Magic Kingdom II

Magic Kingdom II ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Vvb75 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Lunes 5 de mayo, sol radiante y regresamos Magic Kingdom, con la ampliación de Fantasiland y el horrible clima que nos había tocado el viernes nos faltó mucho que recorrer, así que decidimos volver. Como la idea era quedarse hasta el cierre, y conociendo a nuestro equipo en especial a los padres de familia decidimos llegar más tarde al parque, así que cerca de las 11:330 de la mañana llegamos, había mucha mucha mucha gente, y el calor ya apremiaba¡¡
Al entrar veo cruzar a Mary Poppins¡¡¡, así que corro con las niñas hasta que encontramos su locación, les tomamos las fotos, ya que no hay fotógrafo de Disney y seguimos, al salir las niñas me preguntan Mama quién es sta señora?????, Mary Poppins niñas¡¡, siguen con cara de pregunta °° así que les digo “SUOERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO”¡¡¡¡, aaaaa me dicen la del paragua¡¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (1)

Al fin el castillos con un cielo azul de fondo¡¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (2)

Foto familiar, que hoy me alegra cada vez que tomo mi móvil, la tengo de fondo, me encanta¡¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (3)
Justo en ese momento pasa el Parede de la mañana Move it Shake, para ir ambientándonos en lo que será ese día, alegre, colorido con mucha música¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (4)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (5)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (6)

Por el camino fotos con los hermosos jardines y el castillos desde otra perspectiva

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (7)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (8)[img]

Y luego de varias fotografías ya que de aquí la vista era bella y sin mucha gente continuamos hacia Tomorrowland, previa hidratación, mi hija menor ya tenía sus labios morados, ella tiene muy poca tolerancia a el calor y al frío, se pone cianótica, así que hubo que recurrir a Gatorade de urgencia, se tomó casi la botella para que reviviera. Y nos apuramos que ya teníamos nuestro primer fast pass del día, y para la alegría de los niños era Montaña Rusa¡¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (9)

Así que para el space mountain, mi marido me dice, “baaa esto no tiene ni tanta seguridad es suavecita¡¡¡”, y llevaba su teléfono en la mano y luego gritaba como loco, se me va a caer¡¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (10)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (11)

Valiente mi niña se fue sola¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (12)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (13)

A la salida, no se si al bajarme o en la tienda en algún momento perdí mis lentes de sol¡¡, y creo que les pasa a varios, ya que en la tienda vendían muchos modelos y bien baratos, así que me tuve que comprar uno.
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (14)
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (15)

De aquí nos fuimos hacia Tomorrowland Speedway, y debo reconocer que salí bien mareada y me seguía mi estómago todo revuelto, así que voluntariosamente me ofrecí a guardar mochilas y tomar fotografías¡¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (16)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (17)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (18)

