Una noche disfrutando de un Hotel Terrorífico y la Navidad en Disneysea

Una noche disfrutando de un Hotel Terrorífico y la Navidad en Disneysea ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

DE VUELTA A DISNEYSEA! A lo tonto con tanta inspección de hotel y habitación se nos echaba el tiempo encima y se nos hacia tarde para llegar a ver Fantasmic! así que cogimos las baterías de las cámaras que habíamos puesto a cargar y nos pusimos...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

DE VUELTA A DISNEYSEA!

A lo tonto con tanta inspección de hotel y habitación se nos echaba el tiempo encima y se nos hacia tarde para llegar a ver Fantasmic! así que cogimos las baterías de las cámaras que habíamos puesto a cargar y nos pusimos rumbo de nuevo a DisneySea...

Al salir del Sheraton, vimos que estaba el bus esperando a la puerta, asi que lo volvimos a coger para ir a la estación de monorrail.

Nuevamente no pude evitarlo y seguí haciéndole alguna foto que otra...

Detalle del lateral del bus

El asiento del autobusero jejeje, con detalles Mickey hasta en el cambio de marchas... Ojos que se mueven

En cuanto nos subimos el bus se puso en marcha y en un minuto ya estamos delante de la Bayside Station, olé que rapidez jajaja. Pasamos nuestros bonos por las maquinitas y vamos al anden a esperar al monorrail de nuevo. Este trayecto es muy corto, de unos 4 min y nos bajaremos en la siguiente parada.

No tarda nada en llegar el siguiente monorrail, la verdad que la frecuencia es muchísima, pasan cada 4 min así que el transporte en este Resort es una gozada (algo que acaba a veces desesperando en WDW precisamente es la cantidad de tiempo que se pierde en los desplazamientos entre parques/hoteles/downtown).

Mariagalleta, desde aquí se ve tu Hilton!! como ves está también muy cerca de la estación... Sonriente

Entramos y... Oh sorpresa!! nos ha tocado uno de los monorrailes tuneados de 30 aniversario!!!! que bonitoooooo

Como veis a estas horas de la tarde, ya no había casi nadie en el monorrail, pensábamos que nos encontraríamos el Parque vacío jejeje (no fue así, evidentemente)

Llegamos de nuevo a DisneySea, pasamos los tornos rápidamente y nos encontramos el Aquasphere iluminada muy bonita, pero con mucha gente alrededor y no podemos hacer fotos en condiciones :x jeje

No nos entretenemos más y entramos de nuevo en el Parque siguiendo al resto de marabunta jeje

Si de día me había gustado esta primera toma de contacto con el Parque, de noche lo hizo aún más con toda la iluminación tan bonita y las decoraciones navideñas...

Y aquí vamos de nuevo!!!...

Las proyecciones del techo ahora se ven mucho mejor y hacen mucho más bonita la entrada, además desde aquí ya vemos al fondo el monte Prometeo echando fuego sin parar...
Hay mucho ambiente por esta zona porque mucha gente ya va de retirada (Aunque aún es pronto, son las 6 más o menos de la tarde) y la última parada como siempre, se hace en las tiendas de la entrada.

Como se nos hizo tarde para Fantasmic! (el pase era a las 17:30h) decidimos hacer uso del Priority Pass que reservábamos para TOT, mientras hacemos tiempo para el siguiente show que hacen en el lago: Colors of Xmas, que consistía en el encendido del árbol navideño. (Para el que como veis en la siguiente foto, ya había gente guardando sitio y eso que no empezaba hasta dentro de hora y pico...)

TOWER OF TERROR

Por fín llegó el momento de probar la TOT japonesa, qué ganas!! de noche así iluminada sí que da un poco de canguelín jajajaja

En esta foto, pillé justo el momento en que se producen los "relámpagos" cuando se van a abrir las puertas de los ascensores.

Como íbamos con el priority pass, nos pusimos en la entrada FP, allí un CM nos pidió los tickets y nos preguntó qué atracción era la que se había escacharrado jeje, sin más pasamos toda la linea sin nadie más delante y nos plantamos delante de la puerta donde se hace el pre-show!! guay sí que fue rápido Sacando la lengua

