BALI

BALI ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Lovina era mi segunda incursión en Bali, la primera fue Seminyak donde pasé los 2 primeros días del viaje y que la verdad no me gustó en absoluto. Lo único interesante de esos 2 primeros días es que aprovechamos la estancia en el sur de la isla...
YALMA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS

Puntos: 5 (31 Votos)  Etapas: 8  Localización:Indonesia Indonesia

Lo único interesante de esos 2 primeros días es que aprovechamos la estancia en el sur de la isla para hacer en un tour de 1/2 día visitando 2 de los templos cercanos y más representativos de Bali, Tanah Lot y Uluwatu donde vimos las danzas y tomamos contacto con la cultura balinesa.

Llegamos a Lovina a eso de las 3. Tras cruzar en ferry a Bali nos indicaron donde coger el bus y ellos muy amablemente nos dejaron practicamente en la puerta del Hotel; El elegido hotel Suma con una piscina muy agradable y menos mal, porque la playa desde luego no es nada apetecible para el baño.
El motivo de haber elegido Lovina en vez de desplazarnos a Ubud fue que no queríamos pasarnos otro día entero en un bus y que además nos apetecía ver delfines.

Cogimos el tour en el mismo hotel por 90000 rupias por personas, más caro que cogiéndolo fuera pero la verdad estábamos tan a gusto tirados en la piscina que no salimos en toda la tarde del hotel..
A las 6 de la mañana salimos con el barquito mar adentro a buscar los delfines, no tuvimos demasiada suerte vimos pocos y en la lejanía pero el paseo fue agradable y la salida del sol maravillosa.

Desayunamos y a las 10 salimos en busca de Riasa nos estaba esperando en recepción. Hoy teníamos un tour con el que empezaríamos por el norte y acabaría en Ubud.

El plan para hoy era el siguiente: BRHAMA ARAMA VIHARA, LA CASCADA DE MUNDUK, LOS LAGOS GEMELOS, EL TEMPLO DEL LAGO BRATAN. LOS ARROZALES DE JATILUWIH Y EL TEMPLO TAMAN AYUN. (fotos en orden)

[align=center]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo mejor del día sin duda los arrozales de Jatiluwih, no era la primera vez veía arrozales pero estos eran impresionantes, no me extraña que sean patrimonio de la humanidad.. paramos a comer en el warung Jati luwih, os pongo el nombre porque además de tener unas maravillosas vistas a los arrozales allí comí el mejor mie goreng por unos 2 eurillos de nada y luego estuvimos casi una hora paseando por ellos (tienen rutas marcadas) y me hubiera quedado más si el tiempo no apremiase, pero anochece pronto y nos quedaban cosas por ver..

A las 6 y media llegamos a Ubud donde pasaríamos los 5 últimos días de estancia, 2 de ellos haciendo tours, otro conociendo Ubud y el resto cogiendo fuerzas para la vuelta a la rutina en un maravilloso hotel aislado del mundo a unos 5 km del pueblo.

Los tours que hicimos fueron los siguientes:

-ARROZALES DE TENALLALANG, GUNUNG KAWI TAMPAKSIRING, TIRTA EMPUL, EL BOSQUE -DE BAMBÚ, AGROTURISMO DE CAFÉ, EL PUEBLO DE PENGLIPURAN, EL VOLCÁN BATUR, EL TEMPLO MADRE BESAKIH Y GOA GAJAH

Increible Guniunk kawi, posiblemente el templo más bonito de Bali ya no solo por el hecho de que es un templo muy diferente al resto sino por el entorno, simplemente espectacular.
Tampoco hay que perderse el Templo madre. grandioso.

-DANZAS BALINESAS BARONG EN BATUBULAN, KLUNGKUNG, TIRTA GANGGA, TAMAN UJUNG Y TENGAGAN.

En Bali se paga por entrar a todos los templos, éste es el precio de los que me acuerdo para que lo tengáis de referencia

Templo lago Bratán… 30.000 Rupias
Taman Ujung……………… 20.000 Rupias
Goa gajah…….15.000 Rupias
Kecak dance………. 100.000 Rupias 18,00h
Tanah lot…………….. 30.000 Rupias

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INDONESIA, EL PAIS DE LAS 17000 ISLAS
Emerald  emerald  08/11/2014 22:12   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: BALI
Que buenos recuerdos me trae este viaje Yalma!!! Jajajaa, me he transportado de nuevo allí y parece que no hayan pasado más dos años desde que estuvimos. Me acuerdo tanto de Jennie, sus orangutanes, los volcanes, los Dragones de Komodo, Kanawa, Bali,... en fin, todo lo que visitamos y... el buen sabor de boca que me dejó este viaje que... de momento, tengo que decir que está en primer lugar de lo que hemos visto hasta ahora. Te añado mis cinco estrellicas guapaaaa!!!

BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.
02-10-2019

Fecha: Lun Abr 29, 2024 05:44 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.
04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.