Nos levantamos prontito para ir a recoger el coche de alquiler, que teníamos justo en la calle de arriba del hotel. No sin antes desayunar en el fantástico Lori's dinner (repetimos).
Y esta vez me pido las típicas tortitas que salen en todas series/películas...
Que cosa más empalagosa.... por Dios. Y encima te ponen el tarrito de miel, por si no te es suficientemente empalagoso.
De las 3 que me pusieron me comí 2..... si es que todo es a lo grande!!!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos a la oficina de alquiler y en la reserva pedimos que fuese un coche americano, preferiblemente un dodge, pero pasaron bastante de nuestra petición y nos dieron un Volkswagen Jetta. Que rabia! para coche europeo ya tengo aquí un montón. Aún comentandoselo al hombre de la compañía, no hubo manera, aunque era grande... no era Americano

Nos informaron de como funcionaba el coche, ya que automáticos no habíamos conducido nunca y nos pusimos rumbo a ver las Sequoias.
Despues de unas dos horitas llegamos al parque, enseñamos nuestro pase anual, y para dentro!
oisshh.. que árboles más grandes, mare.....
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Allí fue la primera vez que vimos a los bambis sueltos a su antojo y ardillas... y animales varios, por suerte no vimos ningun oso.... Y eso que te lo advertían los numerosos carteles que había por todo el parque.
Tambien vimos difentes... "cosas" que no sabría decir como una especie de "seta"??? si alguien sabe lo que es.... que me lo diga:
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos adentramos un poco hasta hacernos las foto típica dentro del árbol.. y aún así fuimos más para arriba, con mil ojos por los animales que te podían salir sin más.
Quería subir hasta un árbol donde había visto una foto de un coche pasando por el medio, y subiendo subiendo, más de una hora.... llegamos al lugar... aunque no era lo que esperaba ya que el árbol lo habían cortado....
Así que nada, devuelta para abajo que ya empezaba a oscurecer...y las piernas flaqueaban.
De hoteles no teníamos más que 2 reservados desde aquí, y sobre el día anterior o el mismo día por la mañana, nos metiamos en internet y hacíamos una reserva en los hoteles que había en la zona.... Con tal mala suerte y por eso lo cuento...
Que ese día por la zona no había absolutamente NADA.
Encontramos uno que nos costaba 200€ la noche


Así que seguimos buscando y nos tuvimos que ir hasta Fresno, una horita de camino y cambiar de nuevo los planes ya que no íbamos a volver al día siguiente a ver lo que nos faltaba.
El hotel, aunque barato... dormimos como bebés despues de una cena contundente en el restaurante de al lado, que encima, te hacían descuento por dormir allí.
