Preparación

Preparación ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Bienvenidos todos! Este es mi segundo diario, y lo empiezo antes de ir porqué estoy muy emocionada por ir a Disney este verano y tengo muchas ganas ya de poner los pies allí. Primero de todo dar las gracias a todos los foreros, sobretodo a...
Cuca691 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Disney Agosto y niña de 5 años

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

Bienvenidos todos!
Primero de todo dar las gracias a todos los foreros, sobretodo a Elenare, por su santa paciencia al contestarnos todas las dudas.
Voy con mi marido y mi hija de 5 años, del 5 al 9 de agosto de 2013.
A mi no me gustan las atracciones fuertes ni la velocidad y no era un destino que me hiciera mucha ilusión, pero al ir informándome, he visto que las atracciones fuertes es lo que menos hay y ahora tengo unas ganas locas de plantarme allí! Mr. Green
Primero estuve mirándolo por mi cuenta, ya que mi idea en un principio era pasar 4 días en París y 4 en Disney alojándome en un hotel de fuera del parque.
Pero hablándolo con mi marido al final acordamos ir sólo a Disney y dejar las ciudades para cuando la niña fuera mas mayor o para una escapada romántica Heart
Así que mirando, mirando, ví que el mejor precio me lo ofrecía Viajes el Corte Inglés (CI), ya que estaba a punto de finalizar la semana fantástica en la que ofertaban las comidas y cenas gratis.
Reservé en el Hotel Sequoia, habitación standard en los edificios anexos, más que nada porqué es el que tiene aire acondicionado a mejor precio (ya que el Cheyenne y el Santa Fe no tienen), y al ir en agosto para nosotros es muy importante dormir bien, sin arriesgarnos a pasar calor (al final no hizo falta, pues no nos hizo mucho)
Parece que en los desayunos, al hacer el check in, te preguntan a qué horas prefieres hacerlo, así no hay marabuntas, ni saturaciones de gente, ni mesas llenas. Hay gente, pero tu tienes tu mesa.
Nos ha costado el hotel para 4 noches, 5 días 1792 €, que incluye el traslado al hotel-aeropuerto con Cityrama.
El vuelo lo cogí aparte, porqué sino tenía que presentarme a una oficina del CI al día siguiente para que me guardaran el vuelo que me interesaba, y, como no podía, pagué el hotel por transferencia y el vuelo con tarjeta a través de la web del CI.
El vuelo sale de Barcelona el día 5 a las 12:25 y volvemos desde el Charles de Gaulle el día 9 a las 20:45. Total del vuelo 571 €
También cogí un seguro de anulación para todo, por si acaso: 25 €
Total: 2388 €. Jolín, incluso con la oferta, que caro que es ir a Disneyland París!!
La ventaja de ir a un hotel Disney son las horas mágicas, a las que puedes acceder al parque de 8 a 10 de la mañana, antes de que se abra al público en general.
Para el coche usamos el Park'n'go y para los 5 días nos costó 49 €. Te llevan a tu terminal y te recogen también.

Al alojarnos en el Sequoia, nos corresponde la Pensión completa PLUS, que equivale a 33 € el de media pensión (MP) por adulto y 15 € el de la niña y el de comida rápida (CR) 11’99 € el de adulto y 7’5 € el de la niña.
Así que tenemos para cada día 1 cupón de Media Pensión y un cupón para comida rápida.

Pero por lo que leo en el foro (y que después comprobamos), se puede ir a cualquier restaurante y te cambian los cupones por su valor y si resulta que es algo más caro, te cobran la diferencia. Por ejemplo, como queremos ir al Auberge de Cendrillon a comer, daré los cupones de MP y pagaré la diferencia. Pero si es mas barato NO te devuelven la diferencia, claro.

Mi plan de comidas, en principio, es este (reservas hechas en el tf 0033 1 60 304050, pedí la opción inglés y a la chica le pregunté si hablaba castellano y por suerte me dijo que si Riendo ):

5 agosto
20:00 Café Mickey (CR + € , platos sueltos)

6 agosto
12:30 Auberge (MP + €)
20:30 Plaza Gardens ( CR + €)

7 agosto
12:30 Agrabah (CR + €)
20:00 Walts (MP)

8 agosto
13:00 Des Stars (CR + €)
20:30 Blue Lagoon (MP)

El 9 de agosto mi plan era reservar en el Silver Spur, pero me han dicho que solo dan cenas, así que a lo mejor me planteo cambiar alguna reserva, ya que el cupón que me quedará será uno de MP, no sé, quizá el Steakhouse del village, ya veremos.

Una vez comentado esto, la idea es no decirle nada a mi hija, hasta el mismo día que nos despertemos para marcharnos. Cosa que me repienso varias veces, porqué, como sabeis algunos foreros, ella se me ha emperrado en que quiere ir de camping, ni aviones, ni hoteles, ni Disney, ni nada, que eso lo haremos otros años... Ella quiere ir de camping!!! Y van pasando los días y no se baja del burro... Ay madre mía que cabezona es!
Guiño Guiño Guiño Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disney Agosto y niña de 5 años
Cuca691  cuca691  05/02/2014 12:23   📚 Diarios de cuca691
Hola Casimiro!!! A ver si hoy tengo tiempo y pongo las fotos que faltan. Tu en el de Tokio? Vaya pasote!! Cuando lo acabes me lo leo Guiño Si, a ver cuando WDW, pero creo que falta una primitiva o algo por el estilo jiji
Gracias por las estrellitas!!!!
Cuca691  cuca691  05/02/2014 12:37   📚 Diarios de cuca691
Gracias Elenare, sobretodo por tu paciencia al responder todas las dudas! El recuerdo es imborrable, anda que no mola entrar de vez en cuando y releerlo, es como volver a estar allí Muy feliz Un abrazo!
Cuca691  cuca691  06/02/2014 15:25   📚 Diarios de cuca691
Terminado!!!!!!!!!! Muy feliz
Sloth  Sloth  08/02/2014 17:06   📚 Diarios de Sloth
Hola cuca! me has hecho recordar mi viaje a Disneyland Paris y tambien al ultimo que hice en Orlando,y es que es un mundo magico y muy especial.Buen diario y muy bonitas las fotos ,y que gracia tu hija pidiendo los autografos estaria super ilusionada jajaa ,o los pedias tu? jajaa un saludo y mi enhorabuena,y mis 5 estrellas.
Cuca691  cuca691  10/02/2014 10:15   📚 Diarios de cuca691
Sloth me has pillado!!! Iba yo detrás de los personajes con mi hija!! Le decía, mira, prepara la libreta que ya vienen! Vamos a hacer cola!! jajaja
Muchas gracias por leerlo Muy feliz

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1329
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 673
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 546
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru