Elección destino y agencia. -Diarios de Viajes de Kenia- Fliti2209

Descripción: Luna de miel. Safari en Kenia - Relax en Seychelles

Etapa:  Elección destino y agencia.  -  Localización:  Kenia Kenia
Fliti2209  Autor:    Fecha creación:
LUNA DE MIEL...

Decenas de destinos...¿Viaje cultural?. ¿Viaje a la playa?. Y porqué no ambas cosas!!! Difícil elección...Nos decantamos por un continente que no conocíamos, AFRICA.

Una vez elegido el destino ahora toca decidirnos con que agencia hacer este viaje. Los paquetes que nos ofrecen en las agencias no nos convencen mucho y después de indagar mucho en varios foros de Los Viajeros nos decantamos por una agencia hasta ese momento desconocida para nosotros...VIAJES JAIPUR (Barcelona).

Enviamos un primer email de contacto un domingo por la tarde y el lunes por la mañana Josep de VIAJES JAIPUR nos llama para una primera toma de contacto; el martes a primera hora tengo varios presupuestos que se adaptan a la perfección a nuestra idea de viaje contando con muchas mas comodidades, haciéndolo en privado y con hoteles superiores que en los paquetes del resto de agencias, con un precio bastante ajustado.

Nos decidimos a realizar nuestro viaje con ellos, y fue una EXCELENTE ELECCIÓN.

Ver más diarios de Fliti2209 Ver más diarios de Kenia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 1067

Últimos comentarios al diario:  KENYA-SEYCHELLES

Fliti2209  Fliti2209  13/02/2014 09:36
Lozanam yo sin duda que me quedo con Samburu. Leopardos no vimos, pero si guepardos, los estuvimos buscando pero no conseguimos dar con ellos.
Para mi los mejores parques Ol Pejeta y Samburu (Masai Mara es el grande de los grandes claro esta)

Angel-ito  angel-ito  16/02/2014 12:24
Gracias por compartir este peazo de viaje. A ver si algún día lo podemos realizar.
Te dejo las estrellas.
.:angel:

Davidps83  davidps83  30/12/2014 13:58
Comentario sobre la etapa: Nairobi-Reserva Privada Ol Pejeta
A mi Samburu y Sweetwaters (Ol Pejeta) me encantaron, Amboseli tambien lo visité pero no me gustó tanto como estos

Por cierto gran diario te mando mis 5 estrellas

Tere28  Tere28  16/01/2015 13:59
Me encanta vuestro diario!! Es un destino al que siempre he soñado con ir. Espero que sea pronto! Guiño Ahi van mis estrellicas.

Fliti2209  Fliti2209  20/01/2015 12:32
Muchas gracias por vuestros comentarios y estrellas!!!

Information Tema: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles
Ago 28, 2011

Fecha: Mar Sep 10, 2019 11:35 am    Título: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio

Spainsun, me temo que no pensamos lo mismo, yo me refería que si se tiene la intención de visitar primero los parques del norte de Tanzania la mejor opción es volar a Kilimanjaro Airport (KIA).

Dar Es Salaam sería la opción para el sur pero entiendo que no es el caso.

Entre Nairobi y Dar si que coincido que mejor Dar son más horas por tierra pero se puede coger un vuelo interno no solo a Kilimanjaro sino también a Arusha.

Ocurre que algunos vuelos Europa-Dar hacen escala en Nairobi.
azul87
Azul87
Ago 08, 2012

Fecha: Mar Sep 10, 2019 05:32 pm    Título: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio

Muchas gracias a ambos! Muy feliz
La idea sería lo que dices @bajamonti, así que buscaré vuelos a Kilimanjaro Airport. Lo de Nairobi únicamente era porque leí en algún punto del foro que al haber vuelos directos igual salía mejor de precio, pero por lo que he visto me sale más o menos aterrizar directamente en Tanzania.
Ago 28, 2011

Fecha: Mar Sep 10, 2019 07:39 pm    Título: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio

Vuelos directos de España a Nairobi que yo sepa no hay. Lo mas directo es con escala en Addis Ababa o El Cairo. Directo lo hay desde Paris CDG.

Hacer ida Kilimanjaro Airport vuelta desde Zanzibar con una sola escala desde España sería Turkish, Qatar (desde Barcelona y Madrid) y Ethiopian desde Madrid y no todos los días.
manduki
Manduki
Jul 04, 2007

Fecha: Jue Sep 12, 2019 10:27 am    Título: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio

bajamonti Escribio:

Emirates también da la opción de multidestino desde Mad o Bcn Guiño
Ago 28, 2011

Fecha: Vie Sep 13, 2019 09:33 am    Título: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio

Sí, cierto, pero vamos que las opciones de hacer eso con una escala no son tantas, quería decir.