Regreso a Amman

Regreso a Amman ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

21-8-13. Nos levantamos temprano después de pasar una buena noche. La cama era comodísima. Nos ponemos el bañador y bajamos a desayunar. El buffet del desayuno era genial: muchos zumos, bollería, tostadas…. Desayunamos de maravilla. Después de eso...
Sonbra26 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Jordania, un viaje completo!

Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 12  Localización:Jordania Jordania

21-8-13

Después de eso fuimos a la piscina teníamos hasta las once para poder ducharnos con tranquilidad. Aprovechamos las instalaciones del hotel hasta el último momento. Nos estuvimos bañando, charlando… A las 11 nos salimos y fuimos a la habitación donde nos dimos una buena ducha.

Después de eso estuvimos esperando un rato en el holl del hotel. Miramos Internet, leímos, miramos una tienda… y el dueño de la tienda del hotel me regalo un bote de sales y unas cremas. Todavía no sé el motivo pero fue muy amable y se lo agradezco.

Después de eso vinieron a buscarnos un hombre que no hablaba español. Nos dejó en el hotel de Amman. Antonio se puso a dormir y yo estuve leyendo. A las cinco y pico salimos a comer. Fuimos directos al Mc Donald’s. Para ir fuimos andando. Casi no hay arcén y había varios cruces chungos pero nos animamos a dar un paseo. Comimos dos menús de hamburguesa con patatas y coca cola, más una cheesburger Antonio.

Al salir cogimos un taxi hasta el hotel (1D) Una vez en él llamamos a la agencia para saber la hora a la que nos venían a buscar al día siguiente. Nos anuncian que a las siete.

Volvemos a la habitación y estuvimos leyendo y jugando a la consola hasta las diez y media que decidimos bajar a cenar. Podíamos haber salido al centro pero no nos apetecía, así que preferimos descansar. Cuando bajamos a cenar paramos en la tienda del hotel y compramos algunas cosas muy baratas: un bolso por 3d, 6 monederos a 4d todos, tres imanes por 1d y una taza por 1d.

Cenamos arroz blanco, aceitunas y pan. Como siempre no nos gusto mucho el menú. Antonio bebió una cerveza. En la cena nos sentamos con dos españolas y nos informaron que la verdadera hora de salida eran las siete menos cuarto. Subimos a la habitación, leímos y jugamos un rato más y a dormir!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Jordania, un viaje completo!
Sonbra26  sonbra26  04/01/2014 19:30   📚 Diarios de sonbra26
Kersio si acabéis yendo no os arrepentireis es un destino genial. Spab gracias a ti por leerlo!!
Default https Avatar  eliot_zgz  05/01/2014 17:59   📚 Diarios de eliot_zgz
Muy buen diario, me ha traido muchos recuerdos. te dejo mis estrellitas!
Charucag  charucag  07/01/2014 09:02   📚 Diarios de charucag
Estupendo diario, ameno e interesante. Seguramente viajaré allí en el 2015 y lo he leido con gran interés.
Me han encantado las fotos de Aqaba.
Te dejo mis estrellas
Artemisa23  artemisa23  15/01/2014 19:22   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Ruta Amman- Petra ( Madaba, Monte Nebo, Shoubak, pequeña Petra )
Qué buenos recuerdos me trae tu diario, sonbra26. Gracias por compartir este viaje maravilloso. A ver si se anima más gente a ir a Jordania.
Sloth  Sloth  20/01/2014 14:00   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario sonbra! ya me gusto mucho el tuyo de Riviera Maya y este tambien esta genial ,ademas Jordania es un destino pendiente.Las fotos estan muy bien y me gusta tu forma de contar todo.saludos y mis 5.Por cierto me encantan estos destinos porque siempre se ve un cielo super azul.

JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Pais Tema: Viajar a Jordania
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
jubel
Jubel
21-09-2008

Fecha: Mar Oct 31, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola, nosotros salimos el 19 de noviembre desde Barcelona.Vamos con Saraya Tours
Seguimos con preocupación las noticias,pero no queremos cancelar el viaje si las cosas siguen como hasta ahora .
Tenemos que realizar el pago del resto del viaje ya,así que después de muchas dudas seguimos adelante.
Gracias a todos los foreros que desde allí nos tranquilizan!
consolro
Consolro
02-11-2023

Fecha: Jue Nov 02, 2023 12:54 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Bon día,
Nosotros salimos el domingo 12 desde Barcelona, y estamos espectantes a las noticias... Esperamos que no haya problemas, agradeceriamos noticias de quien esté por allí.

Fecha: Lun Nov 06, 2023 09:45 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Movidos mensajes al hilo de itinerarios, así la información será de ayuda para otros viajeros, muchas gracias. Saludos Amistad

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Fecha: Vie Nov 10, 2023 11:25 pm    Título: Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania

Cancelación vuelos Ryanair

Cancellations to/from Aqaba (Sat 11 Nov- Fri 15 Dec) due to operational restrictions

Enlace a la información
Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania
Montse1962
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 10:11 am    Título: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto