COMPRAS Y OHANA

COMPRAS Y OHANA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Cuando organizamos el planing decidimos que haríamos dos días de parque temáticos, y el seguiente agua o compras para descansar y que no fuera tan agotador. Así que este sábado 3 de mayo tocaba decidir qué haríamos, como el pronóstico del tiempo...
Vvb75 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Así que este sábado 3 de mayo tocaba decidir qué haríamos, como el pronóstico del tiempo no era nada alentador, y se anunciaba agua para casi todo el día, optamos por las compras, así que nos levantamos un poo más tarde, y nos servimos nuestro desayuno de todos los días, fruta, donuts huevos cinamon roll, etc, todo made in walmart

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (1)

Partimos al Premium Outlet de la International Dr, me habían dicho que era mejor, aunque nos quedaba bastante más lejos.
SEguimos las indicaciones de "Wendy", se nos hizo bastante larga la ida, ya que llovía bastante el tráfico estaba muy lento, había accidentes en el camino y muchas obras en las ceranías del Outlet.
NOs estacionamos en el estacionamiento de la derecha, cruzando la avenida, y fijamos nuestras horas y puntos de enucentro para dividir el grupo.
Este es nuestro punto de referencia, de hecho la foto la saqué para acordarme.

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (2)

Partimos directo a Ralph Laurent de niños, aquí debo decir que es más fácil comprar y comprarles cosas a los niños cuando no viajan con uno y no opinan, perdimos bastante tiempo que a la niña le gustara algo y que además entendiera que tenía que quedarle grande porque era para el próximo verano que en Chile es en varios meses más¡¡¡¡ Mr. Green Mr. Green
Sólo la mayor salió con vestido, para la enana no había nada en su talla, salvo el mismo vestido y como la pobre hereda no era la idea ocupar 4 años el mismo vestido¡¡¡

Luego nos topamos con Gap, que es una locura enorme tiene muchas cosas y precios baratísimo, aquí saqué todos los cupones que llevaba recomendados por Cinderella y obtuve un 15 % adicional de descuento, salimos cargadísimos. Para que tengan una idea compramos 5 polerones 4 poleras niño 4 poleras adulto una camisa de jeans una chaqueta de jens ambas adultos, chalecos de jersey´para mi vestido y falda para las niñas, poleras para mis sobrinos y camisa para mi sobrino y pagué 360 U$
Realmente hay mucho que ver, las tiendas están bastante separadas una de otra, yo llevaba bastante claro lo que necesitaba comprar, no eran muchas las marcas que quería pasar y así y todo no logré ver todo, nunca llegue a North Face ni a Victoria Secret. También ir con niños es difícil, y a mi marido no le gusta ucho que nos separemos, es un poquito desorientado el hombre y necesita andar todos juntos, nos es que desconfíe de mi criterio a la hora de las compras Ojos que se mueven Ojos que se mueven
DE Gap seguimops con Disney Store donde habían cosas bastante convenientes pero pocas, luego mi marido entre a Hanes y yo a Carters a los encargos de mi hermana y algunos regalitos que necesitaba, esta tieneda es baratísima para cosas de niños, y tiene muchísimas cosas, y muy ordenadas.

Esto es más o menos lo que compré, no se ve todo, y pagué cerca de 86 U$

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (3)

Las niñas se volvieron locas con una pelotas pegajosas que habían en unos kioskos, que salieron geniales aunque ahora están pegadas en el techo de mi casa¡¡¡¡ parecen murciélagos verdes Doblemente malvado Doblemente malvado
Enocntraron una tienda de dulces, que si bien en Santiago ya hay en Osonro no ha llegado así que enloquecieron¡¡¡
COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (4)

Con este olor el hambre comienza a atacar así que cerca de las 14:30 nos metemos al patio de comida, comemos una comida china deliciosa y mi hija mayor una pizza de la que luego se arrepintió. La comida china el plato de la enana y el mío y dos limonadas salió 22 U$, estaba realmente buena. MI marido comió un sanduich. Es el patio de comida que queda frente a Columbia y al lado de Disney Store, no se si había otro. Antes de comer tuvimos que partir con mi amiga a dejar algunas bolsas al auto ya que era mucho que arrastrar y aun no comprábamos las maletas.

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (5)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (6)

Continuamos nuestras compras en Columbia, donde conseguimos muy buenas cosas de invierno, y algo de ski, y baratísimas. Encontramos un oulet e maleta y nos compramos una bella maleta calipso ( pensando en las niñas), con la idea que cupiera todas las compras, craso error, hubo que comprar otra en MIami¡¡¡. SEguimos nuestro recorrido por BOse ( mi marido antes del viaje gruitaba a todos, YO no voy a comprar nada nada JA JA JA, media hora en el probador de Coumbia, en Bose fue más rapidito estaba arrepentido de no haberselo comprado en su viaje en solitario de agosto 2013¡¡¡ Frente a Bose estaba Sarovwski que era una de mis paradas obligadas, y le digo voy yo para allá mientras y me dice NOO espera no me dejes solo¡¡¡¡
Así que lo esperamos y pasaos los cuatro, CRASO error hasta las enanas salieron con collar, hay cosas tan lindas y muchísimo más baratas que en Chile¡¡¡ Obtengo mi regalo de aniversario.... no se olviden que el 4 al día siguiente es nuestro aniversario de bodas 12 años¡¡¡ Sarovwski tiene muy buenas ofertas pero no están muy bien promocionadas hay que preguntar y repreguntar a las vendedoras y de a poco van apareciendo cosas, de hecho lo de niñas no lo tenían expuesto, OBVIAMENTE aun me arrepiento de lo que NO ME TRAJE¡¡¡, aunque la situación financiera lo agradece Mr. Green Mr. Green

Saliendo de Sarawski seguimos a Timberlan, necesitábamos encontrar zapatillas o zapatos waterproof para mi hija mayor cuyo pie cece por segundos¡¡¡ en Columbia no había pero en Timberland Si, así que salió la niña con sus compras... Y en ese pasaje estaban, sólo por coincidencia, las tiendas para MAMA Black and White y Ann Taylor¡¡¡, aquí la la paciencia de mis acompañantes empieza a decaer, eso que yo no m eprouebo casi nada, soy ´más de llegar y comprar, pero en AnnTaylor una señora que llevaba más de 1000 U$ en compras tuvo un problema con un descuento y tuvieron que devolver todo y volver a pasar prenda por prenda¡¡¡, y sólo había una cajera¡¡¡¡

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (7)

En AnnTaylor hay que ir hasta el final de la tienda donde está el Clearence y hay vestido preciosos y ropa muy linda baratísima, me compré un vestido por 15 U$

Comentario a parte, mis hijas especialmete la pequeña o tiene nada de pacienia para salir de compras, se cansa facilmente, se aburre, pero en esta ocasión se poratron como unas reinas, la advertencia pre viaje que el dia de compras era EL DÏA DE los papás les quedó muy clara, nunca se quejaron¡¡¡

Tratamos de entrara a Tommy pero sólo ver la caja salimos arrancando las filas para pagar daban vueltas y no una VARIAS¡¡¡

Durante el día llovió y estuvo nublado, había bastante viento, y en un minuto pasamos frío donde las niñas tuvieron que usar los polar comprados en Columbia y a la peque hubo que comprarle un cortaviento.

A las 19:30 decidimos partir a la casa ya que teníamos reservas para cenar en el OHANA a las 21:35 y considerando el tráfico que habíamos tenido cuando veníamos, queriamos prever para alcanzar a cambiarnos.

Aquí una muestra de las compras del día

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (8)

Este dí había dejado la reserva del restoran Disney, esta fue idea mía, contando con la aprobación de los demás obviamente, celebrábamos los 12 años de matrimonio, decidí hacerlo en sábado ya que era el día que íbamos a estar más relajados o descansados, lo cual fue sólo una ilusión porque las compras nos dejaron agotados Trist Trist . La reserva era a las 21:35, nos fuimos un poco antes para ver el Parede iluminado del lago, pero llovía así que no vimos nada, nos presentamos unos diez minutos antes de nuestra reserva, pasamos a tomar un aperitivo que estaban todos muy buenos, aunque sumamente caros 90U$ los 4.

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (9)

Las niñas se divirtieron corriendo por el Hotel

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (10)

La reseva fue a las 21:35 con la idea de disfrutar de ilumination desde el restoran, peor la mesa demoró muchísimo, más de media hora, a las 22:05 recién nos pasaron a la mesa, que era lejos de las ventanas, los niños al ver los fuegos se acercaron a mirar pero la gente que estaba en las mesas cercanas a la ventana, que ya habían terminado hace rato de cenar fueron muy desagradables Doblemente malvado Doblemente malvado

Llegó el hombre de los collares, les dio a los que fueron a jugar, hizo un baile y sería toda la entretención, encontré bastante pobre en este sentido la animación.

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (11)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (12)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (13)

Estábamos todo bastante cansados y con hambre, nos explicaron en qué consistía todo, nos trajeron las bebidas, el jugo de manzana que pidieron los niños era intomable muy muy malo, las bebidas igual que todas aguadas, mi marido pide un vino, lo que obviamente nos dispara la cuenta y la propina ya que éramos un grupo de más de 8 con 20% obligatorio de propina.
LO que ponen en bandejas al comiezo estaba todo muy rico, unas especies de empanadas noodles muy rico, si hay que precisar que todo era agridulce. Las carnes, estaban casi incomibles de la cantidad de pimienta que tenían, a las niñas tuve que lavarles los camarones para que pudieran probarlos, y eso que las dos mías comen comida bastante aliñada.

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (14)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (15)

El postre si estaba delicioso¡¡¡

La cuenta salió 172 U$ por familia ( los cocteles fueron pagados aparte), conclusión fue una mala decisión, debimos haber decidido con más anticipación y hacer alguna reserva con personjes, cuando tomamos la decisión no hubo ninguna posibilidad de reservar, es caro con sistema de comidas o sin él, especialmente cuando uno agrega algún alcohol. DEbo reconocer que fueron bastante prudentes mis compañeros de viaje para reprocharme esta decisión.

Eso si aprovechamos de conocer el Hotel Polynesian Resort, realmente lindo y enorme, nos perdimos a la salida¡¡¡

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (16)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (17)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (18)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (19)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (20)

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (21)

Y así comenzamos a celebrar nuestro 12 Aniversario de BOdas¡¡¡

COMPRAS Y OHANA - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (22)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad
Vvb75  vvb75  10/06/2014 23:39   📚 Diarios de vvb75
Comentario sobre la etapa: TYPHOON LAGOON
Exato Meha, muchísima diversión
Jp177  jp177  25/06/2014 21:23   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: Hollywood Studios
Se ve que te la pasaste muy bien por aqui! Vuelve pronto!
Vvb75  vvb75  26/06/2014 17:44   📚 Diarios de vvb75
Si Jp excelente, y con ganas de regresar
Casimiro  Casimiro  26/06/2014 21:43   📚 Diarios de Casimiro
Vero!! ya me puse al día, ay que caras más expresivas tenéis en Roller Coaster Aerosmith!!!! me encanta esta atracción (pobre tu mami que se pensaba que era "solo" música!!). Jo y lo del show de los Jedis... ay quien fuera niño para poder participar!!! jajaja luchar contra Darth Vader (y ganarlo) es el sueño de todo fan de Star Wars jajaja.
Se ve que lo disfrutasteis muchísimo!!. Ahora esperando la continuación, pena que se vaya acabando... un besito
Vvb75  vvb75  27/06/2014 02:38   📚 Diarios de vvb75
Fue genial todo!!! La continuación será en otro diario más cortito

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Perspectiva en New York
Elvex