ISLAND OF ADVENTURE

ISLAND OF ADVENTURE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Domingo 4 de mayo,, 12 años de matrimonio, y partimos todos a celebrar a IOA, un parque que a mi me gustó mcuho en mi primera visita, donde las niñas disfrutarín de atracciones adrenalínicas que tanto les gustaban. Como a varios, vemos que en la...
Vvb75 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Como a varios, vemos que en la entrada hay bastante taco para continuar hacia el estacionamiento normal, y como ya veníamos algo tarde nos vamos hacia el preferencial, 22 U$, contra 17 y debo reconcoer que queda bastante más cerca, no había mucho tráfico para entrar a diferencia dle otro.

Como nunca compré las entradas antes, Confundido tuvimos que hacer la fila para la compra, mientras las niñas para variar iban al baño¡¡¡, Antonia como odas las mañana, creo que en algo les afectó el sueño, ellas acostumbran a dormi 11 horas, andaba de mal humor, entrando al mundo de Harry Potter se le pasó.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (1)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (2)

Dos adultos dos niño, la de los tickets trata de convencerme que compre park to park ya que en IOA no habrá muchas atracciones para las niñas por el porte. Mr. Green Mr. Green , se nota que ni las miró ni las conoce¡¡¡, compro solo IOA 365 US los cuatro, le pido los prendedores de Clebration considerando que estábamos celebrando, y me da para las niñas. Debo decir que fue bastante lenta la comra de las entradas, con todo lo que trataba de ofrecer la niña.

Logramos entrar sin dificultad, tomamos las fotos de rigor y partimos muy rápido hacia la zona de Harry Potter, aunque aquí no se si fue buena decisión, ya que por la tarde no había nadie en esta zona.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (3)

Sacamos nuestros mapas, las niñas me dicen mama faltan los horarios¡¡¡, no niñas esto no es Disney, no hay parede.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (4)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (5)

Entramos por la zona más infantil del parque donde relamente la ambientación es linda, pero la atracciones son para mas pequeños. Pasamos por Seius Landing y continuamos por la izquierda bordeando el lago, muchas fotos ya que las niñas estaban impresionadas, a lo lejos se veía el castillo, nuestra primera atracción
ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (6)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (7)

Pasamos por The Lost Continent, con la idea de volver a disfrutar de la furia de Poseidón, pero no se pudo. DEbo decir que el sol había salido al fin, y nos daráimos cuenta lo fuerte que podía llegar a ser afectando nuestras energías.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (8)

Y llegamos a la Zona de Harry Potter, que decir que no se haya escrito, impresionante la ambientación espectacular, uno entra en la película. El último tiempo tuve a las dos niñas viendo Harry Potter, Star Wars y todo lo que las pudiera ayudar a ambientarse, así que estaban impactadas viendo todo lo que les recordaba las películas.
ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (9)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (10)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (11)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (12)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (13)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (14)

Tratamos de seguir lo más rápido posible hacia Forbiden Journey, donde dice 55 minutos de espera, y partimos hacia dentro, de verdad que la espera fue menor o se sintió menor, primero pasamos a los casilleros, tomamos dos para dejar todas las cosas, y comenzamos la fila, toda la ambientacón del Castillo es impresionante, recuerda las películas vale mucho la pena hacer la fila completa, la atracción IMPRESIONANTE, una sensación de estar allí volando Me Encantó y a todos¡¡¡

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (15)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (16)

Aquí compramos la fotografía, bastante cara, 25 U$, por lo que creo que definitivamente es recomendable comprar el photoconect aquí ya que por 69 U$ tienes las fotos de las atracciones, que estaban bastante buenas muchas, y por el valor nosotros sólo compramos esta foto, cuanod la escanee se las muestro Mr. Green Ojo, para recuperar las cosas de los lockers que eran gratuitos, hay que entrar desde la tienda al lugar y debe ir quien tomó los lockers ya que necesitan la huella digital

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (17)

Al salir de aquí nos enocntramos con una presentación en el escenario central, ya que obviamente mis niñas no podían ir directamente a la próxima atracción ya que necesitaban BAÑO¡¡¡

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (18)

Y de ahí nos vamos Flight of Hippogriff, una montaña rusa bastante savecita donde tuvimos que hacer como 25 minutos de fila a pleno sol, aquí ya el calor comenzaba a molestar

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (19)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (20)

Caminando hacia nuestra siguiente atracción vemos otro espectáculo, muy entretenido

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (21)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (22)

De aquí nos fuimos al Dueling of Dragons, donde no me dejaron pasar a las más pequeña Trist , quedó muy triste, así que la madre hizo causa común con ella y nos quedamos esperando en la entrada, debimos haber intentado con el Child Swap por si dentro la dejaban pasar, pero mi marido dijo NONES Malvado o muy loco , el letrero decía 25 minutos de espera, así que nos fuimos con la peque a comprar una cerveza de mantequilla y de ahi a esperar a los valientes en el pasillo de la salida, justo pude sacarles una foto¡¡¡ Nuestros amigos decidieron continuar hacia Jurasic Park... no eran tan valientes Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

La cerveza de mantequilla con vaso de recuerdo costó 12 U$, el vaso tiene una muy mala calidad de impresión así que no se los recomiendo, tuvimos dudas de comprar o no el jugo de calabaza, me dijeron que el sabor era parecido al pie de calabaza gringo, como no lo he probado decidimos no arriegar, no era barato.
ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (23)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (24)

La espera se hizo bastante corta, dice mi marido que lo largo fue llegar hasta la atracción, porque no demoraron nada en subirse, sólo probaron por la azul.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (25)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (26)

MI hija mayor salió eufórica, que le encantó que repetiría, pero yo no quise, me dio lástima la chica, aunque ahora me arrepiento. Aquí debo decir que pasamos por alto la atracción Olivanders, había algo de fila cuando la vi y luego se me olvidó, como no he leido mucha información sobre ella creo que no nos entusiasmó mucho.

Continuamos recorrido, cambiando totalmente la ambientación, yo diría que hasta cambian las sensaciones, uno entra a una zona más húmda, cambia el sonido , es impresionante como Universal logra hacerte sentir dentro de las películas en estas dos zonas, y así llegamos al MUNDO JURASIKO
ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (27)

NOs vamos al punto de encuentro Jurassic Park Discovery center, es como un Centro de Investigación donde los niños se entretuvieron observando por los telescopios gigantes, salimos por la puerta que hay abajo, que si bien no sirve para continuar el recorrido, les recomiendo salir a observar la zona, las vistas son muy lindas.... y ahí estaba mi objetivo¡¡¡¡¡ Hulk¡¡¡, pobre mi enana ella creía que ahí si podría subir.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (28)

Lugar perfecto para una toma del grupo

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (29)

Vimos una de esas ardillas típicas de gringolandia que me encantan

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (30)

Y seguimos hacia la atracción mojada¡¡,River Adventure menos mal porque el calor era fuerte en ese momento¡¡¡, aquí hay que dejar todo en lockers y estos son pagados, además son super chicos y tuve que tomar dos para todas las cosas.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (31)

Aquí sufrimos l segunda pérdida de gorro del grupo, mi hija dejó en el bote el gorro Confundido , así que papi tuvo que comprarse uno de excursionista a la salida¡¡¡
El hambre ya nos estaba llamando, así que entramos hacia el Campo JUrasico a buscar un lugar para hacer nuestro picnic, y encontramos sombra, agua, y mucha diversión¡¡, costó muchos encontrar a las niñas y convencerlas de continuar nuestro camino, en una foto me verán entre las redes.... buscándolas¡¡¡

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (32)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (33)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (34)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (35)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (36)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (37)

Bien mojadas salimos

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (38)

NO pudimos hacer el vuelo, ya que tenía más de una hora de espera.

Entramos al Mundo de los Toons, es como entrar en las caricaturas, en el mundo de los dibujos animados que disfrutamos cuando chicos, me encanta¡¡¡

Aquí nos espera la hiper super montaña mojada de IOA.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (39)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (40)

La fila fue un poco larga y aburrida porque no había mucho que hacer.
ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (41)

Pero disfrutamos esa espectacular caida en Doodley Doo Right Ripsaw Fall
ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (42)

Y a seguir fotografiándonos en el mundo de las historietas.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (43)

MI marido necesitaba esta foto¡¡¡, creo que es lo que todos pensamos durante la estadía en Orlando¡¡¡

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (44)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (45)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (46)

Y nos vamos a la siguiente atracción hiper refrescante¡¡¡, más que refrescante es como que te baldearan, no es muy adenalínica pero te mojas bastante Popeye and Bluto Bridge Rat Barges.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (47)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (48)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (49)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (50)

Salimos empapados¡¡¡, a buena hora nos sacaos las zapatillas y las pusimos bajo el plástico que portege los bolsos, así que tuve que cambiar a las niñas de ropa ( el baño que está justo frente era pequeñísimo para esto, pero no quedó de otra), error de a mami, no les llevé ropa interior Ojos que se mueven . Como los adultos no llevamos ropa de recambio, tuvimos que pagar por las máquinas de secado, que en general funcionaron bastante bien, porque realmente no era agradable andar así de mojados.

Las niñas ubicaron el bote de Popeye desde donde nos lanzaron agua, así que subieron a vengarse
ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (51)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (52)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (53)

Continuamos nuestro camino hacia el Mundo Marvel, sin antes fotografiarnos con algunos amigos que encoentramos por el camino¡¡¡, no saben como he lamentado al ver estas fotos no entrar a la tienda de mi amiga Betty¡¡¡, las poleras que hay detrás son preciosas y ahora quiero UNA¡¡¡¡ Malvado o muy loco , la modelo y la entretención de las fotos me distrajo

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (54)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (55)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (56)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (57)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (58)

Y de ahí nos vamos a la zona de Marvel, previa compra de un par de imanesde Betty y otros regalitos, pasamos directo al simulador de Hombre Araña, espectacular, muy real, las sensaciones, obviamente que salí un poco mareada pero nos encantó, la espera no fue mucha, a la salida la tienda también es espectacular.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (59)

Tan bellas mis niñas, y cada día más poseras¡¡¡, mientras anduvimos en Orlando ningún problema con las fotos, en los días de relax y playa vieran lo que costó tomarles fotos¡¡

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (60)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (61)

A la salida ya estaba todo acordonado, ya que los superhéroes salían a dar una vueltecita¡¡¡

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (62)

Y de ahí a la tan esperada Hulk, si bien cuando anduve con mis papás la hice dos veces, ya que mi hermana chica me envalentonaba, está vez la sufrí¡¡¡¡¡, de verdad que me puse muy tensa, pero igual creo que me volvería a subir¡¡¡¡La adrenalina es deliciosa¡¡¡. Nuevamente a la chica no la dejan subir, límite 1,37 y mide 1,30, así que esta vez se queda mi marido abajo, y subo yo con la mayor, y después mi marido se entusiasma y a la valiente Antonia que le han dicho SUBE TAMBIÉN y con mi amiga esta vez¡¡¡

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (63)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (64)

Mientras esperábamos que no fue mucho, no más de 10 minutos, la enana me convenció de subirme a esa especie de tazas locas que está pegadito¡¡, Fue horrible, peor que todos los simuladores, salí absoluamente descompuesta con dolor de cabeza¡¡

Volvemos a toparnos con los superhéroes cortando las calles.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (65)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (66)
A la salida, la mayor con el hijo de mi amigo y mi amigo deciden que quieen repetir Harry Potter y las niñas querían ir al sector de los peques, que de verdad yo no lo había hecho mi primera vez, y mi dolor de cabeza ya era tan fuerte, mi marido estaba bien cansado, que al final dije ya vamos a la zona de Seus, craso error, nos subimos al Gato en el Sombrero, luego tuvimos que soportar una fila de casi 40 minutos para subirnos al ren que recorre por encima las atracciones, ni una gracia, de verdad ni para guaguas¡¡¡ Al salir ya habían vuelto los osados del castillo, y se querían ir, así que partimos a la casa, claro que ya eran las 18:45 así que la hora del cierre¡¡¡

MI marido nos esperó en la cafetería que está bajo en la carpa de circo, donde comentario aparte dice que es HORRIBLE el café

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (67)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (68)

[img]imagizer.imageshack.us/ .../90pw4.jpg[img]

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (69)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (70)

Y así nos vamos un día espectacular, el sol volvió a brillar, el parque es espectacular, especialmente para quienes gusten de atracciones adrenalínicas, caminamos hacia nuestro estaconamiento preferencial, pasamos a hacer algunas compritas por ahí, la típica foto del surf y al depto.

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (71)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (72)

ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (73)

Las enanas se quedaron en la piscina con mi amigo, el hijo de nuestros amigos estaba afiebrado así que se durmió y el resto partimos a rellenar despensas ( como que no hubiera nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) a Publix que nos quedaba al lado de la casa, que cosas más ricas habían la comida preparada allí es fresca y de mucho mejor calidad que en Wallmart, compramos unos helados mmmmmmmmm exquisitos, para los que se agripan con los aires acondicionados, hay unos remedios en las farmacias que son como unos dulces de cherry especial para las gripes, y fueron fantásticos, levantaron por compelto al Nico

y llegamos a preparar la cena, es decir a calentar¡ISLAND OF ADVENTURE - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (74)

Total 5 1 Media 2008

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad
Akasha83  akasha83  05/06/2014 22:40
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Uoooooooooo Harry Potter, Jurasic Park, Marvel...este parque nos gustaría mucho!! ^_^
Dover157  dover157  06/06/2014 10:01   📚 Diarios de dover157
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
me alegro muchisimo cuando leo un diario en el que saben aprobechar muy bien las principales atracciones de este parque. Teniendo en cuenta que ivas con niñas y erais un grupo grande habeis aprobechado muchisimo.

por cierto, ¿donde comisteis en camp Jurasic?

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 607
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Estados Unidos Bar Tipo Español