Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón

Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Christian88 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 4 días en París

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:Francia Francia

Siguiendo con el plan fuimos en metro hasta Moling Rouge para verlo de día y desayunar por allí, andando seguimos hasta el obelisco de la plaza concordia (junto a jardín de les tuleries), pasando por la academia nacional de musica, galeria Lafayette y una estacíon de autobuses.
Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (1)Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (2)Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (3)
Despues de ver la noria y el obelisco nos dirigimoa al Museo del Prado cruzando, como no, por el Jardín de les tuleries.Estuvimos un rato mirando el museo incluida la Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.
Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (4)Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (5)Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (6)
De allí se hizo la hora de comer y quedamos con nuestra amiga Victoria y su madre(que casualmente tambien iban esa semana a visitar paris),y habian llegado esa misma mañana.
Como ya teniamos el planning del dia visto y sabiamos manejarnos bastate bien,fuimos los cuatro a ver el sagrado corazón (esta vez nosotros de día) y dimos una vuelta por la zona, para terminar el día volvimos a pasar por moling rouge para que lo vieran las Victoria's.
Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (7)Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (8)Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón - 4 días en París (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 días en París
Darc1982  darc1982  03/04/2014 23:55   📚 Diarios de darc1982
Comentario sobre la etapa: Moling Rouge,plaza concordia, Museo del Prado y sagrado corazón
Colega, el museo del Prado está en Madrid, tu visitaste el museo del louvre

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1076
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404

Rutas-Itinerarios Tema: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios
15-01-2023

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:10 pm    Título: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios

Buenas! Después de mirar y mirar ya tengo elaborado mi plan Viaje a París, 4 noches en París centro- 3 noches en Disneyland Sería un total de 7 noches , del 16/08/2024 al 23/08/2024 Somos 2 adultos+ 2 niñas de 13 y 7 años Dado en el tiempo que vamos ( hará calor) , nos gusta dividir los días en 2 misiones, y en el hueco del mediodía, descansar un ratín Viernes 16 mañana Llega el vuelo a las 11:55 horas Llegamos al hotel y dejamos maletas Viernes 16 tarde Teatro Odeón (verlo por fuera) Jardin de Luxemburgo (plan ligero) Pantheon Eglise...  Leer más ...
orutrango
Orutrango
06-09-2006

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:21 pm    Título: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios

Lo veo bien. Lo único, apúntate en la agenda para reservar en cuanto abran la reserva el día que quieras ir arriba del todo de la 🗼.

Se agotan en cuestión de 5 minutos las de la cima.

Si no las consigues, yo he subido dos veces arriba del todo y sinceramente las vistas desde el segundo piso son prácticamente iguales.

Otra cosa es el.primer piso, pero del segundo a la cima es casi igual.

Si vuelvo algún día una tercera vez, no creo que pague el sobreprecio de subir a la cima del todo.

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:45 pm    Título: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios

Coincido con el compañer@ en que veo bien el itinerario. Lo veo bien repartido.

15-01-2023

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:50 pm    Título: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios

Ya tengo visto como venden las entradas

60 días antes ,ascensor ,2 piso y cima

14 días antes, escaleras, 2 piso y cima(ascensor)

Estare pendiente y no me esperare .....
15-01-2023

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:52 pm    Título: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios

"gasolines" Escribió:
Coincido con el compañer@ en que veo bien el itinerario. Lo veo bien repartido.

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas