El trayecto en bus fue bastante coñazo, duró en total unas 7 horas. Yo recomendaría hacerlo de noche, porque además son autobuses de super lujo con un señores butacones.
Cuando estábamos cerca de Kuala , el autobús se estropeó, estuvimos en una gasolinera un rato largo parados, pero allí medio arreglaron el freno


Nos costó averiguar cómo coño salíamos de Kuala Sentral e íbamos a nuestro hotel y como buenos pardillos recién llegados dimos bastante vuelta hasta encontrarlo, estaba mucho más cerca.. en fin.
El hotel, Sentral Kuala Lumpur estaba bien, pero ni por asomo tan bien como el Sentral de George Town. Cuando llegamos y mientras nos dabamos una ducha, otro diluvio, solo que este duró casi 3 horas... ¿ a dónde íbamos con esa lluvia en KL? pues a un centro comercial




La parada de monoraíl está a menos de 2 minutos del hotel, así que eso es un super win, y luego hasta la zona de centros comerciales unas 5, todo muy facilito. Allí estuvimos dando vueltas por varios centros, por varias tiendas, por la calle y llegamos AL CENTRO COMERCIAL, el PAVILION, espectacular, muy bonito, cientos de tiendas, me encantó.
Abajo había un hawker, comimos en el Anntie Anne´s ( una cadena americana que nos encanta), salimos al exterior donde había bares más pijitos, en alguno había música en directo, y desde allí vimos un trocito de las petronas iluminadas

Nuestro siguiente día en KL, teníamos la misión de ver las batu caves, patear la ciudad, ver chinatown,subir a la torre Menara y ver las petronas. Tocaba madrugar

Cogimos el tren en Sentral y en un periquete se llega, era muy pronto, no había mucha gente, pero a mí personalmente no me gustaron nada, no vimos ni un mono, pero no olía muy bien, estaba todo algo sucio y vamos que yo solo recomendaría ir a las Batu si os sobra tiempo y no sabéis que hacer con él, si no, yo pasaría olimpicamente.
No llegamos a estar allí ni 40 minutos y no entendía como narices la gente decía que eso era bonito, para gustos colores,verdad?
Al volver en el tren, nos bajamos en una estación supuestamente más "céntrica" el problema es que Kuala no es una ciudad nada fácil para patear, así que nos las vimos y deseamos para llegar a China Town.
Dimos una vuelta rápida , comprando un par de cosillas y de allí la idea ir a la torre Menara ( me cag* en la torre Menara). No está pensada para que los visitantes lleguemos andando,me dieron ganas de sentarme a llorar como una niña pequeña y a esperar a que un taxi me llevara hasta arriba.

Horroroso el caminito y el calor que hacía. Las vistas son chulas pero tampoco nada sensacional.. estuvo bien sin más, pero andando no recomiendo ir


Comimos por allí otra vez y volvimos al hotel a descansar. Después de una siestecilla, nos vestimos para volver al Pavilion y la misión de la tarde-noche ver las petronas. Mi chico se emperró en entrar al cine, acepté un poco de mala gana. Flipamos cuando después de dos anuncios del ejército malayo, la sala se puso en pie a cantar el himno nacional


Después de la peli, cenamos y fuimos por las pasarelas que conectan el Pavilion con el Suria. Al salir del Suria, darnos la vuelta y mirar hacia arriba, fue ESPECTACULAR, no me imaginé que me iban a gustar tantísimo, pero las petronas me han robado el corazón, sin palabras, nos hicimos muchísimas fotos, nos parabamos a mirarlas, nos encantaron yo quería quedarme allí toda la noche

Deshicimos el camino andado, cogimos el monoraíl y acababa el día y la estancia en Malasia, teníamos un super madrugón al día siguiente ( en las horas siguientes), el bus hacia el aeropuerto low cost salía a las 3 am.
