HANOI

HANOI ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

1) Taxi aeropuerto-Hanoi: 230.000 dongs. 2) Moverse en Hanoi: andando, cogiendo las motos q hay por la calle (40.000dongs y vais 3) 3) Si llevas moto en España y eres atrevido... Alquila una moto!!. No hacen seguro ni hay normas de circulacion...
JOSELUIS4973 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DATOS PRACTICOS AGOSTO 2013 HANOI SAPA HALONG KRAVI AONANG RAILEY

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Vietnam Vietnam

1) Taxi aeropuerto-Hanoi: 230.000 dongs
3) Si llevas moto en España y eres atrevido... Alquila una moto!!. No hacen seguro ni hay normas de circulacion pero se circula muy despacio y con precaucion no hay peligro.
4) LOS HOTELES MUCHAS VECES SON MAS CAROS EN INTERNET Q EN EL PROPIO HOTEL. METETE SIEMPRE EN LA PAG DEL HOTEL. COGELO EN EL OLD QUARTER. Precio buen hotel sobre 30€.
5) COMPRAS: no hay muchas imitaciones ni mucho q comprar. Merecen la pena las gafas de sol, las zapatillas y las mochilas (gafas 5€, zapatillas unos 18€ y mochila grande north face 18€ de 75l regateado bien). Cuanto mas compras mas barato...
El mercado nocturno no merece la pena.Es muy cutre con imitaciones tipo "Niko, Lacosta o Addidas".. Jijiii
6)Q ver??. Pues esto ya lo sabeis seguro!!.
7)Q no ver??.. En nuestra opinion lo de las mariondtas en el agua al lado del lago Hoam Kiem es un rollo pero al fin y al cabo son 100.000 dongs.
8) Comida: recomiendo puestos callejeros a una media de 2,5€ por persona. Tambien t puedes dar un capricho e ir a buen restaurante frances o indio. Saldras a unos 20/30€ por persona.
9)COPAS: A unos 3€ en vaso pequeño. A las 12:00 llega la policia y cierran todo (literalmente)
10) Llevar siempre en la mochila un chubasquero de los q venden alli a 10.000 dongs (25 centimos).

Yennefer  Yennefer  22/09/2013 21:41   📚 Diarios de Yennefer
Interesantes y prácticos los datos que le vendrán muy bien a los futuros viajeros. Gracias por compartirlos
Default https Avatar  gurripato  22/10/2013 09:32   📚 Diarios de gurripato
lo de los precios es más que personal...yo no0 pagué en ningún hotel más de 15 euros con habitación limpísima y aire acondicionado...en sapa 100 dólares?? a mí el guía me costío 10...todo depende de cómo viajes . Te hablo también de este agosto 2013

20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
VIETNAM 2016VIETNAM 2016 20 días recorriendo Vietnam por libre, de Norte a Sur. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Ciudad-Localidad Tema: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam
11-02-2020

Fecha: Mie Ago 09, 2023 11:57 am    Título: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes

"NOA2020" Escribió:
Nosotros el domingo fuimos de nuevo a las vias del tren y ppr casualidad lo vimos ...es una zona tan bonita tanto de día como de noche!!!

Imagino que tuvisteis que entrar en algún café para verlo no? Recuerdas cual?

No se adjuntar foto si alguien quiere para tener la foto para enseñar y que les dejen pasar...os paso pero no se como
11-02-2020

Fecha: Mie Ago 09, 2023 12:00 pm    Título: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes

11-02-2020

Fecha: Mie Ago 09, 2023 12:02 pm    Título: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes

Coffee van 78
Andrew1969
Andrew1969
25-12-2018

Fecha: Mie Oct 25, 2023 08:56 pm    Título: Re: viaje vietnan y camboya

Acabo de llegar de Hanoi Vietnan
Si o si cuando visitéis vietnan en vuestra ruta no puede faltar tam coc Ninh Binh.
fandreu1
Fandreu1
21-08-2014

Fecha: Mie Nov 08, 2023 08:16 pm    Título: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes

Hola a todos/as. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Si estás en los accesos de las vias, los dueños de las cafeterias te preguntan si estás interesado a verlo y te llevan a su cafeteria dónde por una consumición puedes verlo. Así lo hicimos y por la mañana pude verlo.

Túneles de Cu Chi - Vietnam
Elvex