UNIVERSAL STUDIOS

UNIVERSAL STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos pronto, y salimos del hotel a las 8. En seguida llegamos a Universal Studios, la entrada al parque nos costo unos 70, cada uno, pero bien merece la pena. Las atracciones no es que sean muchas, son unas pocas, pero muy buenas. Antes...
Didiuve21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA OESTE USA - SF+LA+LV - ROAD TRIP 17 Días

Puntos: 4.4 (8 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

la entrada al parque nos costo unos 70, cada uno, pero bien merece la pena.
Las atracciones no es que sean muchas, son unas pocas, pero muy buenas.
Antes de entrar, hay una especie de centro comercial al aire libre, con muchas tiendas, souvenirs.. Nosotros llegamos unos 30 min antes que abriera el parque, peor te dejan esperar dentro, así que cuando lo abrieron (ya había mucha gente) corrimos para la primera atracción: Shrek en 4D. Estuvo bien, no es tan para niños como pinta. Estas en unos asientos como en un cine, pero con las gafas en 4D, y vas siguiendo la historia de Shrek y Fiona. El asiento vibra, te cae agua, viento ..

Luego nos fuimos directos ha hacer el studio tour, que es un mini bus que te lleva por todos los estudios del parque, donde hay escenarios que se rodaron peliculas, series, ves las casas por ejemplo de la serie mujeres desesperadas, ves todo un escenario del oeste.. La verdad muy bien, quedamos encantados. El tour esta en varios idiomas, nosotros lo cogimos primero en ingles, ya que el de español salía por la tarde, y pensábamos repetirlo.

También fuimos a Krustyland, un mundo aparte, todo relacionado con los Simpsons. La atracción también es un simulador que te lleva por la historia de Bart y los suyos.
Nos subimos en Transformers, king kong, Jurassic Park, la momia..
Y luego fuimos al espectáculo de Waterworld, muy recomendable. recrean unas escenas de la película, con animación al publico, y mojandonos.. Sino recuerdo mal duraba aprox 1h, y va por sesiones, nosotros fuimos a la de las 15, creyendo que al ser la hora de comer, iría menos gente, pero se ve que todos pensaron igual.. jeje Eso si mas de 40 min antes la cola ya era considerable. En general, había bastante cola para entrar en todas las atracciones.
El parque cerraba a las 18, así que nos quedamos por las tiendas de afuera, que también tienen para ver mucho, y compramos souvenirs.

entrada a US

studio tour

krustyland

atracción transformers

actuación Waterworld

tiendas antes del parque

A la noche fuimos al observatorio griffith, mala idea, ya que fuimos tarde, y estaba oscureciendo, es mejor ir temprano y ver el atardecer sino te pierdes lo mejor. Aparte estaba lleno de coches el aparcamiento, y estuvimos mucho rato intentando aparcar.

observatorio G

vistas desde el Observatorio

Bueno el día estuvo bien, bastante cansados nos fuimos al hotel , no sin antes pasar por el súper a comprar provisiones y la cena. Aplauso sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA OESTE USA - SF+LA+LV - ROAD TRIP 17 Días
Didiuve21  didiuve21  18/06/2014 00:35   📚 Diarios de didiuve21
Comentario sobre la etapa: UNIVERSAL STUDIOS
gracias!!! en breve lo acabare Sonriente

El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra)El otoño en el nordeste americano (Nueva Inglaterra) Un viaje de 3.500 kilómetros, a través de 10 estados, disfrutando de... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Costa Este EEUU 2013Costa Este EEUU 2013 Recorrido de 13 días por la Costa Este y NYC ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Alaska 2012Alaska 2012 Nuestro viaje por Alaska 15 dias Julio 2012 ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
NewYork + Washington (con bebe)NewYork + Washington (con bebe) Nuestro viaje a Nueva York con un bebe de 9 meses toda una experiéncia. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Parques nacionales del Oeste de USA Parques nacionales del Oeste de USA Salt Lake, Yellowstone, Arches, MV, Page, GC, Bryce, Zion, LV, LA, Sequoia, Yosemite y SF ⭐ Puntos 4.90 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:13 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

"selvaggia" Escribió:
Gracias Itha2025. Me puedes indicar si has cogido alguna oferta en las entradas? Gracias Sonriente

Nosotros solo tuvimos las que dices de park to park4 días al precio de dos

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:22 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Puedes explicarme que es eso de Atracction Ticket Direct ?
WoahOfficial
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:29 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Es una empresa/web de venta de entradas, paquetes, etc.... Igual que undercover tourist o tantas otras.
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:30 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Es una web que vende entradas y paquetes de hotel+entradas, de Disney,universal y otros parques temáticos ,es como por ejemplo undercovertourist.

Fecha: Lun Abr 29, 2024 03:01 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

"WoahOfficial" Escribió:
"Itha2025" Escribió:
"la_els" Escribió:
"selvaggia" Escribió:
Buenas,

Queremos ir 2 días a universal orlando con park-to-park para coger el hogwarts express. De momento solo he encontrado la oferta de entrada de 2 días regalando 2 días más (aprovechariamos 1,5 más pero restandolo del tiempo de disney que hemos comprado el pase de 14 días). ¿Sabeis si hacen otro tipo de ofertas (me explicaron que hace un par de años regalaron fast pass)? Muchas gracias Sonriente

Gracias. Lo miraré

Yo nunca he visto que regalen fast pass para eso la mejor opción hacer una noche en uno de los hoteles que lo tienen incorporado por una noche tienes 2 días de fastpass.

Para mi las mejores en precio y días suelen ser las de Atracction Ticket Direct que tienes por el precio de 3 días más o menos 14 días con volcano bay. A veces tienes oferta adulto a precio de niño, descuentos a mayores....

Puedes explicarme que es eso de Atracction Ticket Direct ?

Perspectiva en New York
Elvex