Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


New Delhi-Agra -Diarios de Viajes de India- Hhcarla
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Nueva Delhi-Agra-Goa-Hampi  -  Localización:  India  India
Descripción: Un viaje en solitario que me encantó.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:

Índice del Diario: Nueva Delhi-Agra-Goa-Hampi

02: Goa

03: Hampi



Etapa:  New Delhi-Agra  -  Localización:  India India
Hhcarla  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Un mes después de mi regreso escribo este diario. Fue un viaje precioso. A todos los que crean que India les puede gustar, les aconsejo que vayan. Yo por diversos motivos tuve que ir sola y antes de la partida tenía mucho miedo. Una vez allí me divertí y me relajé y ahora quiero ir denuevo. Creo que es mi país favorito.
Bueno ya comienzo:
Días 1-3:NUEVA DELHI:
llegada al aeropuerto. Es una locura, puedes ver la cantidad de gente y sus bonitas vestimentas. Como dato práctico para moverte en Nueva Delhi es bueno coger un "cab" que es como le llaman a los taxis. Los taxistas al ver que eres turista te cobran muy alto y es casi obligación regatear a la mitad por lo menos. A mí me tocó un día de lluvia y mis amigas Indias (me alojé en casa de dos amigas Indias que viven en N.Delhi) llamaron a un taxi por teléfono www.easycabs.com/ y lo contrataron para que me llevara a todas partes en 6 horas por 900 rupias. Al principio pensé que era un lujo pero luego me dí cuenta de que estaba bien porque Delhi es muy grande y así pude visitar todo esto en un día:
- Qutub Minar: es un parque con ruinas. Es fácil llegar y es lo que más me gustó. Lo recomiendo. La entrada cuesta 250 rupias y se compra en el lugar. No está saturado de turistas lo cual se agradece.
- Lottus temple: bonito. Simple.
- India Gate: normal de bonito. Es un monumento que está en la calle. Gratis.
- Craft museum: es sencillo y bueno. Me gustó mucho. La cafetería está muy bien al igual que la tienda. No está saturado de turistas. Recomendable. Entrada gratis.

Otro día en que no llovía hice lo que es más de mi estilo:
- las calles de Delhi, coger autobús, caminar, perderte. Coger metro. Todo eso lo recomiendo. Por lo menos una tarde prescindir del taxi PARA LOS AVENTUREROS.

Y por la noche con mis amigas fuimos a:
- hauz khas village: es un barrio bohemio, turístico y un poco pijo. Vale la pena ir a un restaurante de comida India creo yo y también para ver la vida nocturna. Es seguro. Comí un postre que venden en la calle que se llama "pan" el cual consta de especias envueltas en una hoja. Bueno y extraño.

Día 4: AGRA.
Después de estos dos días en Delhi mis amigas Indias me recomendaron que me fuera a Agra por el día. Yo lo encontré muy agotador porque había que cojer autobús a las 7:00 AM pero valió la pena. En esto les comento:
- Distancia Agra-Delhi: unas tres horas en autobús.
- El precio ida y vuelta eran unas 900 rupias.
- para llegar a la estación de autobús es casi imposible en metro-autobús normal y era imposible a esa hora así que mis amigas indias contactaron el taxi "easycab" por teléfono que me fue a buscar a casa y me llevó a la estación por unos 300 rupias.
- al llegar a la estación a las 7 menos 10 AM aún era de noche. La estación es un espacio grande lleno de gente y caos, como todo en India. Yo no sentí miedo en ningún momento. Pero podría comprender que otra persona si sienta inseguridad. Hay perros, fogatas, vómito en el suelo. No es agradable.
- en el tiket que la empresa de autobús me envió al mail decía nº de aisento y nº de andén para esperar el autobús. Al llegar al andén, no había nada ni nadie. Pero en cinco minutos ya llegó el autobús y la gente. No perdaís la fé!
- el autobús estaba bien, no mucha gente, el conductor correcto.
- llegar a Agra: lo típico de India: se te acercan los choferes de taxi y tienes que regatear precio. Yo me uní a dos personas más que conocí en el autobús y cogimos un taxi por 400 rupias cada una el cual nos llevaría por todas partes por todo el día. Buen precio. Lo hicimos así porque estaba lloviendo.
- TAJ MAJAL: bonito. Hay que verlo. 750 rupias la entrada.
- resto de Agra: no creo que valga mucho la pena si teneís poco tiempo.
De regreso a Delhi fue igual: estación de autobús, buscar taxi y regatear.

Día 5, avión a Goa:en la próxima etapa.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Hhcarla Ver más diarios de India Etapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 74 Visitas mes actual: 64 Total visitas: 8413

  Últimos comentarios al diario:  Nueva Delhi-Agra-Goa-Hampi
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  06/03/2014 09:13   
Buen comienzo de diario, con mucha información útil. Ánimo con la continuación!

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Excursion a AGRA desde DELHI
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
Ultimos 5 Mensajes de 15
6862 Lecturas
AutorMensaje
vigotski
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Abr 21, 2008
Mensajes: 829

Fecha: Mar Jun 24, 2008 04:52 pm    Título: Re: Excursion a AGRA desde DELHI

Gracias por la info paisa
Silvialex
Silvialex
Travel Adict
Travel Adict
Sep 04, 2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Jun 26, 2008 04:01 am    Título: Re: Excursion a AGRA desde DELHI

Hola!! Creo que la mejor forma de visitar Agra desde Delhi, tal y como ya han dicho, es tomar un tren por la mañana temprano y volver por la tarde (si no me equivoco el último es a las 18). Asegurate de los horarios y del tren que tomas porque yo a la ida tardé 2 horas y media y a la vuelta casi 5 horas pq hacía más paradas y no era "express"!!! En cuanto llegues a Delhi ve a la estación de tren o a alguna agencia y haces la reserva de los billetes para ir a Agra y una vez alli verás miles conductores para llevarte al taj e incluso puedes contratarlo para todo el día y visitar los...  Leer más ...
merchvic
Merchvic
Travel Adict
Travel Adict
May 23, 2012
Mensajes: 25

Fecha: Dom Jul 21, 2013 10:31 pm    Título: Re: Excursion a AGRA desde DELHI

Hola a todo el mundo, en septiembre vamos a hacer un viaje por Nepal y haremos el enlace por Delhi. aprovechando nuestro paso por la India y que tenemos que hacernos visado si o si, pues salimos de la zona de tránsito, hemos pensado en dedicar un par de días para acercarnos a Agra a visitar el Taj Mahal y lo que de tiempo y tenemos alguna duda al respecto: - ¿Cómo podemos hacer para hacer una reserva online y asegurar que tendremos billetes? Hemos leído que a través de la propia web de "http://www.indianrail.gov.in/" sólo se puede pagar con American Express y que además había otros...  Leer más ...
camiral
Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Jun 18, 2007
Mensajes: 2526

Fecha: Lun Jul 22, 2013 10:37 am    Título: Re: Excursion a AGRA desde DELHI

Hola. Nosotros hicimos algo parecido a lo que proponeis, solo que nos quedamos a dormir en Delhi y el viaje a Agra hicimos la ida y vuelta en el mismo dia. Eramos 8 personas y en el hotel pedimos que nos reservaran los billetes de tren, nos comentaron que suele haber plazas para el mismo dia de compra (los más llenos son los primeros de la mañana). Por el mismo precio del tren nos ofrecieron una furgo para hacer el viaje, o sea que no fuimos en tren. Hay mucha oferta de trenes entre Delhi y Agra. Si miras en el foro de los trenes de la India veras que hay gente que compra los...  Leer más ...
spm51
Spm51
Travel Adict
Travel Adict
Feb 04, 2010
Mensajes: 54

Fecha: Dom Mar 19, 2017 11:51 am    Título: Re: Excursion a AGRA desde DELHI

alguien podria enviarme plano centro ciudad delhi / agra /Jaipur,

- Mensaje escrito desde New Delhi-Agra -
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad