LOS ANGELES. Sensación de vivir

LOS ANGELES. Sensación de vivir ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy nos espera un día tranquilo. Lo primero que hacemos es acercarnos a la zona de Beverly Hills . Llegamos y nos encontramos un montón de gente esperando para hacerse una foto junto al cartel de entrada situado en Beverly Gardens Park. Es un poco...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RUTA 66 Y COSTA OESTE USA

Puntos: 4.8 (22 Votos)  Etapas: 32  Localización:USA USA

Hoy nos espera un día tranquilo. Lo primero que hacemos es acercarnos a la zona de Beverly Hills. Llegamos y nos encontramos un montón de gente esperando para hacerse una foto junto al cartel de entrada situado en Beverly Gardens Park. Es un poco patético pero hacemos cola para la foto de rigor, no íbamos a ser menos Guiño

LOS ANGELES. Sensación de vivir - RUTA 66 Y COSTA OESTE USA (1)

Después de esto nos hemos dado un garbeo en coche y… tremendas chozas. Como en todo, a menudo el dinero no da el buen gusto, pero por lo general, la zona es la caña. Ayer ya vimos casa exclusivas en las colinas de Hollywood mientras subíamos a ver de cerca el cartel, pero lo de aquí son mansiones en toda regla.

LOS ANGELES. Sensación de vivir - RUTA 66 Y COSTA OESTE USA (2)

Poco después nos hemos paseado por Rodeo Drive, otra de las zonas exclusivas de L.A., con tiendas de Cartier, Ralph Lauren, Channel, etcétera. También hemos pasado por el hotel de Pretty Woman (Garry Marshall, 1990), el Regent Beverly Wilshire. Como no teníamos pensado comprar nada (nótese la ironía), hemos optado por no bajarnos ni siquiera del coche, no es una zona que nos hiciese especial ilusión.

LOS ANGELES. Sensación de vivir - RUTA 66 Y COSTA OESTE USA (3)

De camino al Grove Market hemos visto en una esquina a un tío que vendía alfombras de piel, unas eran sintéticas y otras naturales, la verdad es que se notaba la diferencia. Hace tiempo que andábamos detrás de una de vaca, así que nos hemos bajado a preguntar precios, aunque era evidente que lo que costaban las auténticas no lo íbamos a pagar. No me ha quedado más remedio que regatear con el tipo hasta que la he sacado por un tercio de lo que pedía, algo ya bastante razonable. Pues sí, ahora llevamos un animal muerto en el maletero. No sé muy bien cómo la vamos a meter en la maleta, ni si tendremos problemas por transportar un cadáver –que en paz descanse–, pero como nos pillen los de aduanas la hemos cagado…

Una vez metido el difunto en el maletero hemos seguido nuestro camino. Al llegar al supuesto mercado nos hemos dado cuenta de que era 5% mercado y 95% centro comercial al aire libre. Había hasta un trenecito para que te movieses por la zona. ¡Hasta para eso había cola! En una esquinita estaba el mercado con varios puestos y muchos sitios para comer.

Después de tomar un tentempié y un breve paseo, hemos recogido el coche del parking y nos hemos vuelto a descansar a nuestro motel, el Coral Sands. Cuando digo descansar me refiero a un bañito en la piscina y una sesión de jacuzzi Guiño

LOS ANGELES. Sensación de vivir - RUTA 66 Y COSTA OESTE USA (4)

Bueno, mañana partimos hacia San Francisco por la Highway 1, la carretera del Pacífico, pero antes de llegar a la ciudad del Golden Gate nos esperan dos paradas, la primera en San Luis Obispo. Seguiremos informando...

TODAS LAS FOTOS DE CALIFORNIA AQUÍ: Galería Fotos CALIFORNIA en Flickr!
Índice del Diario: RUTA 66 Y COSTA OESTE USA

Total 0 0 Media 2056

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RUTA 66 Y COSTA OESTE USA
Laurapp1989  Laurapp1989  07/09/2013 23:50
Comentario sobre la etapa: SAN LUIS OBISPO-MONTEREY. Descubriendo Big Sur
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4037196#4037196

Default https Avatar  lokix  08/09/2013 11:39   📚 Diarios de lokix
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4037198#4037198

Default https Avatar  Kikuromera  24/11/2014 23:51   📚 Diarios de Kikuromera
Comentario sobre la etapa: CLINTON-AMARILLO. El reto del solomillón
Vuestro diario cada vez me gusta mas, deciros que enhorabuena por las explicaciones de cada rincón visitado. Que bonita es la america profunda!!
Aguchan  Aguchan  15/04/2015 16:36   📚 Diarios de Aguchan
¡¡Excelente diario Lokix!!. La verdad es que tiene que ser una gozada pegarse un viaje así por USA!!.

Me han servido bastantes cosas de las que has comentado como ideas para mi próximo road trip por la costa Oeste.

¡¡Gracias por el aporte y te dejo mis estrellas!!
Default https Avatar  lokix  15/04/2015 17:43   📚 Diarios de lokix
Me alegro de que os sirva de ayuda para futuras aventuras, esa era la idea. Un viaje inolvidable, sin duda :))

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386

Rutas-Itinerarios Tema: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Dom Ene 07, 2024 02:50 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Sinceramente,aunque no te guste conducir, si quieres aprovechar el tiempo alquila coche para todos los días que estés en LA . Es que LA no es como NY que con el metro llegas rápido a cualquier punto. En LA los puntos de interés están lejos y el transporte público no es tan eficaz. No tengas miedo, se conduce muy bien. Hay mucho coche, pero hay muchos carriles
valero28
Valero28
08-03-2009

Fecha: Dom Ene 07, 2024 03:52 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

"rope39" Escribió:
Ok muchas gracias!
Nicocava
02-06-2022

Fecha: Dom Ene 07, 2024 04:19 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Muchas gracias por la información @fuentedeviajes, entonces descarto lo del tour programado....mi miedo es porque no conozco aquello,no se si para moverme será complicado aparcar,tengo entendido que hay mucho parkimetro también.... Nosotros nos hospedamos en Hermosa Beach, y he visto que su playa es espectacular , al menos eso parece por lo que veo en Internet, lo de hacer el mismo día venice y SM lo veo , pero claro tampoco se lo que tardaremos entre que salimos de kingman y el tiempo que paremos en Oatman y tal....habría que madrugar bastante y no se yo si mi señora, que es bastante...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom Ene 07, 2024 09:50 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

[/b]

Pásate por este hilo: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
Nelly78
02-01-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:16 pm    Título: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Hola, conoceis alguna empresa local que haga tours en español en los angeles?