ST.FLOUR-ST.ENIMIE-GATUZIÈRES

ST.FLOUR-ST.ENIMIE-GATUZIÈRES ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

25.08.14. Desayuno y paseo matutino por St Flour , algunas fotos en la parte alta de la ciudad, con visitas muy bonitas. En la oficina de turismo nos comentan posibles rutas para ir bajando hacia nuestro siguiente destino: Gatuzieres. La A-75...
Stirrling Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: AUVERNIA-CEVENNES-LANGUEDOC

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 11  Localización:Francia Francia

25.08.14

La A-75, como todas las ctras del sur de Auvernia está rodeada de preciosos bosques...paramos a comer en La Canourgue, llamada la pequeña Venecia , con canales por donde pasa el rio Tarn.
Seguimos camino hasta St.Enimie pasando por unos desfiladeros espectaculares; este pueblo también era muy turístico pero merecía la pena caminar por sus calles empedradas y estrechas; vimos también canoas y la gente utilizaba el río como si fuera la playa debido a los 32º que había...

Continuamos carretera hasta Gatuzières, y buscamos Le Mosaique, una preciosa casa rural con vistas al parque natural de les Cevennes donde pudimos descansar y respirar aire puro antes de bajar a cenar a Meyrueis, también con encanto, lleno de puentecitos, etc...
Dormimos en la gloria...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AUVERNIA-CEVENNES-LANGUEDOC
Yennefer  Yennefer  07/09/2014 11:41   📚 Diarios de Yennefer
Animate a continuarlo que la ruta parece muy interesante
Stirrling  Stirrling  07/09/2014 12:59   📚 Diarios de Stirrling
Muchas gracias! En cuanto tenga un ratito continúo...son 10 días

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 764
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235

Region_Isla Tema: Auvernia: La región de los volcanes - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
borjamad
Borjamad
21-04-2014

Fecha: Lun Feb 10, 2020 09:23 am    Título: Ars

Sabeis como llegar en transporte publico a esta pequeña villa cerca de Lyon desde Madrid o Lourdes?Se me ocurre en tren o similar.

Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Feb 10, 2020 11:33 am    Título: Re: Ars

borjamad Escribió:

Borja

Fusiono tu mensaje en este hilo de la región
beche
Beche
14-02-2008

Fecha: Lun Feb 10, 2020 10:16 pm    Título: Re: Ars

borjamad Escribió:

Borja

Supongo que te refieres a Ars-sur-Formans

www.ars-village.fr/ ...enir-a-Ars
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Vie Ene 01, 2021 11:02 am    Título: Re: Auvernia: La región de los volcanes - Francia

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en el tip de pie de página AUVERNIA (Dptos.Allier,Cantal,Haute-Loire y Puy-de-Dôme) - Diarios - Itinerarios tenéis enlaces a los diarios, noticias y tips publicados en el foro sobre la región de Auvernia (formada por los Departamentos franceses de Allier, Cantal, Haute-Loire y Puy-de-Dôme) En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones. Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Diciembre de 2020. Si...  Leer más ...
beche
Beche
14-02-2008

Fecha: Vie Ene 01, 2021 09:51 pm    Título: Re: Auvernia: La región de los volcanes - Francia