PATONG BEACH

PATONG BEACH ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

LUNES 1 JULIO. Esta mañana a las 10 nos montamos en la van que proporcionaba en hotel para ir a Patong Beach. En unos 15 o 20 minutos ya estábamos allí. Nos indicó que nos recogería en el mismo sitio a las 2. Había un montón de tuk tuks y taxis...
Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Puntos: 4.7 (31 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

LUNES 1 JULIO

Había un montón de tuk tuks y taxis. Todos tratando de venderte excursiones. Me hubiera gustado ir a la granja de serpientes, pero mis chicos ya solo querían relax. Había muchísimos sitios para cambiar. El mejor cambio justo donde nos dejó la van cerca del centro comercial Jungceylon. Cuanto más nos acercábamos a la playa peor.

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (1)

BAR DE BANG.LA ROAD

Pasamos por la famosa calle Bang-la. A estas horas, cloro está no había mucha marcha. Pero se veía que aquello por la noche tenía que ser una pasada. Decidimos que mañana regresaríamos pero para ver el ambiente nocturno.
[/size]

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (2)

PATONG BEACH

Llegamos a la playa y nos sorprendió ver que había bandera roja. Ya nos había avisado el gran Sawati de los peligros que aquí tenía el mar. Colocamos nuestras toallas y nos metimos en el agua. Le pusimos muy claras las normas a los niños nada de nadar, ni alejarse de los papis ni pueden ir a donde el agua llegue al pecho. Con tanta norma creeréis que fue un día malísimo. Pues disfrutamos como enanos jugando con las olas. Fue muy divertido.
PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (3)

JUGANDO CON LA OLAS

Cuando conseguimos sacar a los niños del agua para secarnos y ver un poco el pueblo, comenzó el acoso. No podías estar ni un minuto tranquilo en la toalla. Venían constantemente a ofrecerte todo tipo de cosas, que si motos de agua, que si parasailing, ropa, objetos de decoración... Al principio no le das importancia, pero cuando ya es algo constante ya es muy molesto. Supongo que habrá una zona intermedia entre la excesiva tranquilidad de Kamala y el constante acoso de Patong.
Cuando comenzamos a caminar por el paseo era una cosa exagerada. Hasta frenaban las motos en seco para ofrecerte todo tipo de cosas. Dicen que los vendedores en Egipto son pesados, comparados con estos son hermanitas de la caridad.[

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/24/iglg.jpg/]PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (4)[/URL]

CAMISETA QUE EXPRESA EL SENTIR DE LOS TURISTAS

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (5)

Uploaded with ImageShack.us

CEPO

Pregunté el precio de una figurita me dijo que 60 euros la pareja. Ante semejante precio ya ni entré a trapo al regateo (luego la compré igual por 2,50 euros cada una. Si la llego a comprar aquí, me tiro de los pelos. Un camisero de imitación Lacoste 220 bahts 5,50 euros (los de Turquía eran de mejor tejido y a 5 euros sin regatear) Llevaba todo el viaje buscando dedales para una amiga que colecciona. Pues en un puesto de la calle Bang-La donde la dependienta era sordomuda, fue con la que me entendí y conseguí los dedales. A un euro y poquito cada uno. Fuimos caminando hacia el centro comercial. Se entra por un puente de madera allí hay unos puestos que venden todo a 100 baths. Tienen las cosas iguales que en las tiendas pero a menor precio y sin regatear. Claro está que los de las tiendas te dicen que la calidad no es la misma. Sinceramente la figura me parecía exactamente igual que las otras. Cruzando el puente te encuentras con unas fuentes y un galeón en el centro.

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (6)

CENTRO COMERCIAL JUNGCEYLONG

PATONG BEACH - TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD. (7)

Uploaded with ImageShack.us

CASA DE LOS ESPÍRITUS CON OFRENDAS

Son 3 centros comerciales unidos. Hay muchos puestos de comida. Hoy no nos da tiempo a verlo bien, pero mañana lo veremos con más detalles.
Comienza a llover torrencialmente, menos mal que estamos cerca de la parada de la van. A las 2 nos montamos. Durante todo el trayecto llueve muchísimo. Por la tarde algo de piscina y relax. Pero no es una buen tarde para excursiones. Nos damos cuenta de la gran suerte que hemos tenido en hacer las excursiones seguidas los 3 primeros días. El tiempo ha cambiado y no es nada bueno. Mañana será otro día.
sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
JordiM  JordiM  18/08/2013 17:42
Muy buen diario y muy curiosas algunas experiencias....
Raqtm  raqtm  19/08/2013 05:09   📚 Diarios de raqtm
Que maravilla de diario y que envidia!!
Gracias por compartirlo con nosotros. Ahí van mis estrellitas merecidiiiisimas!!!
Bretema  bretema  19/08/2013 11:46   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias a los 2.
Angela5623  angela5623  06/09/2014 18:29
Estupendo diario
Tengo intención de ir en este año y tu diario me vendrá de perlas, ya tienes mis 5*
Bretema  bretema  07/09/2014 21:35   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias. Si te puedo ayudar en algo no lo dudes.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
JordiM
11-04-2007

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:22 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buen viaje , buena idea estas 4 noches en Siem Reap , vale la pena tomarselo con toda la calma posble la zona da para mucho.

En la Zona de Phukket , busca en la zona de Kata , Ramala ... Etc hay muchas playas muy bonitas , mucho mejor que quedarte en la Ciudad/proximidad.

jon.c
Jon.c
12-06-2013

Fecha: Mar Abr 23, 2024 08:34 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buenas, viajo a Tailandia el 30 de mayo hasta el 18 de junio. Os dejo el itinerario que he hecho, para que me deis vuestras opiniones y consejos. Se que es un poco apretado, pero no descabellado. Día 1: 12:00 salida vuelo. Día 2: Llegada a Bangkok a las 9:30. Tarde en Bangkok. Día 3: Bangkok. Día 4: Bangkok. Día 5: 10:10 salida de Bangkok – 11:10 llegada a Siem Riep (Angkor) (aerolínea AirAsia)(61€). Tarde en Angkor, aprovechar para ver algún templo. Día 6: Angkor. Día 7: Angkor. Día 8: 11:55 salida de Angkor - 15:55 llegada a Chiang Mai (aerolínea AirAsia) (132€) Tarde en...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:22 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo veo muy apretado el tema playas, iría a una de las dos costas y haría un par de bases en la que eligieras.
sanvi64
Sanvi64
30-01-2014

Fecha: Mar Abr 23, 2024 11:29 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Yo aprovecharia que estas en el norte para visitar Chiang Rai y me iria directamente a Koh Tao.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 05:00 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Si repartes las islas del golfo, yo me quedaría con Koh Phangan y Koh Tao.
Puedes aprovechar e ir al parque de Ang Thon desde Phangan, es una excursión muy chula