Finalizado esto nos vamos a Stitch Great Scape, esperaba más de esta atracción, con toda la ambientación en el ingreso, y luego poniéndonos tanta seguridad al sentarse, pero al menos sirvió para escapar un rato del calor. Saliendo cruzamos a Buzz Lightyear Space Ranger Spin, donde hicimos una fila como de 20 minutos, y el juego debo decir que fue muy entretenido, interactivo… la enana me gano¡¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (19)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (20)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (21)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (22)
A la salida de este juego, mientras yo paso a registrar las fotos del grupo en el Memory Maker, mi marido toma fotos a los niños, en un par de segundos, la más pequeña de mis hijas sale de la tienda creyendo que habíamos salido, y la perdemos de vista, la mayor me dice mama se perdió la Agustina, veo a mi marido salir desesperado y mirar para fuera, no fueron más de cinco minutos, al menos lo que yo me di cuenta y la encontramos cerquita, la pobre lloraba desesperada, estaba muy asustada, y quedó bien atemorizada, los días siguientes si me perdía de vista se desesperaba.
A la salida, un amigo que todos los días nos recordaba que había que agradecer todo lo que teníamos
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (23)
Así que en vista de los hechos nos vamos al lado a Monsters Inc Laugh Floor, esperamos 5 minutos y entramos al teatro, si bien es todo en inglés las niñas disfrutaron mucho del espectáculo, la chica se relajó, como dato si quieren participar del show traten de quedar en los asientos centrales. MI marido aprovechó la comodidad de las butacas y se durmió una siestesita¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (24)
A la salida ya estábamos con mucha hambre así que fuimos a buscar algún lugar con sombra para comer, y sólo encontramos una mesas en Cosmic Ray’s Starlight Cafe co sombrilla, así que decidimos comprarles a los niños un menú infantil, 7,5 U$, si mal no recuerdo, pero mi hija mayor quería hamburguesa, así que a ella le pedimos una de adulto, por 10 U$, y los papis nos sacrificamos con nuestro picnic, nuevamente nadie nos dijo nada por usar las mesas.
Luego nos fuimos a buscar posiciones para ver el Parede de las 3:00 cerca del castillo ya que luego teníamos Fast pass para Flight with Peter Pan, antes tuvimos que pasar a los baños, a mojarnos porque hacía mucho mucho calor, lo que afectó el humor de mi marido que no quería esperar el Parede¡¡¡, pero logramos verlo muy bien. La enana aprovechó de comprarse su tirador de aire y agua, muy necesario… pero duró la nada misma al rellenarlo se le rompió la boquilla con la que se cierra¡¡¡
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (25)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (26)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (27)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (28)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (29)

El Parede precioso¡¡¡. Estaban todas las princesas, los cuentos de antes, todo para todos los gustos.
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (30)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (31)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (32)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (33)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (34)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (35)

Terminado el Parede pasamos, por si, a ver el tiempo de espera para las Frozen….. 320 minutos cueccc para otra vez será¡¡¡ Así que seguimos nuestro camino a volar con Peter Pann

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (36)

Esta atracción es linda, peor para niños pequeños, si hay mucha espera ( como es costumbre) y no tienen fast pass para mi gusto no vale la pena esperar.
Continuamos nuestro camino por Fantasilan, pasando por el Castillo de Rapunzel
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (37)
Frente al castillo hay una zona donde hay mesas como para picnic y enchufes para cargar sillas eléctricas y aparatos electrónicos, aunque no tenía nada nada de sombra

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (38)

Seguimos hacia Adventureland, por la ruta que la lluvia nos impidió conocer la visita anterior, con el objetivo de ir a pasar un poco el calor a Splash Mountain, donde no teníamos fast pass, porque fue imposible conseguirlo

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (39)

La fila fue bastante larga cerca de 40 minutos pero había sombra, muchos arbolitos, así que no fue tan terrible.

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (40)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (41)

Y así a nuestra siguiente atracción, Piratas del Caribe, que debo decir que no le noté ninguna diferencia con el año 2001, considerando que es para niños hombres donde podría haber más interacción, acción, es muy muy fome, y también tiene una larga espera. La tienda es súper entretenida con cosas muy novedosas.

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (42)

A la salida el calor y el cansancio les estaba pasando la cuenta a algunos, en especial a los padres¡¡, que querían una Cerveza, el restorán de al frente no tenía, así que se fueron en la búsqueda de un lugar fresco con cerveza para descansar. Mamas y niños subimos a las Alfombras de Aladino, no pudimos sacar la foto con ellos, ya que se iban a descansar y ya no volvían. Así que con varios enojados subimos al árbol de la familia Suiza, debo decir que em lo debí haber saltado, mis patitas ya pedían reposo¡¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (43)

Mi amiga con su hijo volvieron hacia Tomorrowland al Arcade, y yo me quedé con las niñas, OBJETIVO, llenar el libro de autógrafos, tuvimos muyyyy mala suerte, aquí debo decir que los horarios de los personajes que publica mydisneyexpirience en la aplicación móvil no son efectivos, y dimos varias vueltas
Esto es lo más cerca de la Princesa y el Sapo¡¡, dos veces nos cerraron la fila llegando.

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (44)

sólo conseguimos la firma de Rosetta y Campanita¡, la espera de 35 minutos me sirvió para sentarme… o echarme en el suelo de la sala de espera, había poca gente, pero era bastante lenta la fotografía¡¡¡ Fue una suerte porque son las hadas favoritas de mis niñas, ambas tiene justo estas muñecas, y las dos fueron muy simpáticas comentándoles las tenidas a mis niñas los pin que llevaban

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (45)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (46)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (47)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (48)

A la salida la madre se negaba a dar un paso más sin probar Helados Aloha isle , especialmente Dhole Whipe, menos mal que estaban al lado, las niñas me icen nooo yo quiero de palito, “vaaaa entonces esperan a los papás porque yo de aquí no me muevo¡¡¡”…. Volvieron los papás que sólo consiguieron café, nunca encontraron venta de cervezas y al final cayeron todos en la tentación. Piña con naranja o piña con piña la combinación de helado con jugo natural fue espectacular en ese momento¡¡¡¡ Creo que costaron 7 U$ cada uno, pero estaban DELICIOSOS¡¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (49)

Más fresquitos, alrededor de las 19:30 nos fuimos a conseguir nuestro próximo fast pass en el kiosko más cercano, con la esperanza de Anna y Elsa, pero noooo, sólo para Big Thounder Mountain en una media hora más, así que en el entretanto nos fuimos a la casa embrujada que la habíamos saltado, aquí ya estábamos cansados, y nos fuimos bastante lentos, fotografías por aquí y por acá…

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (50)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (51)[/img]

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (52)

Y Casa Embrujada muy entretenida todo muy bien logrado, éramos los primeros en la puerta y mi hija se llevó un gran susto cuando esta se abrió¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (53)

Y de regreso a la adrenalina con Big Thounder Mountain, mientras ya caía la luz y salían a la venta la merchandansing nocturna, la montaña de noche tiene bellas vistas del parque

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (54)

Conseguimos una muy buena ubicación para Electrical Parede, pero era al final del recorrido, lo que luego afectó poder movilizarnos para tener una buena vista de Ilumination y Wishes.
Aprovechamos de devorar todo lo que quedaba de pic nic, los niños se compraron sus cosas luminosas y sentados en la calle disfrutamos el Parede.

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (55)

Bello bello, todo espectacularmente montado, ambientado.

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (56)

[img]imagizer.imageshack.us/ .../vv86h.jpg[img]

[img]imagizer.imageshack.us/ ...2/00pu.jpg

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (57)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (58)

Y de aquí nos movimos como rebaño, entre las masas de gente a buscar una posición, y donde pudimos comenzamos a ver Iluminations, en la salida de Cristal Palace. Las niñas cantaron emocionadas la Canción de Frozen “ Libre Soy”, obviamente en español con tono Violetta¡¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (59)

Y llego el gran momento¡¡¡, Campanita volando desde el castillo y Wishes¡¡¡

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (60)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (61)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (62)

Salimos con toda la gente, sin mayor problema y sin mayor espera, nos fuimos en el monorriel, y de ahí a buscar donde cenar, lo que es difícil a esta hora en Orlando ya que los restoranes cierran muy temprano, terminamos en un Denys que quedaba a una cuadra del departamento, exquisito todo muy muy bueno y nada de caro, los menú de niño por 8 U$ super completos con vaso precioso de regalo, los adultos salvo uno comimos ensaladas cesar muy buenas, y mi marido una gran hamburguesa.
Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (63)

Magic Kingdom II - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (64)

Y así agotados, terminó este caluroso día, lleno de emociones, como conclusión debo decir que cuando organicé el viaje y pensé en el mes para ir consideré que mayo tenía como ventaja que los días eran más largos que febrero, pero ahora creo que no pienso lo mismo, al ser los días más largos y obscurecer más tarde los show de cierre son tarde y uno está mucho más cansado, para los peques es pesado levantarse temprano y estar más de 12 horas en el parque, fue una muy buena decisión llegar tarde este día.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad
Meha  meha  10/06/2014 16:01   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Magic Kingdom II
diversión continua...........¡hasta que el cuerpo aguante!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi