Goa

Goa ✏️ Diarios de Viajes de India India

Día 5: avión a Goa. Empresa Indigo. Estuvo bien. Al llegar al aeropuerto cojí la opción más barata para ir hasta el hotel: moto taxi. El taxi legal oficial del aeropuerto me cobraba 1600 rupias por llevarme al hotel, que estaba ubicado en una...
Hhcarla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva Delhi-Agra-Goa-Hampi

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:India India

Día 5: avión a Goa. Empresa Indigo. Estuvo bien. Al llegar al aeropuerto cojí la opción más barata para ir hasta el hotel: moto taxi. El taxi "legal" oficial del aeropuerto me cobraba 1600 rupias por llevarme al hotel, que estaba ubicado en una playa llamada "Mandrem" al norte de Goa y lejos del aeropuerto. La opción de la moto es buena para valientes y con mochila. Maletas no son compatibles creo... aunque todo es posible. A mi me encantó, llegué a Goa al atardecer y andar en moto por la costa y ver los pueblos fue muy bonito. Sentí un poco de miedo pero poco. Adrenalina también jaja.
Días 5 al 8: Goa. El hotel esta bien (Cuba hotel, de Mandrem beach, bien de precio también), está a pasos de la playa que también me gustó porque es tranquila y hay gente haciendo yoga en todas partes. El restaurante que tiene es un poco caro para india (pero barato si piensas en Europa) es decir una cena por 400 rupias. Y cocinan con agua mineral. Y tienen pescado y mariscos frescos. Lo disfruté mucho.
En Goa estuve en la playa e hice yoga. No mucho más. Lo disfruté y me gustó pero necesitaba aventura, así que me fuí de ese paraíso antes de lo previsto. Tenía planeado estar en Goa 5 días y después ir a Kerala en avión, pero en Goa conocí a unos españoles que me recomendaron ir a Hampi, así que un Sábado por la mañana me compré el pasaje de autobús y partí a Hampi.
Día 8: autobús a Hampi. Esto fue todo un lío. Compré el pasaje de autobús en una agencia de viajes en Goa. Te ofrecen " with AC or without", "Sit or bed", "With women or men beside you".... Yo elejí la opción más barata: sin aire acondicionado, sentada y con una mujer al lado. Precio 800 rupias. Duración del viaje 12 horas. De 7 PM a 7 AM. Para llegar al lugar donde se coje que es un pueblo de Goa llamado "Mapusa" tenía dos opciones: taxi (800 rupias) o autobús normal (50 rupias). Obviamente y en contra de todas las recomendaciones, cojí el autobús normal, el cual fue muy bonito, no estaba lleno de gente ni hacía calor en él, como me habían dicho que podía suceder. El viaje fue excelente, fui sacando fotos en la ventana. Un encuentro cercano con la India que estaba buscando. Al llegar a Mapusa fue fácil encontrar la estación de autobús y ahí estaban todos los turistas como yo esperando el autobús a Hampi. El autobús es poco confortable pero no está mal. Me fui todo el viaje conversando con los demás viajeros. Recomiendo sin aire acondicionado porque todos tienen grandes ventanas y hace incluso frío por la noche. Y no cojer asiento como hice yo porque es pequeño e incómodo. Es mejor la opción de cama, que cuesta sólo 200 rupias más.
Días 9 al 13: Hampi. Próxima etapa y final.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva Delhi-Agra-Goa-Hampi
Marimerpa  marimerpa  06/03/2014 09:13   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, con mucha información útil. Ánimo con la continuación!

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Region_Isla Tema: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas, alrededores
INDIA18
INDIA18
08-04-2018

Fecha: Mar Mar 10, 2020 12:45 pm    Título: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas

Hola! Puedes hacer paracaidismo y jetskiing, aunque no te puedo contar mi experiencia pues no lo practiqué. Disfruta de tu viaje!!! India enamora vayas donde vayas y hagas lo que hagas... Heart Saludos.
PAATOR
PAATOR
10-05-2023

Fecha: Vie Jun 23, 2023 03:49 pm    Título: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas

Buenas tardes,
Me voy a la India en Agosto. ¿Algún consejo de dónde alojarme? He estado leyendo mucho sobre esta época...de monzón y que cierran muchos negocios...

Jalil
Jalil
28-03-2008

Fecha: Vie Jun 23, 2023 05:18 pm    Título: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas

"PAATOR" Escribió:
Buenas tardes,

Lo mejor es que leas los relatos de otros viajeros. En ésta misma web hay muy buenos. Saludos cordiales
rodei
Rodei
07-09-2010

Fecha: Lun Nov 06, 2023 09:24 am    Título: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas

Llevo varios días en Goa, y la playa que con diferencia es la mejor es Palolem. Limpia y bonita.
Del norte de Goa me quedo con Arambol o Mandarme, que están bastante bien. Anjuna no merece la pena y la zona de Calangute tampoco. Hemos alquilado moto y la verdad que los paisajes entre cocoteros y canales es muy bonito. Ojo que hay controles cada dos por tres, carnet internacional e incluso un policía ha tratado de que le sobornara con una botella de " good whisky" para que no me multará...
Maria..1958
Maria..1958
21-01-2024

Fecha: Dom Ene 21, 2024 07:51 pm    Título: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas

Hola quiero viajar a Goa y me gustaría que dierais un poco de información del viaje y la estancia,gracias.

India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Toni5930
Avión de Turkish