La historia de esta TOT es distinta a la de sus "hermanas", va de algo así:
"Harrison Hightower III fue un explorador y coleccionista rico y famoso. En la víspera de Año Nuevo de 1899, fue a dar una conferencia de prensa en su lujoso Hotel Hightower para anunciar su adquisición de una extraña estatua llamada Shiriki Utundu, que había encontrado en una expedición a una remota región de África. Pero algo pasó... cuando el Sr. Hightower fue a coger su estatua al ático del hotel, el ascensor, inexplicablemente, se vino abajo y cayó hasta el suelo. La estatua fue lo único que se encontró en el ascensor, el Sr. Hightower desapareció misteriosamente sin dejar rastro. (Fue después de este "accidente" cuando la gente comenzó a llamar al hotel la "Torre del Terror".) El hotel permaneció cerrado durante más de 100 años, pero fue reabierto recientemente por la Sociedad de Conservación de Nueva York para permitir a la gente recorrer el hotel y ver la colección de los tesoros del señor Hightower. "
Fuente con más info:tdrfan

Como dentro de estas atracciones no dejan hacer fotos os pongo un par de videos de youtube donde se ve prácticamente todo, el hotel, el recorrido de la cola, preshow y la atracción en sí...

Qué os puedo decir de ella... pues que mola un montón!! jajaja es algo distinta pero la sensación es igual de guapísima que en las otras TOT! bueno quizás se nota menos la gravedad porque aquí el cinturón no solo es de cintura sino que también te recoge el hombro (es igual que los cinturones de seguridad de los coches). Las vistas al parque y al mar no tienen precio!!

A la salida de TOT, nos dijimos lo de siempre... HAY QUE REPETIR!!! jajaja por suerte, teníamos un FP para las 8, así que en breve podríamos disfrutarla de nuevo, y mientras tanto pues veríamos Colors of Xmas...

De camino a Mediterranean Harbor, fuimos curioseando tiendas y sacando fotos a los detalles navideños que nos encontramos por American Waterfront...

Aquí una autóctona colocó a sus Duffys vestidos muy navideños para que posaran con los Mickeys iluminados... en fins jajaja

Video con más iluminaciones

Para entretenernos mientras empezaba el show, nos compramos unas palomitas de sabor manzana a la canela (que es el sabor especial de este land)... yummi!!

COLORS OF CHRISTMAS

Este show es exclusivo de la temporada navideña, se hace en el lago de Mediterranean Harbor. En él podemos ver a los personajes clásicos Disney subidos en unas carrozas-barcos Ojos que se mueven desfilando alrededor del lago al son de diferentes canciones navideñas y luego se produce el encendido de un árbol de Navidad muy original.... es entretenido de ver pero no lo consideraría esencial.

Os dejo el show completo en video...

Después de verlo, nos fuímos como os comentaba antes a repetir en TOT, nuevamente sin hacer nada de cola, usando nuestro FP... esta vez nos tocó delante del todo y la sensación lógicamente mejoró considerablemente jeje. Genial atracción como siempre!

HAPPINESS ON HIGH

A las 20:30 h hacían el Happiness on High o lo que es lo mismo, los fuegos artificiales, así que nuevamente volvimos a hacer el mismo camino hasta situarnos en los alrededores del lago.

Ahora mismo no había casi gente ya por la zona y es que como ya había leído, estos fuegos artificiales poco tienen que ver con los que hay en otros parques Disney... son más bien normalillos, pero bueno, al menos un día nos gustaba verlos para poder opinar, así que nos quedamos a verlos...

Nos situamos para verlos sentados en las gradas de Lido Isle, a la altura del puente que simula el Ponte Veccio de Florencia (bueno al menos a mí me recordaba a él)

El Prometeo y toda esa zona estaba ahora muy bonito iluminado... fue uno de esos romantic moments a los que siempre hago alusión en nuestros viajes a los parques Disney (por mucho que digan algunos que los parques Disney tienen poco de romántico... ilusos ellos jejejeje) , en la parte donde nos sentamos no teníamos a nadie a nuestro alrededor, así que entre el puente por un lado y estas vistas al lago, se estaba de lujo y pudimos ver los fuegos muy bien.

Esta foto la hicimos después de terminar los fuegos, está sacada desde el Puente que os comentaba antes, y desde aquí se ve la zona donde nos pusimos para ver los fuegos, que he marcado con un circulito en rojo.

El show en sí pues bueno... con deciros que no duraron más de 5min creo que ya lo digo todo... en fin... una penilla... Ojos que se mueven Ahí van algunas fotos y el video completo...

Aquí se suponía que los cohetes formaban un corazón, pero no se si se distingue...

Y tal vez aquí haya un hidden Mickey?¿?¿ Ojos que se mueven

Si no recuerdo mal el Parque cerraba a las 10, pero nosotros nos iremos antes para cenar en el Rainforest Cafe (para seguir la tradicion jeje) que hay en Ikspiari, ya que nos tememos que si esperamos al cierre de Parque, nos podemos encontrar también cerrado ya el restaurante.

