dos días son pocos para kyoto.. yo ya lo sabia antes de ir pero no quería quería quitar otros sitios y no podía modificarlo porque no se si lo he dicho pero el jrpass era de 7dias
dicho esto, nos levantamos prontito para aprovechar el dia:
hoy teníamos reservado a la mañana vestirnos de gheisa y samurái...yo tenia mucha ilusión y asi fue!!
[img]http://
[/img]después de salir del estudio y como estábamos al lado de kiyomizudera pues aprovechamos para ver la zona..preciosa por cierto y el templo!!
a la tarde nos fuimos al templo ginkakuji.
con un mapa de bus de kyoto suficiente para saber acceder a todos los lugares de interés.
bien explicado, fácil!!!
fuimos a ginkakuji por lo que había oído de los jardines y la verdad que no nos decepciono... merece mucho la pena!
[img]
[/img]como hacia tanto calor en kyoto decidimos volver al hotel a prepararnos para salir a la tarde noche a cenar y dar una vuelta por gion & pontocho!!
nuestro hotel estaba genial ubicado
se llamaba : smile kyoto shijo ( antes se llamaba oaks kyoto shijo) esta super nuevito y super bien de precio... rondaría los 50€ la habitación..
( ya se que habrá mas baratos, pero para lo bien que estaba me parece un precio muy razonable)
el hotel se encuentra entre shijo y karasuma.. dando un paseo nos encontramos con la zona de pontocho casi sin darnos cuenta
me encanto la zona!!!ambientazo... la zona de rio super chula también...vimos a dos gheisas de colofón...cenamos en un sitio super divertido donde estaba lleno de gente joven y divertida... fue una noche super guay
nos quedaban taaaantas cosas por ver en kyoto que decidimos hacer lo mas imprescindible para nuestro gusto!!! también tenia claro que no me iba a jartar con tanto templo ni santuario... asi que la mañana la dedicaríamos a ver el kinkakuji, ryoanji
por la tarde nos iríamos a inari desde kyoto station y por la noche volveríamos a pontocho gion........ y eso hicimos!!!
creo que ese dia al igual que el anterior cojimos el pase de bus diario por que por 500yenes merece la pena...lo amortizamos!
[img]http://[/img][img]http://
[/img]