El fracaso del mercado flotante

El fracaso del mercado flotante ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Nos despertamos a las 9:30, dios, que tarde!!!!!! Desayunamos cereales y María un cola cao. Bajamos a la calle. Hacía sol. Nuestra intención era ir a Amphawa al mercado flotante pero el taxista que tenia que llevarnos a la estación de vans nos...
Baguira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa

Puntos: 4.3 (10 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

Nos despertamos a las 9:30, dios, que tarde!!!!!!

Desayunamos cereales y María un cola cao. Bajamos a la calle. Hacía sol. Nuestra intención era ir a Amphawa al mercado flotante pero el taxista que tenia que llevarnos a la estación de vans nos dijo que era muy tarde para ir, que no hay tantas vans como los dias de diario...total, que nos ofreció por 1000thb llevarnos a Donmuak que es otro mercado flotante a 95km de Bangkok y luego dejarnos en Chatuchak. Como no sabíamos que hacer, era nuestro primer día, y nos pilló desprevenidos, aceptamos. Estamos seguros de que nos engaño, pero bueno....

En el camino María se mareó y vomitó. Pobrecita. Tuvimos que parar y todas esas cosas que no hace falta explicar.
Llegamos al mercado después de una hora y media de viaje, ummmm, habían muchos taxis...el taxista nos dice que en 2h nos recoge. Cuando vamos a coger la barca nos piden 4500thb!!!!!!!!!estamos locos o que??????!!!!!!!. Raúl se indigna y les dice que es un robo, que a los turistas nos ven como un fajo de billetes andante,..etc...al final nos la dejan por 1000thb una hora, que sigue siendo un robo, pero qué vamos a hacer si hemos venido hasta aquí...

El mercado superturístico, hay poca gente, todo guiris, ni un solo local comprando. Nos defrauda muchísimo. Además había muchos puestos cerrados y pocas barcas.

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (1)

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (2)

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (3)

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (4)

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (5)

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (6)

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (7)

Después de navegar durante una hora nos dejan en el mismo sitio donde nos recogen y volvemos a nuestro taxi para volver a la ciudad.

De camino la peque y yo nos quedamos fritas. Sobre las 15h llegamos al mercado más grande del mundo compuesto por 15000 puestos.

Paseamos y comemos en un chiringuito por 120thb y seguimos buscando algo de Doremon para la peque, se lo habíamos prometido por lo bien que se portava. No encontramos nada, y ya eran las 18h, con lo que decidimos volver a casa en Sky train, acercándonos con él y luego cogiendo un taxi, pero de camino al tren pasamos por delante de un parque y a la pobre no se lo podíamos negar con el palizón de día que le estábamos dando.
Estuvimos hasta que se puso a llover a cántaros. Cuando paró un poco fuimos a la estación pero volvió a llover un montón y nos empapamos.

El fracaso del mercado flotante - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (8)

Cogimos el tren hasta Siam y cenamos en el centro comercial en un japonés llamado Fuji.
De vuelta al hotel el taxista tuvo que llamar al hotel por teléfono porque no sabia como ir, y en el camino la nena se quedó frita.

Finalmente llegamos, pero se despertó y ya no se volvió a dormir hasta las 12 de la noche!
Aguanta más que nosotros

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa
Marimerpa  marimerpa  27/09/2013 13:05   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con mucha información práctica, que será útil para quien viaje a Tailandia con niños pequeños. Te dejo unas estrellas. Podrías poner algunas fotos, te quedaría el diario mucho más vistoso Guiño
Vadercup  vadercup  27/09/2013 14:21   📚 Diarios de vadercup
Yo también voto por las fotos! El diario está genial Muy feliz
Yennefer  Yennefer  27/09/2013 16:55   📚 Diarios de Yennefer
Toda una experiencia el viaje a Tailandia con la peque. María seguro que se lo pasó genial.
Koala66  koala66  29/09/2014 22:44   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Datos
Que recuerdos!! Muy buen diario, como todos, por la información que das
Malik  malik  25/01/2016 23:16
Comentario sobre la etapa: Ko Tao
podrias decirme cuales fueron tus hoteles en koh tao y en koh phangan?

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222

Excursiones-o-Senderismo Tema: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia
25-07-2017

Fecha: Sab Oct 07, 2023 06:23 pm    Título: Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia

Buenas.
Queira haceros una pregunta.La semana que viene vamos para allá 4 amigos/as. Una de las paradas será el mercado de Damoen Saduak. Sabeis cuales son los precios aproximados por persona para coger una barca?
Hace 5 años fuimos, pero nos la clavaron con la trampa aquella de llevarnos a un muelle privado antes del mercado, y corarnos un paston por una barca.Este año, iremos al muelle con total seguridad.
Disculpad si en algún momento ya lo habeis especificado, pero os juro que llevo muchas horas buscandolo y no he encontrado lo del precio aproximado por persona..
Muchas gracias
21-04-2008

Fecha: Lun Oct 09, 2023 10:22 am    Título: Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia

A nosotros la excursión nos llevó al muelle que hay en el mercado flotante y nos cobraron 150 bath por persona. No se lo pagamos a la excursión sino que cogimos el ticket en el muelle. Entiendo que es lo oficial que cobran allí...

25-07-2017

Fecha: Lun Oct 09, 2023 10:26 am    Título: Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia

"Ichan" Escribió:

Gracias por la respuesta.Me sirve de gran ayuda.
Pero ahora me has dejado sorprendido con lo del ticket en el muelle.No habia leido nada de tickets..
Hay allá en el muelle alguna "oficina" donde vendan tickets àra las barcas, o algo parecido?
Muchas gracias de antemano, de nuevo... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
21-04-2008

Fecha: Mar Oct 10, 2023 07:09 am    Título: Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia

A lo mejor no me he expresado bien, jeje... Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante. Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado. A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que...  Leer más ...
25-07-2017

Fecha: Mar Oct 10, 2023 10:49 am    Título: Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia

Ah, perfecto...
Muchísimas gracias por la explicación Guiño
A ver este año como va...
Muchas gracias de nuevo Amistad

A la rica costilla!!