...


Cogimos unas brochetas y unos fideos para comer.
De vuelta en el skytrain paramos en Victory Monument y ver el barrio indio de Pratunam
No tenemos fotos de ese barrio, no porque no quisiéramos sino porque no PUDIMOS!
La peor zona de todo Bangkok! No podíamos salir de ahí! Pasamos por una calle muy larga y parecía que habían soltado un toro que todo el mundo iba pegando empujones y estaba colapsado. Me estaba ahogando ahí y me puse malísima, enserio, David me tenía cogida pero aún así ni lo veía!
Muy mal rato pasamos... Salimos de ahí para coger un taxi y que nos llevara de vuelta haber si con una ducha se me quitaba esa olor que me habían pegado de curry mezclado con sudor...
Empezamos a parar taxis y ninguno quería poner el taximetro y muchos de ellos ya ni se paraban... Era el COLMO! Quiero salir de aquí por favor!
El skytrain nos quedaba algo lejos pero visto lo visto nos tocaba caminar (más)

Llegamos a la estación y de vuelta al hotel a descansar un poco...
Con la tontería eran las 6 de la tarde ya...
Ese rato lo empleé en un buen baño.


Esa noche vimos un restaurando mexicano y nos dio la neura y entramos. Somos muy fans de la comida mexicana y nos hizo gracia comer nachos en Bangkok



De vuelta, en nuestra terracita a tomar algo. Esa noche jugaba el BARÇA-MADRID pero la hora local en la que jugaban era a las 2:00 de la madrugada, así que David que quería verlo no pudo porque a esa hora estaba cerrando todo por allí, quizás en algun bar de Khao San lo hubiesen dado, no lo sé.
Por cierto, un vicio que no pasaba ni uno. Cada día por la noche los compraba en el 7eleven. Era superior a mí

M&M's 7eleven= 30baths
