ALOJAMIENTOS

ALOJAMIENTOS ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

LANDSBERG AND LECH. Hotel Arcadia.- 87 €, sin desayuno. Lo elegí porque, sobre el papel, parecía fácil de localizar, luego no lo fué tanto. Viajando por la autopista de Memmingen a Munich, hay que salir por la salida 25 y enseguida está el hotel...
Luchino Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Ruta romantica y Munich.

Puntos: 4.9 (24 Votos)  Etapas: 11  Localización:Alemania Alemania

LANDSBERG AND LECH

Hotel Arcadia.- 87 €, sin desayuno. Lo elegí porque, sobre el papel, parecía fácil de localizar, luego no lo fué tanto. Viajando por la autopista de Memmingen a Munich, hay que salir por la salida 25 y enseguida está el hotel, pero éste se encuentra al otro lado de la carretera, en sentido contrario, y no tiene acceso a la vista. Hay que ir por detrás, en el poligono industrial ( a las afueras de Landsberg ) donde se encuentra el hotel, está señalizado, aunque como era de noche no se veían bien las señales. Edificio muy moderno, limpio y confortable, atención profesional, amplios espacios, habitación y camas cómodas, baño bien, parece un hotel de cadenas, como un Ibis aunque de mayor nivel. Amplio aparcamiento gratuito. Ascensor. Sacado de booking.

ROTHENBURG

Gastehaus In der Weth ( Gerlinger ).- Lo vimos buscando otro, tenía un cartel ofreciendo habitaciones a 59 €, nos gustó y nos quedamos. Se trata de una casa con encanto, decorada a la antigua, aunque reformada. El edificio es muy pequeño, la habitación también y el baño, minúsculo, aunque bien equipado. No hay ascensor. Buen desayuno, incluido en el precio. La casa, como digo, es pequeña, el primer día nos recibió el que parecía dueño, un hombre muy alto, sorprendía no se golpeara la cabeza con los travesaños del techo. Parecía un cuento: erase una vez una casita muy pequeñita, donde habitaba un gigante, etc. Estuvimos a gusto, a pesar del escaso tamaño de la habitación, y mas teniendo en cuenta que hablamos del pueblo mas turístico de la ruta, el precio nos pareció muy bueno. No sé la dirección, está al lado de la muralla, por el N, cerca de Schranneplatz, se puede aparcar junto a la muralla.

ALOJAMIENTOS - Ruta romantica y Munich. (1)

ALOJAMIENTOS - Ruta romantica y Munich. (2)

NORDLINGEN

Gasthaus Roter Lowe.- 55€, desayuno incluido. Fácil de encontrar, entrando por la puerta N de la ciudad, la Badlinger Tor, se vé enseguida, al la izquierda, hay dos gasthaus, es uno de ellos. Establecimiento antiguo, sin ningún encanto especial, pero apropiado por el precio. Habitación grande y baño ídem, no muy nuevas pero limpias y cómodas. No hay ascensor. Está llevado por dos señoras que ya rebasan la edad de jubilación, pero animosas y dispuestas, una habla inglés, pero con fuerte acento alemán, que hace difícil entenderle. Abajo hay una cervecería, donde se reúnen gente del pueblo a jugar a las cartas, ambiente muy casero. Se puede aparcar fuera de las murallas, a 200 m. del hotel, aunque se puede traer el coche delante para sacar las maletas.

OBERAMMERGAU

Gastof Stern.- 55 €, con un excelente desayuno incluido. Bien, como he explicado en el día 5 del diario, en realidad está en Unterammergau, a 4 kms de aquel. Encantador establecimiento, antiguo pero muy bien conservado, con muchos rincones con encanto. Se distingue porque es el edificio con mas pinturas en la fachada. La habitación tiene muebles antiguos, no es especialmente grande, y tiene ducha y lavabo, el resto están en el pasillo. No ascensor. Bien y buen precio, seguramente en Oberammergau hubiera sido mucho más caro

ALOJAMIENTOS - Ruta romantica y Munich. (3)

ALOJAMIENTOS - Ruta romantica y Munich. (4)

MUNICH

Hotel Ambassador.- 50 € la noche, desayuno no incluido, parking gratis en la avenida donde está el hotel. Después de dar bastantes vueltas, conseguimos encontrarlo, lo tenía seleccionado, pero al llegar nos dicen que no les quedan habitaciones. Entonces nos ofrece una habitación mas vieja al precio indicado. Subimos a verla ( hay ascensor ), lo único que le pasa es que la moqueta tiene arrugas y en la ducha, arriba, hay algunas humedades, muy poco. Aceptamos encantados, ya que el precio normal que yo tenía anotado era de mas de 70 €; la habitacion es antigua, sin duda, los muebles lo son, pero no hay nada sucio ni cutre ni preocupante. Además, tiene un tamaño enorme, tv, mesa y un sofá cama, muy útil para dejar cosas. Las dos recepcionistas hablan español, una es italiana, y la otra tuvo un novio español, según dice, de modo que encantados con el hotel. Lo único, hay un buen paseo ( 12-15 min ) hasta la parada del metro ( Harras, linea 6 ). Tampoco parece haber hostelería en las cercanías, aunque el último día descubrimos, justo detrás, un restaurante griego donde cenamos muy bien y abundante por 9 € cada uno.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ruta romantica y Munich.
3estrellas  3estrellas  18/09/2013 21:36   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTOS
Estamos pensando en ir a Múnich en Navidad y he leído tu diario porque me pareces un gran forero y seguimos tus recomendaciones.Te damos tus estrellitas .
Fly55  fly55  13/04/2014 19:25   📚 Diarios de fly55
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTOS
Leido para la preparación de nuestra ruta romántica!! Ahora estoy seleccionando qué pueblos ver.. ya os contaré! un diario muy interesante Sonriente

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 517
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos

Fecha: Sab Feb 24, 2024 12:02 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Fecha: Mie Mar 13, 2024 10:45 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
El castillo de Neuschwanstein visto desde el puente de María