Pero antes de irnos, damos otra vueltilla por American Waterfront y Mediterranean Harbor echando un vistazo a todas las tiendas que nos vamos encontrando a nuestro paso y anotando posibles compras jejeje

Había cosas muy chulas y originales de estos Parques... ay por ganas me hubiese traído por ejemplo a estos amiguitos...

IKSPIARI

Para ir a Ikspiari desde DisneySea, hay que bajarse en la siguiente parada del monorrail, la Resort Gateway Station (son solo 3 min de trayecto).

Se podría considerar como el "Downtown" del Resort, aunque como ya comenté en la guía pre trip guarda más similitud con un mall, pues las tiendas son "normales" y de productos Disney hay solamente una Disney store (con más o menos las mismas cosas que la que hay en Shibuya) aunque hay una parte muy chula que sí está tematizada más estilo Disney, de hecho me recordaba un montón a la entrada de Walt Disney Studios de Disneyland Resort Paris

La verdad que a estas horas ya estaban casi todas las tiendas cerradas y muchos restaurantes también! jups, creíamos que aquí al menos tendrían un horario más amplio, pero no...

El Rainforest efectivamente tenía su última orden a las 22:00h así que hicimos bien en salir primero (serían las 9 ymedia)

La idea era cenar algo suave en plan ensalada y rematar con un Volcano de los que hacen aquí que son impresionantes Ojos que se mueven , pero oh sorpresa, en Japón no es igual que en otros RFC sino una versión muchiiiiiiisimo más light y que para lo que costaba no nos parecía que mereciera la pena, así que nos enfundamos dos peazo de hamburguesas (que estaban buenísimas) y no pedimos postre Confundido

www.rainforestcafe.com/ ...s/menu.pdf

Estéticamente es similar al resto de RFC que habíamos visitado anteriormente (es tradición ya, al igual que el PH o el HRC) , muy chulo...

Cenar en cadenas internacionales como ésta es algo más caro que hacerlo en sitios autóctonos pero bueno, nos apetecía seguir con nuestra frikitradición... Ojos que se mueven

Y de aquí nos fuímos ya derechitos de nuevo a la estación del monorrail para irnos a nuestro hotel, dando por finalizado el primer día en Tokyo Disney Resort Aplauso El día nos había cundido un montón!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Alexvic  alexvic  04/01/2017 01:46
Vaya currada
Queremos ir este verano asi que comienzo ahora a leerlo
Emerald  emerald  17/01/2017 20:59   📚 Diarios de emerald
Madre del Amor Hermoso!!!!!! UNA MATRÍCULA DE HONOR Y PORQUE NO HAY MÁS PUNTUACIÓN PARA QUE OS DE Y ESTOS JAPOS... A QUÉ ESPERAN PARA CONTRATAROS porque como marketing espectacular jajaja!! En serio, espectacular, increíble, alucinante, flipante, chulisíiiisimo y, y, y,... joerrr, que mal ando yo hoy de sinónimos jajaja, vamos, en una palabra: ACOJONANTE!! el trabajo que te has currao. Me va a venir de perlas porque vamos a ir en agosto a DisneySea y, además, cómo lo relatas todo, se nota que disfrutas y eso lo contagias a los que te leemos. BRAVO, BRAVÍSIMO!! No me pienso perder nada, a seguir leyendo como una loca que estoy ahahah. Ey, enhorabuena por tan buenos diarios dedicados a este Mundo que tanto nos gusta!! Ahhh, y aparte de la matrícula de honor, mis cinco ***** y lo dicho, porque no hay más que si no... estaría hasta mañana jajaj. Compi, gran, gran trabajo. Un besico muuu fuerte!
Alexvic  alexvic  01/04/2017 10:49
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
Casimiro  Casimiro  09/07/2017 13:04   📚 Diarios de Casimiro
Emerald!! mil gracias por tu comentario!! no sabía que estás planeando viaje por Japón??? ando un poco off últimamente del foro... Pues me das una alegría! jeje ya estoy deseando leer tu diario, que será como siempre una pasada!!

DisneySea es una maravilla de parque, ya lo verás! os encantará!

Otro besazo para tí guapa, da gusto con compis como tú Guiño
Raky81  Raky81  13/03/2019 16:30
Comentario sobre la etapa: ANEXO:PLANNING Y HOTELES del resto del viaje a Japón
Muchas gracias por tu aportación, estoy pensando en hacer un viaje parecido en un futuro. Cuántos días estuviste en total?

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 690
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...