Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Llegando al continente americano.

Llegando al continente americano. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como he dicho al principio.. es un viaje que no lo tenía pensado, ya que sólo pensaba ir a las Vegas... a ver a una prima de una amiga. Pero pensé... si hombre!! cuando voy a volver?? Pues no lo sé, así que por si las moscas, voy a ver lo que me...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 17
Costa Oeste de EEUU: segundo sueño cumplido

Diario: Costa Oeste de EEUU: segundo sueño cumplido

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 17  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Como he dicho al principio.. es un viaje que no lo tenía pensado, ya que sólo pensaba ir a las Vegas... a ver a una prima de una amiga.
Pero pensé... si hombre!! cuando voy a volver?? Pues no lo sé, así que por si las moscas, voy a ver lo que me gusta... y si luego puedo volver..pues ya veré a donde.

Asi que buscado por el foro, vi que había mucha gente que habia hecho y quería hacer el famoso triangulo, pero, la gente lo hacía al revés... no se porque,
yo me decidí por hacer primero San Francisco - Las Vegas - Los Angeles.
Ya que pensaba que los Angeles al tener puntos en concreto que ver, y teniendo coche.... sería más relajado... Cómo me equivaba.

Bueno al lío.

Despues de tenerlo todo controlado, soy Tauro, soy así... me gusta la aventura, pero sabiendo lo que hago... Llega el gran dia del viaje.

Llegamos al aeropuerto del Prat.. embarcamos y.... empezamos mal, una hora esperando dentro del avión, porque hay unos pasajeros que todavia no han llegado.. una hora!!!!! que agobio... esta gente no sabe que despues tenemos que estar otras 12 horas ahí dentro..!!!!!! que mala leche me entró.( de esto si me acuerdo) Malvado o muy loco
Después otra media hora más, esperando pista. Malvado o muy loco Malvado o muy loco se puede empezar peor.... ????
SSSIIIIIIIIIII !!!!!!!
Despues de tantas horas de vuelo, y no llegar a la hora prevista al JFK. Obviamente perdimos el vuelo de enlace que nos llevaría hasta San Francisco, así que tuvimos que esperar 5 horas en el aeropuerto.
Con lo que salimos de Nueva york, cuando teníamos que haber llegado a SF.

Asi que contando.... estuvimos viajando... 1 dia y medio....

WELCOME TO USA !!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 705

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste de EEUU: segundo sueño cumplido
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  03/04/2014 22:31   📚 Diarios de marimerpa
Aunque no estuviese planeado, parece que el viaje estuvo muy bien, al menos lo que nos llevas contado hasta ahora y al margen de los retrasos en el vuelo de ida. Ánimo que te está quedando un buen diario. Te dejo 5 estrellas.
Imagen: Akira  akira  04/04/2014 09:45   📚 Diarios de akira
Comentario sobre la etapa: If you are going to San Francisco......
Gracias!!! esto es solo el principio.. y lo menos interesante (para mi)de todo el viaje... por eso digo que quizá estuimos demasiados días en SF.... Cuando ponga lo de los cañones.. que son alucinantes.. oisshhh que recuerdos....
Imagen: Lm_yp  lm_yp  09/04/2014 12:45   📚 Diarios de lm_yp
Comentario sobre la etapa: camino a Sequoias National Park
Hola. La planta roja que visteis en Sequoia national Park es la "Sarcodes Sanguinea" o tambien llamanda "Snow Plant" porque crece cuando se derrite la nieve, y es muy típica en la Baja California.

Yo también la vi en este mismo parque y me llamó mucho la atención.

Un saludo.
Imagen: Akira  akira  09/04/2014 13:40   📚 Diarios de akira
ohh.. gracias. la verdad es que es muuu rara.... igual que las piñas gigantes. aunque teniendo en cuenta como son los árboles....
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1023
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 796
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 666
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1558
1406219 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2112

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12039

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2112

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9454

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:20 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos a

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
txisko67
Imagen: Txisko67
Silver Traveller
Silver Traveller
24-06-2026
Mensajes: 17

Fecha: Jue Jun 25, 2026 05:53 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Cuando estuve en Monterey tuve la opción de hacer una excursión en barco a través de la bahía para avistar ballenas, leones marinos y delfines. Fue espectacular.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube