Estambul II

Estambul II ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

21-06-2012. Hicimos noche en Estambul así que podías salir del barco a la hora que quisieras, nosotros optamos por levantarnos pronto para poder aprovechar bien el día. Al ir a buscar el planning del día tuvimos un problema bastante importante, la...
Nuria_farell Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

21-06-2012

Al ir a buscar el planning del día tuvimos un problema bastante importante, la noche anterior habíamos perdido el planning con todas las indicaciones y las visitas a realizar así que nos tuvimos que guiar por nuestra memoria.

Salimos del barco y fuimos a la parada mas cercana del tranvía apenas esta a unos 5 minutos del puerto, aquí una señora muy amable nos abrió la barrera con su tarjeta y no tuvimos que pagar nada.
Si paras en la parada de Sultanahmet te deja muy cerca de la Mezquita Azul, esta fue nuestra primera visita.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (1)

La mezquita es gratuita, hay que tener en cuenta que las mujeres tienen que ir tapadas de hombros y piernas aunque si los llevas descubiertos ellos te dejan unas piezas para tapar.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (2)

Todas las mezquitas son espectaculares tanto por dentro como por fuera así que vale la pena visitarlas.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (3)

Al salir de la mezquita y solo cruzando una zona de jardines se be la Santa Sofia, otra de las grandes mezquitas de Estambul, esta mezquita tiene un coste de 20 liras.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (4)

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (5)

La siguiente parada fue La Cisterna de Justiniano, esta se encuentra bastante cerca de Santa Sofia y su precio es de 10 liras. Se trata de una cisterna subterránea construida en tiempos del emperador. Su objetivo era almacenar agua.
Esta fue una de las cosas que mas nos gusto, es realmente espectacular.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (6)

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (7)

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (8)

Al salir de la cisterna fuimos en dirección al Palacio de Topkapi, aunque al llegar allí preguntamos a una pareja que salía y nos comento que se necesita mucho tiempo para visitar-lo asi que decidimos no entrar.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (9)

Fuimos a comer algo, un KEBAB como no, fuimos a un sitio que tenia buena pinta cerca de la cisterna, la sorpresa fue cuando nos dijeron que no tenían la típica salsa del kebab sino que si queríamos algo de salsa tenia que ser ketchup.

Después de comer fuimos paseando, un buen rato, hasta llegar al Gran bazar, paseamos un rato por dentro y conseguimos no comprar nada, fue fácil porque no íbamos con la idea de comprar asi que.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (10)

De aquí nos fuimos al bazar de las especies, que a mi me gusto mas que el Gran Bazar.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (11)

Al salir de allí andamos hasta la mezquita Nueva por el camino nos comimos otra kebab y un helado turco, este te los sirven previo espectáculo de humor. La mezquita esta justo al lado del puente Galata.

Estambul II - Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe (12)

Al finalizar la visita a la mezquita fuimos andando por la zona del puerto hasta el barco.

Al llegar al barco nos pusimos los bañadores y aprovechamos el buen tiempo para darnos un baño con las vistas de Estambul de fondo.

Después a cenar, a ver el espectáculo del teatro, hoy tocaba monologo, y después a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe
Yennefer  Yennefer  02/05/2013 16:54   📚 Diarios de Yennefer
Bonito crucero. No cabe duda de que el bebé se lo paso de fábula. Se le ve feliz
Redblack24601  redblack24601  03/05/2013 09:02   📚 Diarios de redblack24601
Hola!
Nosotros hicimos el mismo crucero con PULL el año pasado y con un bebé de 9 meses!
fue muy bien y ya planeamos el siguiente este otoño.
Las vivencias que cuentas son las que vivimos... EFESO... SANTORINI...
Hice tambìén mi diario pero enfocado al barco, no tanto al bebé, porque no tuvimos apenas problemas.
Felicidades!
Gcorni  gcorni  06/05/2013 09:27   📚 Diarios de gcorni
Buen diario. Nosotros haremos en Octubre un crucero muy similar pero con Pullmantur, y también con nuestra pequeñaja que tendrá 7 meses para esas fechas. Diarios como el tuyo nos son de mucha ayuda.

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS 12/2016 Crucero de siete noches con MSC Fantasia por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Barco-Cruceros-Ferries Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL
leonard59
Leonard59
08-04-2011

Fecha: Mie Oct 30, 2013 08:30 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

tenersol Escribió:
De vuelta ya de éste maravillloso crucero, cansados hasta la médula, engordados como gorrinos,buenas amistades que hemos hecho, es muy muy duro soportar ésta última semana, pero hemos sobrevivido, creo que para el año que viene quiero volver a intentar superar ésta ""tan amarga experiencia""ja.ja.ja.ja

¿Verdad que si? yo debido a mi afan de sacrificio estaría dispuesto a sacrificarme casi de por vida siempre claro está que tuviera algunas vacaciones de vez en cuando. Riendo
tenersol
Tenersol
30-07-2008

Fecha: Dom Nov 03, 2013 09:30 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Es penoso, muy penoso, pero habrá que intentarlo de nuevo , el año que viene y espero superarlo igual de """mal""" que éste año......
egarciafunes
Egarciafunes
27-12-2013

Fecha: Vie Dic 27, 2013 02:35 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Favelo,
Muchas gracias por tu diario. Me interesa saber cual fue el costo del alquiler del auto en Santorini y en Mykonos.
Emilce
Nocas
Nocas
27-02-2015

Fecha: Mie Mar 04, 2015 11:46 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Muchas gracias por tu diario me ha encantado.este ańo haremos nuestro primer crucero.que nervios jejeje

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
niñabonita
Niñabonita
17-02-2015

Fecha: Vie Ago 14, 2015 04:15 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones donde llevabais al bebé en el bus??? Que nos recomiendas 1° o 2° turno de cena.
Mil gracias. Y da gusto ver al bebé así.

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -