Hemos pasado 2 dias y medio en Ao Nang. Ya habiamos estado hace 5 años solos, pero nos gustó bastante, así que por eso hemos repetido.
El primer día lo dedicamos a que Maria se lo pasara bien y no hicimos nada especial. Fue un dia de vacaciones en toda regla. Nos levantamos tarde, desayunamos y bajamos a la piscina, donde Maria se lo paso en grande tirandose por los toboganes. Ademaá no hay mucha gente en el hotel, y en la piscina que debe hacer unos 50m de largo por otros tantos de ancho, casi estabamos solos.
Despues fuimos a comer. A la nena le dimos pasta en un restaurante normal y corriente. Para Maria, unos spaghetti. 200thb por un plato y un agua. Caro, pero es lo que hay.
Nosotros comimos en la calle, en el puesto que habiamos cenado el dia anterior, 190thb los 2.

Despues nos fuimos chino chano al hotel y nosotras nos echamos la siesta. Raul estuvo navegando.
Cuando nos levantamos, otra vez a la piscina. El agua parece caldo, esta calentisima, pero da igual.
Salimos a buscar un sitio donde contratar la excursión de la bahía de Phang Nga, mas conocida como excursión de las James Bond Islands porque aquí se rodó en el 74 El hombre de la pistola de oro, asi que si queréis ver donde hemos estado, bajaros la película.
Cogimos un tuktuk tuneado hasta el McDonalds, que esta en la otra punta de donde nos alojamos, enfrente está el restaurante que nos encanto hace 5 años y donde queríamos cenar. 490thb por cenar los 3. Maria se puso hasta el culo de sandia, aparte de su arroz y su pescado……

Contratamos la excursión en un sitio en el que habíamos preguntado el día anterior, era la que la dejaba mejor de precio después de comparar. 850thb por persona, la nena gratis.
Maria hizo un amiguito thai, se lo pasó bien jugando con el, y donde mejor se lo paso fue bailando en medio de la calle con la música que provenía de los bares
De aquí ya nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos recogerían a las 8.30 para la excursión.