Viaje a Soria: Día 30 Guadalajara.

Viaje a Soria: Día 30 Guadalajara. ✏️ Diarios de Viajes de España España

La decisión de hacer parada en Guadalajara fue para evitar la posible retención de tráfico que se podía dar por la Operación Salida . Esta ciudad es sólo recomendable como de paso , por lo que vimos no tiene mucha vida nocturna y sus monumentos...
Almaba Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VIAJE A SORIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 14  Localización:España España

La decisión de hacer parada en Guadalajara fue para evitar la posible retención de tráfico que se podía dar por la "Operación Salida".

Esta ciudad es sólo recomendable como "de paso", por lo que vimos no tiene mucha vida nocturna y sus monumentos principalmente son de visita "exterior". El más bonito de todos el Palacio del Infantado pero sólo es visitable por la mañana por lo que no pudimos realizar la visita. Seguramente la provincia tiene lugares de características más turísticas como descubrimos al día siguiente con Siguenza.

De cualquier forma si no paras no puedes valorar por ti mismo, así que si tenéis oportunidad no dejéis de realizar una visita.

En nuestra vuelta del día 5 paramos a comer y descubrimos otros de los lugares que habíamos dejado sin ver: El Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo.

El paseo por la ciudad es agradable y en cuanto a nuestra sección en el Blog "aprender viajando" nos deja abierto el tema de los Mendoza pues casi todos los edificios de la ciudad se relacionan con este linaje

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A SORIA
Spainsun  spainsun  23/04/2013 09:33   📚 Diarios de spainsun
Bueno, veo que has iniciado tu diario. Animo y al toro.
Yennefer  Yennefer  28/04/2013 18:35   📚 Diarios de Yennefer
Bonito viaje y diario a la mas oriental de las provincias de la Comunidad de Castilla y León. Gracias por compartirlo- Te dejo unas estrellas

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2227
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1684
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1277
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1080
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1048

Region_Isla Tema: Qué ver en Soria: visitas e Itinerarios por la Provincia
LANENA69
LANENA69
10-07-2015

Fecha: Dom Jun 26, 2022 09:41 pm    Título: Re: Qué ver en Soria: visitas e Itinerarios por la

Javipiter disculpa, el mensaje anterior también va para ti, te dejo el enlace también.

www.losviajeros.com/ ...-2013-2020
Incubos
Incubos
21-05-2010

Fecha: Lun Oct 24, 2022 12:18 pm    Título: Re: Qué ver en Soria. Visitas e itinerarios por la provincia

Saliendo desde Soria ciudad, tengo pensado visitar Calatañazor, después no se si parar en Burgo de Osma... para después tirar a la Ermita y a la cueva, y de allí tirar a la Laguna Negra (comiendo bocatas), solo visitar la laguna principal y después volver a Soria.

¿Como lo veis? ¿me dejo algo importante?
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Jue Oct 27, 2022 11:08 pm    Título: Re: Qué ver en Soria: visitas e Itinerarios por la

He trasladado el mensaje al tema adecuado.

Sergio66
Sergio66
09-04-2021

Fecha: Mie Nov 09, 2022 09:42 am    Título: Re: Qué ver en Soria. Visitas e itinerarios por la

"Incubos" Escribió:

¿Como lo veis? ¿me dejo algo importante?

Pues justo cerca de Calatañazor tienes La Fuentona. Aunque el día ya lo tienes completito. Un saludo.
vanibe
Vanibe
10-06-2009

Fecha: Jue May 25, 2023 12:50 pm    Título: Re: Qué ver en Soria: visitas e Itinerarios por la

Hola buenas tardes a tod@s,este verano he pensado en conocer Soria,para mi una gran desconocida, pero me hace ilusión conocerla,me gustaria que me dijerais que tal parece mi planing,pues no se si en algunos días quiza este muy apretada la agenda espero vuestros consejos,gracias. El viaje serian 5 días 4 noches con base de movimiento en Calatañazor. Día 1-Llegada. Calatañazor y Fuentona Día 2- Por la mañana Vinuesa y Laguna negra. Y por la tarde Numancia y la ruta de las icnitas. Día 3-Burgo de Osma,Berlanga de duero, Gormaz Día 4 -Cañon del rio lobos,Ucero,Hoz de Orillas,area...  Leer más ...

Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
Nacimiento del río que forma la cascada.
El pueblo de Orbaneja.
El