PRÓLOGO

PRÓLOGO ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

YALMA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS

Puntos: 5 (31 Votos)  Etapas: 8  Localización:Indonesia Indonesia

Indonesia o más concretamente Bali siempre ha estado en la lista de mis destinos soñados. Bali era en mi mente una isla idílica, no en vano la llaman la isla de los Dioses pero año tras año la lejanía y sobre todo los precios de los vuelos hacían que el viaje quedara aparcado.

Este año cuando la Turkish comenzó a sacar sus precios rompedores empecé a planteármelo en serio pero cuanto más leía de Indonesia mas liada estaba, hay tanto que ver y todo tan diferente de lo acostumbrado y son tan pocos mis días de vacaciones que tardé muchísimo en decidir en itinerario, quedándome al final con las islas de Sulawesi, Java y Bali.

Cuando por fin tenía todo claro uno de mis compis del Sudeste Asiático que acababa de volver de allí al que no puedo estar mas agradecida por empujarme al cambio me convenció para incluir Borneo en el itinerario con lo que con todo el pesar de mi marido Sulawesi quedará para otro momento.

El itinerario quedó así:
Día 1- llegada a BALI
Día 2- Seminyak
Día 3- Seminyak (vuelo a las 21.00h a Surabaya)
Día 4-Vuelo temprano a Pangkalan Bun, Tanjun Puting
Día 5- Tanjun Puting
Día 6- Vuelo a Semarang, traslado a Yoga
Día 7- Yogyakarta
Días 8-9 Tour volcanes (Bromo y Kawah ijen)
Día 10 Traslado a Lovina.
Día 11 Lovina- Ubud
días 12-13-14-15-16 Ubud
Día 17 Ubud- Denpasar- Madrid

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS
Isjomi  Isjomi  03/03/2016 21:08   📚 Diarios de Isjomi
Me ha encantado tu diario, ahora me ha entrado el gusanillo de ir a Borneo!!!!!! Te dejo mis estrellas
YALMA  YALMA  04/03/2016 09:22   📚 Diarios de YALMA
Gracias Isjomi y anmovasa, a añadir a la lista de futuribles Indonesia pero ya...
Mazaruela  mazaruela  12/05/2016 09:19
Comentario sobre la etapa: JAVA II. VOLCÁN BROMO
Hola , fantastica la descripcion, me podrias decir con quien contrataste el tour desde Yogjakarta, gracias
Nussyvet  nussyvet  29/11/2016 12:46   📚 Diarios de nussyvet
Qué pasada! últimamente ando obsesionada con los templos de Borobudur, puede que sea mi próximo viaje! Preciosos los orangutanes libres en Borneo, un sueño de viaje Sonriente
Ekitxu  Ekitxu  12/01/2017 20:21
Me ha encantado!
He cambiado de repente de destino y nos vamos a Indonesia, asi que me apunto todo.
Gracias por compartirlo. Te dejp mis estrellitas.

Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI      (JUNIO 2011)ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI (JUNIO 2011) Información y experiencias de un viaje a Bali en junio del 2011, organizado... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 Borneo-Java-Sulawesi-Bali-Gili ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR)BALI AGOSTO 2012 (KUALA LUMPUR, BALI, ISLAS GILI Y SINGAPUR) KUALA LUMPUR-BALI-ISLAS GILI & SINGAPUR ⭐ Puntos 4.58 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.
02-10-2019

Fecha: Lun Abr 29, 2024 05:44 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.
04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih