Vuelo con British Airways

Vuelo con British Airways ✏️ Diarios de Viajes de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

VUELO CON BRITISH AIRWAYS. El viaje a Nueva Zelanda surgió tras conseguir una super oferta de vuelo con British Airways, 530€ para ese vuelo es aproximadamente la mitad de lo que suele costar así que no se podía dejar escapar. El vuelo lo...
Pichi-puchi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Primavera austral en Nueva Zelanda.

Puntos: 5 (50 Votos)  Etapas: 32  Localización:Nueva Zelanda Nueva Zelanda

VUELO CON BRITISH AIRWAYS

www.britishairways.com/ ...blic/en_gb

El vuelo lo compramos en Marzo y el itinerario era a la ida Barcelona- Heathrow- Hong Kong- Auckland. Y la vuelta Auckland- Sydney- Londres- Barcelona. No aparecía entonces ninguna escala pero se nos hacía raro un vuelo directo de Sydney a Londres y efectivamente se hace escala técnica en Singapur donde se limpia el avión y cambia la tripulación.

Si podéis elegir, mejor con la escala en Hong Kong, el vuelo es con el A380 y os ahorráis una escala.

El vuelo de Hong Kong a Auckland es operado por Cathay y el Auckland a Sydney por Qantas.

El servicio de British Airways dentro de lo esperado. Se esmeran más en el A380 pero el resto justito. La comida de la peor que he comido últimamente en un avión pero no es una cosa a la que le de importancia. Primo la “comodidad” dentro de lo que puede ser viajar en turista en un vuelo tan largo y la puntualidad y en ambos casos no tengo queja.
Si volviera a conseguir una oferta así no tendría problema en volver a volar con ellos pero a igualdad de tarifas me quedo con las compañías asiáticas o de oriente medio

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Primavera austral en Nueva Zelanda.
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  26/01/2017 14:29
Hola Pichi-Puchi,
Me he leido con mucha atencion tu diario, asi como otros. Para saber lo que NO debo hacer y lo que debo mejorar. La verdad es que os salio tirado yendo a los hoteles que fuisteis, y comiendo fuera muchas veces. La verdad es que la etapa de los gastos me ha sorprendido. Porque a mi me sale por 3200 euros, los mismos dias, pero haciendo el doble de excursiones. Si, el vuelo me sale por 975 Euros, mucho mas caro que el vuestro, pero solo hago una escala ( Qatar) , por contra rebajo la factura yendo de albergues y comiendo de super....Enfin, todo no se puede hacer. Pero si, lo de las agencias es un timo.... A una conocida un viaje a NZ viendo mucho menos, le salio por 5500¡¡¡ Alucino. Me quedan 15 dias para irme. Muchas gracias por tu diario. Yo carezco de tiempo y de paciencia para hacerlo¡¡¡ Reitero mi agradecimiento.
Pichi-puchi  pichi-puchi  28/01/2017 10:34   📚 Diarios de pichi-puchi
Hola indamatossi.marta,
muchas gracias por tu comentario. Sonriente
El cambio era algo mas favorable y también reconozco que yo no soy de según que actividades como lo del Jetboat o cosas de aventura. Soy cagona, jeje.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo pero nos falló justamente en los Glaciers y no pudimos hacer el heli-hike que sí queríamos hacer y era de las actividades mas caras.
La única otra que también habríamos hecho si el tiempo hubiera acompañado habría sido la excursión a ver las ballenas en Kaikoura pero tampoco hubo suerte.

Lo de agencia... es que para un país tan sencillo como NZ es totalmente prescindible pero hay gente que se siente mas segura haciéndolo así.

Te deseo un muy buen viaje y que disfrutéis mucho del país, que seguro que así será.

Un abrazo. Sonriente
JK7777  JK7777  27/03/2017 20:36
Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje y últimos consejos.
Magnifico diario Monica y sobre todo gracias por tanta información que en mi caso me vendrá muy bien para la planificación de nuestra ruta.
Agradezco también que hicieras fotos de los lugares donde te alojastes porque una imagen vale mas que mil palabras y normalmente no se suele hacer (Va a gustos)
Gracias tambien por el detalle de los gastos que tambien ayudan a organizar la ruta y poder gestionar mejor donde poder gastarse el dinero en algun capricho.

Un fuerte abrazo y de nuevo mil gracias.
Dlahuerta  dlahuerta  12/09/2018 10:13   📚 Diarios de dlahuerta
Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje y últimos consejos.
Impresionante diario. Más detallado creo que es imposible Guiño Lo tomaremos como modelo para el año que viene. Nuestra más sincera enhorabuena.
E.L.L.E  E.L.L.E  24/01/2020 20:58
Hola Mònica.
Pues qué decir. Gracias y gracias por tanta información , y tanto detalle que nos sirve de tanta ayuda a los futuros viajeros.
Tb opino como el resto de compis. Me sorprende el Buen Precio de todo el viaje teniendo en cuenta todos vuestros gastos.
Està claro que sois buenos administradores.
Para ti mis ⭐⭐⭐⭐⭐

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Avion-Plane Tema: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas
elPipoViajes
ElPipoViajes
09-11-2014

Fecha: Lun Ene 08, 2024 09:03 pm    Título: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas

Emirates está fuera de mi presupuesto ahora mismo, y esta oferta es contratando a través de Air New Zeland en condiciones para mi experiencia de semanas mirando vueltos a diario imbatibles: llegamos en menos de 24h con una única escala, y volvemos en 33h con 2 escalas (una en Milán que espera que no nos hagan ni bajar del avión).

Lo del tiempo lo he leído mal (cosas de no querer ponerme las gafas): llegamos a la T.0, que según lo que he leído, es que aún no saben la terminal de llegada. Si es la T3 perfecto, si no, tocará coger el tren interno y correr.

Carles
11-11-2007

Fecha: Lun Ene 08, 2024 09:33 pm    Título: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas

Supongo que vuelas desde Barcelona a Auckland, y desde allí la combinación de Singapur con Airnz está muy bien. Una escala... Quién la pillara.

Yo vuelo desde Wellington a Madrid y lo mínimo son 2 escalas y 30h... Acabo de comprar billetes para ir en abril y es verdad que Emirates está por las nubes pero para mí sigue siendo la mejor opción, sobre todo ahora que han empezado a operar otra vez el Madrid-Dubai de las 10 de la noche.
elPipoViajes
ElPipoViajes
09-11-2014

Fecha: Lun Ene 08, 2024 10:57 pm    Título: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas

Correcto, entro desde Barcelona por Auckland, y salgo por Christchurch.

Mañana me miraré el vuelo interno entre Rotorua, ¿alguna recomendación de compañía?
11-11-2007

Fecha: Lun Ene 08, 2024 11:35 pm    Título: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas

"elPipoViajes" Escribió:
Correcto, entro desde Barcelona por Auckland, y salgo por Christchurch.

Solo hay dos, Airnz y Jetstar. Yo intento evitar Jetstar si puedo, no suele haber mucha diferencia de precio y me parece que el servicio y la puntualidad de Airnz es bastante mejor.

Fecha: Mar Mar 12, 2024 05:12 am    Título: Re: Vuelos a Nueva Zelanda: Singapore Airlines y Air New Zea

JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda. Air New Zealand opera actualmente un...  Leer más ...