Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
06/07 - Paseo de las estrellas, Long Beach, Venice y Santa Mónica

06/07 - Paseo de las estrellas, Long Beach, Venice y Santa Mónica ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Comenzaba nuestro último día en Los Ángeles, un día dedicado a las zonas mas conocidas de Los Angeles ya que son las que mas aparecen en las famosísimas películas de Hollywood. Hoy tocaba madrugar un poco, porque antes de empezar con todo lo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 12
Un sueño hecho realidad: 18 días por el Oeste Americano (en creación)

Diario: Un sueño hecho realidad: 18 días por el Oeste Americano (en creación)

Puntos: 4.8 (9 Votos)  Etapas: 12  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Comenzaba nuestro último día en Los Ángeles, un día dedicado a las zonas mas conocidas de Los Angeles ya que son las que mas aparecen en las famosísimas películas de Hollywood.
Hoy tocaba madrugar un poco, porque antes de empezar con todo lo planeado, teníamos que ir a sacarnos las típicas fotos con el letrero de HOLLYWOOD, no podíamos dejar esta ciudad sin visitar su famoso letrero.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tras esta visita express, volvemos al hotel para dejar el coche y dirigirnos al paseo de la fama andando ya que como dije estaba a simplemente 5 minutos.
Conforme entramos en el Paseo, nos llevamos una gran decepción puesto que estamos muy alejados de la zona mas comercial y, esta está llena de tiendas de souvenirs y vagabundos, además de ser una zona muy triste y muy descuidada. Sin embargo, conforme nos acercamos a la mitad de la calle, esta empieza a cambiar, comenzamos a ver las estrellas de los actores mas famosos, mucho mas colorido y obviamente muchos turistas
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Adivinar de quien esta estrella Riendo
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Por fin llegamos al famoso teatro Kodak, donde se celebra la gran gala de los Oscar y, donde se puede ver los premiados a la mejor película de cada año desde que se comenzó a celebrar esta ceremonia. Por lo demás, es un simple centro comercial con unas cuantas tiendas y un bonito patio desde el cual se ve el letrero de HOLLYWOOD
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Al lado esta el teatro chino, pero desafortunadamente estaba esa parte de la acera en obras y cuando creíamos que no podríamos ver las manos y pies de los mas famosos, vemos que hay una pequeña entrada para ver el patio de la entrada donde estos se encuentran. A mi casi me da un mal al pensar que no iba a poder ver el de Michael Jackson pero finalmente cumplí mi deseo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Justo ahí al lado se encontraba la tienda de chuches mas grande del mundo y obviamente teníamos que entrar a echar un vistazo, eso si, sin comprar nada esta vez.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Justo enfrente del teatro Kodak y el teatro Chino se encuentra El Capitán, el teatro donde se estrenan todas las películas de Disney
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una vez vista la parte central de la calle, no hay mucho mas que hacer, así que decidimos volver al hotel a coger el coche y dirigirnos hacia Long Beach para ver el enorme transatlántico llamado Queen Mary, el cual es muy parecido al Titanic. A pesar de ser Long Beach una parte de Los Angeles, nos costo llegar 1 hora y 45 min, casi todo vía autopista, imaginaros lo grande que tiene que ser esta ciudad...
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como era hora de comer y para ver el barco por dentro tienes que comprar tickets de algún tour, o tickets para comer dentro que valen 15$ cada uno, que luego te lo descuentan de la cuenta del restaurante, decidimos comer dentro ya que tenía su encanto. Es aquí donde probamos nuestras primeras Buffalo Wings, no he probado cosa mas picante en mi vida, casi insoportable y eso que me encanta la comida picante, pero mereció la pena. Tras una breve comida, dimos una vuelta viendo el barco.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Justo al lado de este, hay una submarino ruso que también se puede visitar.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ya era hora de partir, y teníamos un rato en coche hasta Venice, así que nos pusimos rumbo a este barrio con tanto encanto. El problema llegó cuando nuestro GPS no conseguía situarse, así que utilizamos el viejo mecanismo del Mapa, y como afortunadamente tengo bastante orientación conseguí guiarle a mi padre hasta ahí. Aparcamos en un parking de pago y visitamos los pequeñas casas a orillas de los canales que se forman en esa zona de la ciudad
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tras dar una pequeña vuelta, fuimos hacia Venice Beach, esa famosa playa donde se encuentran, los patinadores, los gimnasios y gente de todo tipo... Esta playa y sobre todo su paseo es un gran núcleo de diversidad donde puedes encontrar gente y tiendas de todo tipo; así que decidimos dar un paseo por la zona.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Desafortunadamente, dicen que este barrio a partir de las 6 no es muy recomendable, así que decidimos que ya era suficiente y nos dirigimos a Santa Mónica para acabar el día.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Lo primero que hicimos fue mojarnos los pies en el Océano Pacífico, ya que era el único océano que nos quedaba por tocar (puede sonar un poco estúpido, pero había que hacerlo Ojos que se mueven ).
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Justo en esta playa se encuentran las famosas casetas de los Vigilantes de la playa, aunque en esta ocasión no vimos a Pamela ni a Mitch, solo vimos a uno de ellos barriendo... vaya panorama...
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como se acercaba la hora de cenar, fuimos a una zona comercial que esta justo cruzando la carretera que va a la par de la playa llamada Third Street Promenade. Ahí hay unas cuantas tiendas, restaurantes, mucha gente y un gran ambiente con artistas callejeros.
Finalmente, tras cenar, fuimos al Pier de Santa Mónica, ese tan famoso que sale en miles de películas con su pequeño parque de atracciones. Hay que admitir que de noche tiene bastante mas encanto, así como mucho ambiente.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Además es aquí donde acaba la ruta 66, la misma que pensábamos recorrer al día siguiente. En realidad no acaba aquí exactamente, hay una piedra donde marca el final de la ruta en un parque justo al lado del pier, pero esto es algo simbólico.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tras una pequeña vuelta, era hora de volver al hotel ya que nos quedaba mas de 30 min en coche hasta llegar a este y mañana tocaba madrugar.
GOODBYE L.A.



CONCLUSIÓN:
A pesar de las pocas expectativas que llevábamos sobre esta ciudad, y que el Downtown es bastante triste, existen zonas como Rodeo Drive, Venice o Santa Mónica que tienen mucho encanto y hacen de esta ciudad un sitio único



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1675

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Inigo_21  inigo_21  07/02/2014 17:39   📚 Diarios de inigo_21
Ya siento ir tan lento, pero ando liado y lo de escribir no es lo mío, aun así intentare hacer un par de etapas por día y acabarlo cuanto antes.
Imagen: Marimerpa  marimerpa  07/02/2014 17:58   📚 Diarios de marimerpa
Bueno comienzo de diario, y ese viaje pinta muy bien!!
Imagen: Porelnorte  porelnorte  07/02/2014 19:15   📚 Diarios de porelnorte
Que bien pinta éste diario paisano!
Me voy para la costa oeste en mayo, así que lo leeré muy atentamente.
te dejo mis estrellas
Imagen: Xtreme2001  xtreme2001  25/02/2014 19:56
Comentario sobre la etapa: 11/07 Las Vegas - Premium Outlets
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4215005#4215005

Imagen: Itilla  itilla  21/04/2014 13:47
Muy buen diario hasta ahora. Espero el resto que me estáis ayudando a planificar mi viaje:))))
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1468
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1369
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Miami y Nueva York (Verano del 2026) Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1558
1415686 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2239

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12288

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2239

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9534

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:20 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos a

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
univad
Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10494

Fecha: Dom Jun 28, 2026 03:48 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos:

Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube