BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.

Puntos: 5 (60 Votos)  Etapas: 35  Localización:USA USA

Muchos encontrareis raro que pase 3 veces por las vegas en el mismo viaje, pero tiene su explicación, a parte de estar en medio del 8 que dibuja mi viaje, habia dos fechas concretas en las que tenia que estar en Vegas, por eso mi viaje ha sido en pleno verano.

La primera era la semana internacional de la lucha, la UFC (Muy fan) organizaba multitud de eventos esta semana, combates de Muay Thai, de Lucha, de Jiu Jitsu, y evidentemente de Artes Marciales Mixtas (MMA), ademas de la EXPO UFC.

Es España es un deporte desconocido, pero en USA es el de más crecimiento y es el 5º deporte allí, los luchadores son grandes estrellas y salen en muchas peliculas de hollywood, las MMA son peleas (mal conocidas como valetudo) donde se mezclan las principales artes marciales (Judo, Jiu Jistsu, KickBoxing, Boxeo, Lucha...) y cada luchador debe conocerlas perfectamente, a pesar de lo que parece es un deporte muy seguro y muy técnico y ningun luchador acaba sonado ni nada parecido.

Tras salir de LA por alguna de sus autovias de 7 carriles, llego a Barstow, esta parada ademas del Piss Stop y la gasolina se debe a que uno parque de bomberos ha hecho un homenaje a los 343 bomberos que fallecieron el 11S, para muchos ese dia se nos encendió la bombilla y por ejemplo yo decidí hacerme bombero ese mismo dia.

El monumento es un Casco gigante con un 343 Aplauso está al lado de la autovia.

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (1)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (2)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (3)

Nah, un tanquecito que ponen de decoración en un parque....estos yankis...
BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (4)

De allí pongo dirección a Calico, para ver el pueblo fantasma, hace un año tenia muchas ganas de verlo pero cada comentario nuevo que leia me desanimaba más, tanto que incluso lo tenia como opcional dependiendo del tiempo disponible.

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (5)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (6)

PAgo la entrada, 10$ creo recordar y aparco 500m adelante a la entrada del pueblo, hace muucho calor y abrasa estar al sol, aun así merece la pena el paseo y el pueblo aunque pequeño a mi me gustó, y eso que por tiempo no vi las minas.

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (7)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (8)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (9)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (10)

panoramica del pueblo

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (11)

Parque de bomberos Riendo

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (12)

De Cálico me voy a Peggy Sue´s que está a 3kms en el desvio de la autovia a comer una hamburguesa, este es el original de la nueva cadena que se está expandiendo, la atención bastante buena y la hamburguesa muy rica.

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (13)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (14)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (15)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (16)

Con el estomago llego monto en el coche y casi me abraso al agarrar el volante, tener el coche parado a 43º un rato es lo que tiene.

Hablando de calor, por la autovia diviso a lo lejos el Termometro más grande del mundo que está en Baker,Ca....asi que me da tiempo para preparar la camara y sacarle una foto

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (17)

En la frontera California/Nevada esta Primm, lo vereis por que son una serie de hoteles como los de Las Vegas en mitad de la nada, paro a dar una vuelta y a visitar sus Outlets, no son muy grandes pero tienen muy buenas ofertas, de los mas baratos que vi.

De hecho fue en los únicos que compré algo para mí, me gustan mucho las camisetas de Hollister y aqui suele valer mas de 20€ cada una, allí compre 6 por 28$.

No pude echar fotos por que mi camara llevaba varios dias muy tonta con la compatibilidad de la tarjeta y habia veces que no le apetecia funcionar. Doblemente malvado

Llego a Las Vegas y me voy al cartel de bienvenida, como no, estaba lleno de gente.

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (18)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (19)

De allí voy al centro de alquiler de coches a dejar el Camaro y a coger un 4x4 que me haria falta, no tardo nada por que alquilo en ALAMO, encima me atienden en Español al escucharme el acento y me dan a elegir entre un Jeep Liberty, un par de Chevrolet Captiva y nada más.....¿Y el Ford Escape que reserve? yo que habia reservado este con Alamo por que habia oido que tenian muchos Escape...pues nada, cuando estoy eligiendo aparca al lado una chica de Alamo un Hyundai Santa fe, le miro, me gusta, y por dentro tiene lo que quiero, asi que me lo llevo sin decir ni mú.

Muy muy cómodo, le falta algo de potencia, pero tiene buen consumo, es alto, es grande (mas que el Escape) y se parece mucho al Ford, a pesar de ser 4x4 y alto le di un par de rasponazos en los bajos en Monument Ojos que se mueven

Al lado de esa Pick Up parece un 600 pero es un coche muy grande de 7 plazas

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (20)

Para hacer algo de tiempo me marcho a la Fight Shop, una tienda de MMA de las Miracle Mile Shops en el Planet Hollywood, compro una camiseta y un pantalón y marcho hacia el Texas Station Casino, es un casino al noroeste de la Strip, habia una velada amateur de MMA y tenia primera fila, aprovecho que en España no hay de esto aun.

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (21)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (22)

Tras unos cuantos combates, ya de noche me dirijo a la Strip, he reservado en el Casino Royale, un hotel relativamente pequeño muy bien situado enfrente del Mirage y al lado del Venetian, queria probar lo de dormir en la Strip, pero sin gastarme mucho en Resort Fees y demás, 130€ 3 noches y encima te venden unos perritos calientes de 30cm a 1.99$...convencido Mr. Green . Las habitaciones estan genial, nada que envidiar a otras de otros hoteles de la Strip (sin irnos a Belagios, Wynns...etc)

y paseo un poquito por la Strip para terminar el dia.

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (23)

BARSTOW, CALICO, LAS VEGAS (INTERNATIONAL FIGHT WEEK) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (24)

A dormir que mañana se madruga

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.
Default https Avatar  thebomber  01/08/2015 20:26   📚 Diarios de thebomber
gracias Letis7, viajar solo es una experiencia altamente recomendable para todos, no te imaginas la cantidad de ventajas que tiene, muchas mas que ir acompañado, ademas tampoco es que me fuera a Iraq, USA es de los paises mas seguros.....

muchas veces tenemos conceptos equivocados, en mi vuelta antes de embarcar hable con una mujer mayor de michigan que decia que queria venir a España y europa de viaje que siempre lo habia querido conocer pero que tenia mucho miedo por la seguridad y las armas aqui (claro yo me partia de risa por dentro), que una mujer de Michigan, que tiene las ciudades mas peligrosas de USA (Flint, detroit....) diga eso de europa tiene narices, es el concepto que tenemos, si voy solo y me pasa algo.....pues lo mismo que acompañado al fin y al cabo.
Emilio1956  emilio1956  04/08/2015 12:14   📚 Diarios de emilio1956
pedazo de diario y de fotos, el año que viene lo haremos nosotros ,pero de 21 dias y metiendo 4 en ny he pasado unas horas muy entretenido .felicidades
Default https Avatar  thebomber  19/08/2015 12:13   📚 Diarios de thebomber
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)
gracias emilio
Letis7  Letis7  01/10/2015 07:36
Hola de nuevo thebomber,
Menuda historia la de la señora, jajaja! Escribí el anterior comentario antes de viajar a EEUU, y cinco meses después mi perspectiva a cambiado totalmente.
En cuanto lo de viajar solo...quizás siga sin hacerlo día ya que no tengo esa necesidad. Eso sí, te habla la persona que hace 5 años cogió las maletas solita y se fue una larga temporada a vivir a Irlanda, en el fondo entiendo que quieres decir. Saludos!!!
Lecrín  Lecrín  19/05/2017 23:03   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: Preparativos e Introducción
Estupenda etapa. Muy práctica, he tomado buenas notas. Seguiré leyendo para el lazo este del ocho, el que me traigo ahora mismo entre manos. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1320978 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Primavera en Nueva York
Shiva1995