Que nos vamos a las playas!!!!

Que nos vamos a las playas!!!! ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy toca traslado. Nos levantabamos a las 8.15 y a las 9 ya saliamos.. Volvimos a desayunar a Tony’s place. Ayer el conductor de la van que nos trajo a Ayutthaya le dijo a Raúl que para volver a BKK la van se cogía en el sitio donde nos dejo al...
Baguira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa

Puntos: 4.3 (10 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

Hoy toca traslado.

Ayer el conductor de la van que nos trajo a Ayutthaya le dijo a Raúl que para volver a BKK la van se cogía en el sitio donde nos dejo al llegar, así que cogimos un tuktuk que nos llevara allí, pero en el mercado habían muchos buses y vans, sospechoso….pero Raúl emperrao que aquel le habia dicho que en la entrada de la ciudad. Asi que cogemos un tuktuk y 40thb. Cuando llegamos preguntamos y nos dicen que no,que salen desde el mercado, COMOOOOOO??????? Pues nada, otro tuktuk hacia el mismo sitio de donde hemos salido, pero ahora 50thb. Buena mafia la que hay asentada en la parada final de la van de victoria monument.

Llegamos y nos subimos en la van. Sale al momento. Nos deja en Victoria monument pero en otro lado, tras un trayecto a pie por la pasarela que bordea la enorme plaza, cogemos el metro y luego el tren hasta el aeropuerto. A las 12.15 ya habíamos facturado.

Comemos en un japo estupendamente los 3 por 570thb. A las 14.30 sale el avión y llega puntual a las 15.40. Volamos con la Thai y nos han dado un tentempié. La Maria buscaba el mando de la tele y la pantalla individual, como en el vuelo internacional,jejeje. Nos ha costado hacerle entender que en el avión no había tele…

Que nos vamos a las playas!!!! - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (1)

Para ir a Ao Nang, que es nuestro destino, (el avion llega a Krabi) cogemos un bus local que cuesta 150thb por persona. El mostrador está en el hall de llegadas a mano izquierda. El bus es viejísimo y como sólo somos 7 nos cambian a una van nuevecita.

La Maria se queda frita en el trayecto y cuando nos dejan en el hotel la tumbo en un sofá de recepción para que siga descansando, pobreta….

El hotel Nagapura es espectacular! tiene una piscina inmesa y una habitación enoooooorme, aunque esta alejado del meollo (a 15 min a pie), nos da igual. Es una pasada, y 33 euros la noche con desayuno…

La Maria flipa cuando ve la piscina y rapidamente nos pide ponerse el bañador. Pasamos una horita en la piscina tirándose por los toboganes como una loca.

Que nos vamos a las playas!!!! - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (2)
Que nos vamos a las playas!!!! - Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa (3)

Después nos vamos a cenar. Lo hacemos en un puesto callejero. Nos ponemos las botas por 180thb. De aquí nos vamos a pasear y le compramos a la nena cubo y palas.

Volvemos al hotel paseando. Mañana contrataremos una excursion que queremos hacer a la bahía de phang nga, y lo pasaremos disfrutando del hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2013. 20 dias de playa en playa
Marimerpa  marimerpa  27/09/2013 13:05   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con mucha información práctica, que será útil para quien viaje a Tailandia con niños pequeños. Te dejo unas estrellas. Podrías poner algunas fotos, te quedaría el diario mucho más vistoso Guiño
Vadercup  vadercup  27/09/2013 14:21   📚 Diarios de vadercup
Yo también voto por las fotos! El diario está genial Muy feliz
Yennefer  Yennefer  27/09/2013 16:55   📚 Diarios de Yennefer
Toda una experiencia el viaje a Tailandia con la peque. María seguro que se lo pasó genial.
Koala66  koala66  29/09/2014 22:44   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Datos
Que recuerdos!! Muy buen diario, como todos, por la información que das
Malik  malik  26/01/2016 00:16
Comentario sobre la etapa: Ko Tao
podrias decirme cuales fueron tus hoteles en koh tao y en koh phangan?

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
05-05-2024

Fecha: Dom May 05, 2024 11:17 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buenos días, estoy montando ruta de 15 días por Tailandia y de momento tengo decidido la mitad, pero en los ultimos días tengo dudas porque quiero ir a krabi, pero no se si merece la pena hacer 3 noches en krabi y dos en phi phi o hacer base en krabi y desde allí ir haciendo excursiones: Día 1: Llegada a bangkok por la noche Día 2: Bangkok Día 3: Bangkok Día 4: Chiang Rai Día 5: Chiang Mai Día 6: Chiang Mai Día 7: Santuario Elefantes Chiang Mai Día 8: Itinerario para llegar a Khao Sok Día 9: Khao Sok Día 10: Khao Sok Día 11: X? Día 12: X? Día 13: X? Día 14: X? Día 15: x? Día...  Leer más ...
tritina2010
Tritina2010
01-04-2011

Fecha: Dom May 05, 2024 12:05 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola, nosotros hacemos 3 días en Phi Phi y 3 en aonangn y si, la última noche en Bangkok y eso q mi vuelo sale a las s19.30 pero llegamos a Bangkok el día anterior a mediodía. No queremos ir con prisas
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Dom May 05, 2024 05:18 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Vamos por partes;

- Supongo que vuelas a Chiang Rai , allí pasas una noche y después vas a CM ¿no ?
- El día 15 es mejor dormir en BKK , por precaución.
- Desde Kao SOk ir a la playa son unas 3 horas de carretera ( Surat Tani) de ahí un ferry a las islas.
- Krabi esta aún mas alejado de Kao Sok, valora la perdida de tiempo en traslados que vas a tener.

05-05-2024

Fecha: Dom May 05, 2024 09:01 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buenas! Gracias por contestar.

No, solo paso un día en Chiang Rai a ultima hora de la tarde cogere un taxi o similar para dormir en Chiang Mai con ver los templos creo que suficiente.
Nos hemos decantado por la zona de Krabi envez de la de Surat Thani en la zona de islas porque vamos en diciembre y en Koh Tao es epoca de lluvias..

A la rica costilla!!
Andovero